jajajajajjajaa los antis gallardo, de a poquito nos quieren hacer creer que a este rival hay que ganarle 10 a 0 y entonces no hay merito de nada si la llegamos a ganar…
vamos por tu 5to titulo en 24 meses Marcelo Daniel!!
jajajajajjajaa los antis gallardo, de a poquito nos quieren hacer creer que a este rival hay que ganarle 10 a 0 y entonces no hay merito de nada si la llegamos a ganar…
vamos por tu 5to titulo en 24 meses Marcelo Daniel!!
:lol:
q mal juega river y q horrible esquema. no nos patearon al arco porque son malisimos y encima vienen de japon. seguramente ganemos la copa pero estoy preocupado de cara al futuro, lo unico bueno es q vi al equipo bien fisicamente. pero hay q mejorar muchisimo, un equipo mas o menos armado hoy nos mete 3 goles.
“seguramente ganemos la copa”
Ya está, felicidades Santa Fe
buen resultado y bien el equipo sin sufrir demasiado. En el monumental lo ganamos.
Qué ironía, una de las líneas más cuestionadas en materia de refuerzos: la defensa, fue lo que mejor anduvo hoy. En cambio el ataque, el famoso equipo ofensivo que pretende Gallardo fue ofensivo sí, pero para la vista.
Buen resultado…nada mas.
El arquero Zapata se ensució el buso? Empecé a mirar a partir de los 25 del primer tiempo y después no recuerdo que hayamos pateado al arco…
Se fue a su casa sin bañarse.
el esquema es un desastre pero ni me gasto ya, Gallardo va a seguir con lo mismo… Y hay jugadores que no tendrían que seguir en River y otros que no tendrían que haber venido…
Rezemos para que ponga a Larrondo en el partido de vuelta por que con driussi y los otros boludos no le hacemos un gol a nadie (salvo aladios claro)
Mostra donde te insulte y después hablamos. Bostero.
Es una final, se empato de visitante, no entiendo porque juegan al periodista deportivo aca analizando juego llegadas blablabla.
Lo que importa es que ganando medio a cero en el monumental somos campeones.
El resto es gilada
Ahora jugando asi River vos crees que estamos para ganar claramente? hubiera preferido empatar 3-3 hoy, me dejaba al menos otras sensaciones y no esta sensacion de mierda de que nada cambio y todo va a ser la misma mierda que el semestre anterior
En el monumental ganamos 2-0 acuerdense
Pasa que ellos son HORRIBLES o tuvieron un partido horrible, no se, pero por esa razón sorprende que River no le haya ganado.
EPA querido! Cuidado. Sabemos que es medio re pelotudo el tipo ese pero hay chicos que pueden leer eso.
Es un River híbrido de nombres y juego, aún sin identidad en el comienzo de una temporada que aun no sabemos si va a empezar. Yo al menos sacaría las primeras conclusiones luego del partido de local.
Ponzio > Beto Alonso
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
A Lalonso lo banearon y River quedo afuera con Ind del Valle, no hay que banearlo nunca mas aunque diga que Labruna tenia tatuado el escudo de Boca o suba fotos pegandole a bebes…
a mi me hizo acordar las serie con bosta en la sudamericana este partido, el equipo plantadito, buscando el gol pero sin desesperarse, bien parado y tratando de sacar el resultado para definirlo en el monu, para mi la hizo perfecta el muñe
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
no son horribles, river tambien juega y los hace jugar mal eh
es un equipo que viene de salir campeon de sudamericana y suruga, river lo logro tambien eso, pero eramos horribles? no se ganan tantas copas de casualidad
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
y sin casco
hoy jugamos sin arquero y sin 3 y nos vinimos con el 0 en el arco
si no traen a nadie espero que el pibe olivera le morfe el puesto
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
si estos que son campeones de todo no estan armados no se que queda para el resto
river empezo la pretemporada comiendose 3 goles con un equipo de la B colombiana, de ese dia a hoy que enfrentamos a uno de los mejores de ese pais mejoramos un monton
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
que justo… te perdiste lo mejor de river, por momentos hubo toqueteo a lo gallardeta, despues se fundieron todos arriba