Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Lo que este equipo tiene que mejorar, te diría drásticamente, es el ataque. Falta definición, llegada, eficacia ni hablar . . .

La defensa respondió más que aceptablemente para ser el primer examen serio de una alineación nueva. Pero no es suficiente tener la línea de fondo funcionando bien si no mojamos arriba: podríamos terminar 0-0 y perder esta Copa por penales.

2 Me gusta

Opino igual que vos de que de locales contra este equipo no tendríamos que tener ningún problema, igual lo único que me hace ruido y me deja dudas es nuestro arquero, que ayer evidenció que todavía le falta para estar bajo los tres palos del arco de River. La pelota que se le escapa y que si no fuera por Ponzio era gol, era para matarlo, porque tiraba al tacho de basura por su error, todo el trabajo que estaba realizando el equipo.

Tambien es importante que los delanteros estén finos, porque no se puede perder este partido en nuestra casa, y menos quedarnos en cero por errores de los delanteros o falta de gol, es hora de que los delanteros se despierten y la metan. Si es necesario que Gallardo lo ponga al “delantero estrella” que trajo de Central, porque esta copa no se puede escapar, y menos en nuestra cancha…

1 me gusta

Me levanto y veo en TN “River se trajo media Copa”
Es así, acá los rematamos

1 me gusta

Igual no subestimemos al rival, los jugadores nuestros tienen que jugar ese partido como si el rival fuera el mejor equipo del mundo, con los dientes apretados y tratanto de meterles la mayor cantidad de goles posibles y que nuestro arquero no se mande una cagada, como la que hizo anoche que si Ponzio no estaba lúcido, hoy estariamos hablando de una derrota…Ojo con eso, el arquero o se pone las pilas, o que Gallardo pida otro para que sea el arquero de River en lo que queda del año…

1 me gusta

Bueno, pero si metía el gol en esa que pateo seguro no ibas a decir esto. Es re contra lagunero, como era Lanzini.

[quote=“nahuel149, post:3480, topic:111035”]

a mi me hizo acordar las serie con bosta en la sudamericana este partido, el equipo plantadito, buscando el gol pero sin desesperarse, bien parado y tratando de sacar el resultado para definirlo en el monu, para mi la hizo perfecta el muñe---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------no son horribles, river tambien juega y los hace jugar mal ehes un equipo que viene de salir campeon de sudamericana y suruga, river lo logro tambien eso, pero eramos horribles? no se ganan tantas copas de casualidad---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------y sin cascohoy jugamos sin arquero y sin 3 y nos vinimos con el 0 en el arcosi no traen a nadie espero que el pibe olivera le morfe el puesto---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------si estos que son campeones de todo no estan armados no se que queda para el restoriver empezo la pretemporada comiendose 3 goles con un equipo de la B colombiana, de ese dia a hoy que enfrentamos a uno de los mejores de ese pais mejoramos un monton---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------que justo… te perdiste lo mejor de river, por momentos hubo toqueteo a lo gallardeta, despues se fundieron todos arrib
[/QUOTE]Casco esta andando bien hace rato, desde los ultimos partidos de Van$ioni

No, el argentino no. El hincha de River (y algún que otro bostero infiltrado también).

2 Me gusta

Jugamos horribles, somos horribles, pero los colombianos más aún. Ni a nosotros ni a Huracán (para ganar la copa) nos atacaron…

Sacamos un gran resultado, de local no podés fallar.

El nivel de River ayer fue muy malo, y es lo que seguramente vayamos a ver con este plantel lleno de estúpidos mentales como el Pity Martínez, Casco o Driussi, sumado a tipos que no marcan ni a su sombra como D’Alessandro o Nacho Fernández, que encima se viven superponiendo.

Si el mismo partido de ayer lo jugaba el plantel anterior, ganaba 3-0. El rival era impresentable, de lo peor que hemos visto en los últimos tiempos.

Y no es por mala onda ni negativo, es ser objetivo.

Cosas positivas para rescatar: el despliegue de Moreira. Habrá que ver si es inteligente para jugar, si no corre al pedo, parecería que no.

Y Mina es flojito en el mano a mano con espacios, pero de arriba parecería sacar todo, y eso nos va a resultar muy útil teniendo un mediocampo tan blandito que permite que los rivales vivan tirando centros.

