Yo a Mina lo vi firme ni hablar Moreira
Para mi el medio esta tomando forma todavia. Ayer estaban muertos a los 25 minutos de partidos. 0 a 0 es un buen resultado. Aca River no va a tener menos de 5 o 6 chances de gol en el primer tiempo. Ojala entren mas de un par.
Jugo bien, el tema es que es un jugador lento, y si sale a apretar lejos por ahi queda pagando, pero bueno, hay que verlo. Por lo pronto ayer cumplio.
Tiene que mejorar el tema con los pelotazos urgente.
Quiero creer que el lesionado eterno de Larrondo ya está para la vuelta no?
Si, pero no lo hizo.
Funes Mori si hacia las que se perdia hoy seria idolo.
Si pero teniendo en cuenta que venimos de Balanta y era su debut en la altura me pareció que cumplió bien
Carlos Oliva
Imagino van a colmar el monumental!
Luna sobre Mercurio natal en Géminis el jueves próximo, habla de euforia en el público local, mucho grito, canto y actividad gesticular… todo eso se me ocurre por la alegría de lograr obtener una más!
PD: Pity, Pity!!
!! Que lindo juega Nacho Fernandez !!
Larrondo llega?? Lollo que la chupe el cyborg negro cumplió bien
Para lo que vimos ayer practicaron 3 meses???
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Mira que mal que estamos que Driussi es fundamental. Igual despues siempre terminan en tirarle pelotazos de 40 mts a Alario.
Lanzini, a Dios gracias, ya fue. Falta que se vaya éste ahora.
Este River es una verga y tiene varios jugadores que no sirven para una mierda. FIN.
Es una herejia que compares a Lanzini con el hijo de puta de Druissi.
:lol: El foro más pesimista de la historia.
Ya de por si el esquema que usa Gallardo es desequilibrado, si lo sacas a Driussi para poner otro delantero…
A la mayoria aca los condiciona el apellido del jugador a la hora de opinar.
deja, menosprecian hasta equipos multicampeones, al principio con la gallardeta hacian lo mismo “vamos a ver cuando nos toquen partidos contra equipos dificiles” y vino el rojo y lo goleamos… despues vino bosta y lo recontra limpiamos, vino el 2do mejor equipo de america de esta epoca, atletico nacional y tambien les ganamos en buena ley y sobradamente
se ve que para algunos de aca se puso la vara alta y ahora solo nos podemos medir con un barcelona :lol:, me hacen acordar a independiente que se piensa que su clasico es el real madrid
river hizo un partidazo con todas las letras, muy inteligente y pragmatico que era lo que varios reclamaban aca, se saco un gran resultado y ahora queda definirlo de local que ojala lo podamos hacer
PD: chile tambien era “una mierda” y mira lo que paso por subestimar, la comimos 2 veces en 12 meses
es un buen resultado. Ahora, quien te asegura que este River pueda meter un gol acá?
A los hinchas sin intereses politicos no se vuelvan locos ni le den importancia a los comentarios de los que tiran mierda todo el dia… en un año hay elecciones, no hay mucho mas para agregar.
Este partido se va a saber si sirvió en la vuelta, si ganamos está Copa, será injusto o no pero esto es River y así son las cosas.
Pero por lo pronto el funcionamiento ve deja muy preocupado de cara a lo que viene…