Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

jajajajajjajaa los antis gallardo, de a poquito nos quieren hacer creer que a este rival hay que ganarle 10 a 0 y entonces no hay merito de nada si la llegamos a ganar…

vamos por tu 5to titulo en 24 meses Marcelo Daniel!!

1 me gusta

:lol:

q mal juega river y q horrible esquema. no nos patearon al arco porque son malisimos y encima vienen de japon. seguramente ganemos la copa pero estoy preocupado de cara al futuro, lo unico bueno es q vi al equipo bien fisicamente. pero hay q mejorar muchisimo, un equipo mas o menos armado hoy nos mete 3 goles.

3 Me gusta

“seguramente ganemos la copa”
Ya está, felicidades Santa Fe

3 Me gusta

buen resultado y bien el equipo sin sufrir demasiado. En el monumental lo ganamos.

1 me gusta

Qué ironía, una de las líneas más cuestionadas en materia de refuerzos: la defensa, fue lo que mejor anduvo hoy. En cambio el ataque, el famoso equipo ofensivo que pretende Gallardo fue ofensivo sí, pero para la vista.

6 Me gusta

Buen resultado…nada mas.

1 me gusta

El arquero Zapata se ensució el buso? Empecé a mirar a partir de los 25 del primer tiempo y después no recuerdo que hayamos pateado al arco…

1 me gusta

Se fue a su casa sin bañarse.

1 me gusta

el esquema es un desastre pero ni me gasto ya, Gallardo va a seguir con lo mismo… Y hay jugadores que no tendrían que seguir en River y otros que no tendrían que haber venido…

2 Me gusta

Rezemos para que ponga a Larrondo en el partido de vuelta por que con driussi y los otros boludos no le hacemos un gol a nadie (salvo aladios claro)

1 me gusta

Mostra donde te insulte y después hablamos. Bostero.

Es una final, se empato de visitante, no entiendo porque juegan al periodista deportivo aca analizando juego llegadas blablabla.
Lo que importa es que ganando medio a cero en el monumental somos campeones.
El resto es gilada

6 Me gusta

Ahora jugando asi River vos crees que estamos para ganar claramente? hubiera preferido empatar 3-3 hoy, me dejaba al menos otras sensaciones y no esta sensacion de mierda de que nada cambio y todo va a ser la misma mierda que el semestre anterior

1 me gusta

En el monumental ganamos 2-0 acuerdense

2 Me gusta

Pasa que ellos son HORRIBLES o tuvieron un partido horrible, no se, pero por esa razón sorprende que River no le haya ganado.

2 Me gusta

EPA querido! Cuidado. Sabemos que es medio re pelotudo el tipo ese pero hay chicos que pueden leer eso.

2 Me gusta

Es un River híbrido de nombres y juego, aún sin identidad en el comienzo de una temporada que aun no sabemos si va a empezar. Yo al menos sacaría las primeras conclusiones luego del partido de local.

Ponzio > Beto Alonso

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

A Lalonso lo banearon y River quedo afuera con Ind del Valle, no hay que banearlo nunca mas aunque diga que Labruna tenia tatuado el escudo de Boca o suba fotos pegandole a bebes…

2 Me gusta

a mi me hizo acordar las serie con bosta en la sudamericana este partido, el equipo plantadito, buscando el gol pero sin desesperarse, bien parado y tratando de sacar el resultado para definirlo en el monu, para mi la hizo perfecta el muñe

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

no son horribles, river tambien juega y los hace jugar mal eh

es un equipo que viene de salir campeon de sudamericana y suruga, river lo logro tambien eso, pero eramos horribles? no se ganan tantas copas de casualidad

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

y sin casco

hoy jugamos sin arquero y sin 3 y nos vinimos con el 0 en el arco

si no traen a nadie espero que el pibe olivera le morfe el puesto

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

si estos que son campeones de todo no estan armados no se que queda para el resto

river empezo la pretemporada comiendose 3 goles con un equipo de la B colombiana, de ese dia a hoy que enfrentamos a uno de los mejores de ese pais mejoramos un monton

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

que justo… te perdiste lo mejor de river, por momentos hubo toqueteo a lo gallardeta, despues se fundieron todos arriba

1 me gusta