jamas se puede tomar enserio a alguien que no quiera a barovero y mas si es hincha de river mira que de otros clubes hablan bien de barovero
yo con ganar la copa me conformo despues veremos
Ojala sea así. No hablo de mufas, uno hace el esfuerzo de encontrar un comentario tuyo que zafe… pero no, sos un iman chaval…
Mis puntajes
Batayashin 10, lahmoreira 10, jony 10, permufina 10, guascasco 10, pirlonzio 10, labrunacho 10, dalessandro del Piero 10, puty 10, driuzidane 10, alad13s 10
“Salvo el penal” como si eso no fuera suficiente jajaja
para para para… vos me estas diciendo que tengo que ponerme a defender a Barovero por esta sota???
batalla -10 moreira 9 maidana 8 mina 9 casco 3 dale 2 nacho 7 ponzio 10 pity 6 driussi 5 alario 5
Falta tambien la que atajo en la final de la sudaca en el monu cuando iba 0 a 0.
Veremos como rinden los muchachos acá, va a ser una prueba para muchos de los que mencionas
:lol: Lo que me pusiste no califica ni como atajadas jajajaja.
Bueh ya ni me gasto en explicarles por que era un arquero asqueroso total ya se fue y no va volver nunca mas en la vida gracias a Dios.
ah bueno. deja el paco
?
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
no comprendo cómo gastan su tiempo en discutir con un pibe que no le gusta barovero. hay que decirle todo que si así está contento y chau.
No soy fanático de Gallardo, lee lo que puse. Vos sos un fanatico anti Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Ban de nuevo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
buen resultado, pero no llegue a una conclusión firme , por un lado un equipo colombiano difícil de calificar , de lo peor que vi en mucho tiempo en ese país, no se si fue merito de river o son horribles realmente y por otro lado la altura que a la larga siempre te limita, calificando objetivamente podría decir que vi a un river prolijo , solido y solidario en lo defensivo y flojo en ataque, creo que de locales no se nos puede escapar.
Si me pagaran los millones por año que ganan estos muchachos …
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
2600 mts no es tanto y ni hacia calor, hablan de altura como si hubiesemos jugado en La Paz.
Deja de pedir que me baneen sin razón, acepta el disenso que hay en una sociedad democrática y si vamos al caso hay mas motivos para que te baneen a vos por insultarme en otros de tus mensajes que a mi.
Esta defensa con Barovero seria una garantía.
Si sos un fanático por que justificas las pelotudeces ininterrumpidas de este técnico con cualquier excusa boluda.
Jajajajajaja. BASTA CHICOS.
Esa cancha parecía los campos de lazaro baez, ellos cortaban sistemáticamentre (con el horrible D.T. que tienen), el campo tenía cesped pero a 2 cm abajo era un pantano y el árbitro tremendo localista. Conclusión y a pesar del dolor de ojos fue un buen resultado…