Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Para mi fue pragmático el muñe, la verdad no le tenía confianza al equipo, pero hay que admitir que se pusieron la pija algunos jugadores y sacamos un buen empate para definirlo acá. A ver, el partido fue bastante malo pero bueno es una final y hay que ganarla como sea.

1 me gusta

En una final lo único que importa es el resultado y se consiguió, después se puede decir una biblia de lo poronga que es este plantel y como jugamos,pero ese argumento es muy solido y lo único que importa ahora es que había que no perder y se logró

Pd: Ganen tibios la concha de sus madres

2 Me gusta

Le tenía miedo al partido de ayer, por el planteo y por la altura. Se sacó un muy buen resultado. Ahora a definir de local y a levantar una nueva copa.

1 me gusta

Bue, tampoco la pavada.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Estoy hablando del partido puntual de ayer y el no esta hablando de efectividad, esta hablando de lo que hizo o no hizo.

En los 60, 70 y 80 crees que se depilaban? jaja es cualquiera lo de las infecciones… salvo que tengas una herida abierta, una fractura expuesta no va a pasar nada. Esto de depilarse es uno de los canones que quieren imponer los metrosexuales muñequita floja hoy en dia

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Tanto tiempo! Como anda don enzorete?

Lo bueno es que no se perdio, toda la vida perdimos afuera en estas instancias y despues compensábamos en el monumental (no creo que haya otro estadio con mejor promedio de victorias, por lo menos en Sudamerica).

3 Me gusta

Si es para tanto, Lanzini lagunero?? Fue uno de las figuras de River campeon del 2014, le metio goles a Boca (2 y en la bombonera ambos), a Racing y a Independiente. Este muerto de Druissi a quien carajo le metio un gol?? Seamos buenos…

2 Me gusta

Primero que no compare a Messi con Driussi. Segundo que Lanzini era re contra lagunero! que carajo tiene que ver si fue figura o no. A mi me gustaba y todo, pero era re lagunero.

1 me gusta

este es el foro independiente? parece que hace 20 años river no gana nada, estan todos locos, se esta jugando mal pero se van todo al extremo

2 Me gusta

Lo importante, para la revancha y en adelante, es que Batalla no se convierta en un arquero “one shot” como era Orión para los primos: una cagada por partido clave asegurada.

1 me gusta

Tubardo

1 me gusta

Disculpa, no se puede criticar porque ganamos la copa el año pasado??? Esto es River, se exige siempre. Ya sabemos los resultados de bancar, bancar y bancar…

3 Me gusta

Tal como lo pensé el rival era impresentable, un equipo de cuarta … lo que no crei es que River iba a ser taaaan livianito, no tuvimos NI UNA situacion de gol en 94 minutos, somos puro toqueteo, no tenemos punch.

3 Me gusta

si se puede criticar, hay que analizar los contextos. para mi era mas criticable cuando quedamos afuera de la libertadores o el flojo torneo de este año. Ahora me parece que es un equipo nuevo y que hay que verlo con varios partidos. lo inmediato es intentar ganar esta copa como sea no importa como se juega porque le falta varios partidos y probar los refuerzos

1 me gusta

Toqueteo? eran pelotazos de arco a arco y forcejeos en mitad de cancha :lol:

Durante los primeros 25 minutos que dicen que ¨se jugo bien¨ si lo hubo, sin generar nada de peligro para el arco rival.

Mira, yo critico en base a lo que veo y pienso. Me puedo equivocar, es mas espero equivocarme. Hoy hasta ahora River no jugo a nada y no enfrento a nadie. Es dificil creer que pueda cambiar esto, mas con una tactica de play que no usa ningun equipo en el mundo (ni hablar de los interpretes elegidos)…

Si puede ser, ahi Driussi pateo al arco :lol: después la nada misma blooper de Batalla y termino el primer tiempo, hasta ahí vi tuve que viajar y no vi el segundo tiempo

¿Larroto y LOL-o juegan la vuelta?
¿Dónde va a meter a Mina y Maidana?¿o jugamos con tres en el fondo?

1 me gusta

Ellos acá van a jugar claramente de contra y hasta ahora River demostró poco poder ofensivo. Me imagino que no le van a tirar de nuevo pelotazos a alario o esos centros de mierda de pity; cuando se intentó por el medio con un par de buenos toques casi los empernamos. Si vamos a “abrir” todo el tiempo la cancha que tenga una lógica, que jueguen alariuo con larrondo y por ahi alguna de melón la embocan pero con un solo 9 de área y 4 volantes que toquetean no podemos seguir jugando a los centros …

2 Me gusta