Así y todo, creo que debería alcanzarnos para ganar el partido de local, empujados por nuestra gente (que sabemos que los extranjeros lo sufren y mucho, pregúntenle a Tigres).

Cada vez lo entiendo menos a Gallardo, y creo que ya nadie lo entiende. Contra rivales pillos y fuertes, este equipo de blanditos y flojitos mentales se come 4.

En el monumental hay que mejorar muchisimo el ataque

Y la otra mitad la trae Santa Fe… Hay que ver quien es el que se la queda completa nomas… jajaja

Para mí, TN es mala Palabra, al igual que prácticamente todos los canales deportivos que aparecen en “Cable”… Prefiero leer mil veces los foros o las paginas del equipo antes que esos programas, a menos que quiera ver algun analisis del Juego del equipo, en los que a veces, fuera de joda, tambien prefiero ver las paginas y los foros del club…

Me gustaria destacar, que ayer el equipo jugo de visitante a 2500m de altura y un partido de Copa a IDA Y VUELTA…

Al año pasado, contra Casla, y a la “vuelta” de casa, con un equipo superior al que hoy en día tenemos y contra un rival también superior, terminamos definiendo el partido en la ultima jugada prácticamente, y cagando aceite… No es excusa, porque a Sta Fe tranquilamente, le podriamos haber ganado anoche, pero aca de Local, quiero creer que el equipo va a jugar de manera muuuy diferente a lo de anoche…

PD- No anduvo para nada dalesanlo, desde que entro a la cancha parecia que le iba a dar un paro cardio-respiratorio, y en eso puede haber influido la altura, no es excusa, pero aca “quiero creer” va a hacer un partidaso, y nos va a dejar la copa (Saquen Cap)

1 me gusta

Otra cosa, ¿alguien recuerda la última vez que River haya ganado un partido en la altura? Yo tengo 37 años y no me acuerdo ninguno.

Ponzio salvo en la linea? yo sabia que una se iba a mandar el orejon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Estuvimos cerca de romper esa maldicion el año pasado y nos empataron en la ultima

1 me gusta

En el 2005 le ganamos a Olmedo de Ecuador.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Me comentó un amigo colombiano recién que la altura de Bogotá se siente un poco menos (2500 metros, Quito tiene 2700) por el entorno natural. Suele haber humedad, por ende la temperatura de noche no es tan extrema y el aire se torna más agradable.

Me llamó mucho la atención en su momento, y ahora nuevamente, la pasividad con la que juega una final de local Independiente Santa Fé.
Contra Huracán tenian miedo a ganar. Si bien lo de ambos equipos fue pobrísimo, ellos definiendo la vuelta de una final, habiendo empatado de visitante, fueron muy fríos. Y ahora esto.
Ayer River, teniendo menos juego que Chaco for ever, por pasajes hizo lo que quiso. Me tiento a decir que de local, con nuestra gente, y bastante más de trabajo encima a este equipo, ganamos la copa. Pero hay una parte de mí que cree que tienen un “as bajo la manga”, sino no se explica el planteo.

Casco mejoro en ataque pero en defensa siempre fue un queso, y ayer no fue la excepción

Deci que no explotaron bien las banda, Moreira se la re banco, y Casco tuvo problemas.

Mina siempre queda pagando cuando le enganchan a contrapie, pero tuvo algunos buenos cierres. Mas malas que buenas para mi.

Para mi Mayada tiene que jugar si o si

1 me gusta

Si en el Monumental Mina y Tacho Fernandez van a tirarle pelotazos a Alario estamos perdidos

4 Me gusta

Lo que me preocupa es que en nuestros momentos de “buen juego” solo pateamos al arco 2 veces y de afuera del area, una cagada, necesitamos gente para abrir la cacha

imagen del partido

2 Me gusta

Moreira, Maidana (como siempre) y Ponzio los mas parejos ayer. Casco sigue siendo el mismo pelotudo de siempre para marcar y Mina es un peligro.

Otra cosa, Driussi es fundamental en este esquema porque te da la posibilidad de armar el medio de otra forma cuando no tenemos la pelota.