El resultado fue bueno.Los colombianos cometieron el gran pecado capital; no aprovechar la localia y tener la obligación de definir de visitante.Generalmente contra los argentinos y brasileros,aunque sean chicos,es un error casi fatal. Igual los partidos se ganan.
Yo no pido que jueguen bien xq hace mas de un año que no jugamos bien dos partidos seguidos,pero esto hace agua.Yo creo que la ganamos,y para mal,esta copa va a prolongar la mentira.En el torneo este esquema de mierda dura 6 fechas.
Gran resultado, si de local se te escapa una copa contra un equipo con tan pocas virtudes, el problema pasa a ser meramente tuyo.
Vale el gol de visitante en caso de empate ?
Si es asi, es bastante choto este resultado
No
Igual aunque no valga el gol de visitante en el empate, guarda. No estamos para tirar manteca al techo. Nos clavan uno, meten el bondi en el area y no la remontamos mas…
Partido horrible,equipo muy flojo Santa Fe.De locales no se nos puede escapar
Totalmente, si se nos complico el partido un poco fue por el sin manos de Batalla y la altura.
Estoy convencido que de loca no se escapa.
Driussi titular ya no da para mas. Un jugador que dice que es delantero, pero no hace goles no habilita a compañeros, no desborda, es lento, no patea centros, para que lo queres?
Debo ser honesto.
River jugo mejor de lo que yo pensaba
El rival no jugo bien tal vez porque se lo impidió un buen trabajo de nuestro mediocampo.
( Decir que el rival fue flojo es parte del discurso del periodismo bostero. Cuando sacamos un buen resultado es porque el rival es choto …yo no compro…)
Noté una mejora en la defensa.
El debut de Mina fue correcto, con Maidana al lado aprenderá a no comerse los amagues y muchas cosas mas.
El 4 Moreira pone una garra que entusiasma.
Los colombianos defendieron muy bien y son ásperos.
A Batalla hay que bancarlo, esperarlo y no criticarlo al dope.
Chan - Chan .-
No sé si es bosteril ningunear el nivel del rival. Lo que sí es factible, pero NO es culpa de River ni los menosprecia, que los tipos estén garpando el “efecto Suruga”. Era en la altura de Bogotá, y pese a eso terminaron casi igual que nosotros de cansados.
Si tenemos suerte de Local y hacemos las cosas medianamente bien, lo tenemos que ganar.
hace una semana jugaron la suruga no rompan las pelotas
Para mí no es un mal empate, y podemos ganar el partido de vuelta.
Y que se yo, es futbol, tal vez a los 10 segundos tenes un penal en contra, lo ataja barovero y ganas, te lo meten y perdes.
Lo importante es que hoy estamos mejor parados que 24 horas atras.
Jugamos una final a partido único de local.
Lo que paso ayer ya fue.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Yo volví de Japon de 38 horas de viaje y a las 6 horas estaba levantandome para ir a laburar.
Basta del verso este del viaje jaja
Ufff, nosottros volvimos de japón hechos unas piltrafas y nos empezaron a ganar todos, tendría que salir el dicho: “hay vida después de la suruga…”:lol:. Igual si bien nosotros en teoría deberíamos levantar en la revancha no creo que ellos sigan siendo la misma garompa tampoco y se van a jugar la vida. Esta película de terror ya la vimos, al único equipo que se le podía meter fichas era al que ganó la libertadores; estos jugadores no transmiten confianza y si encima tenemos un arquero que sale a cazar mariposas estamos hasta las manos…
Si no ganamos esta copa de local… la tenemos servida
Me parecio un tremendo resultado a mi. Contra IDV en la altura tuvimos mas chances que ayer pero tambien nos llegaron mucho mas, el partido ese estuvo para un 2 a 2 o un 2 a 1 y terminamos perdiendo 2 a 0 por virgos y querer empatar a lo loco. Me parece perfecto haber aguantado el resultado en la altura (aunque todavia me duelen los ojos de lo mal que atacamos).
EXCELENTE RESULTADO UN 0 A 0… YO PENSE QUE NOS EMBOCABAN EN ALGUNA DE ESAS PELOTAS DE MIERDA…
si la vuelta dirige un tipo que saque amarillas, le rajan 1 a los 10 minutos y se calman un poco
sucios
No rompan las bolas con que no jugamos contra nadie, que les pasa se volvieron TODOS PELOTUDOS??, llegaron a jugar esta FINAL, los dos campeones continentales del 2015, no estamos jugando en la Copa Argentina contra un conbinado de entusiastas, y ademas fuimos de visitante que SIEMPRE es difícil y encima había altura.
Estuvimos 10 años, que digo diez, casi 20 años viendo como todo el mundo jugaba FINALES INTERNACIONALES; menos nosotros claro, ahora jugamos todos los años FINALES y vienen a decir que no son nadie, el argentino subestimando y minimizando a todo el mundo, no aprendemos mas.