Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

igual no jugo 4-2-2-2 jugo 4-1-4-1 o 4-2-3-1

1 me gusta

Los que tienen foto de gallardo estan negados a la realidad. Es increible

que asco?? empate de visitantes contra su hinchada contra la altura y contra el hijo de puta del brasuca

1 me gusta

Con tranquilidad, aca hay varios que nacieron con el don de hablar antes de tiempo y con el titulo de dt bajo el brazo. Esperemos la proxima semana, ojala que (una vez mas y van) los culos se cierren solitos.

2 Me gusta

Viste el partido vos?

Contra boca que atajada ? jaja salvo el penal cada tirito que le tiraban daba rebote para que definan los delanteros de la mierda. Contra Tigres no atajo nada y contra casla si, sus únicos buenos partidos fueron contra casla, despues se mandaba 2 o 3 cagadas por partido igual que el muerto de Batalla.

Lógica pura:

La serie dura 180 minutos, jugas el primer partido de visitante a 2600 metros de altura. En dicha coyuntura lo normal es que el equipo visitante te pase por arriba, ya sea porque es local o porque tiene varios factores a su favor, incluso uno físico que resulta determinante en algunas instancias del partido (cualquier boludo que desmerezca el efecto de la altura da muestras claras de que nunca ni siquiera caminó en la altura).
Terminó el partido y vos no generaste, pero al equipo rival lo borraste de la cancha, y no estamos hablando de un equipito, estos colombianos hace rato que siempre se meten en fases definitivas de todas las copas internacionales. Por todo eso me parece que es lógico creer que es un buen resultado y que aunque todavía no esté nada dicho a River le cierra mucho más que a Independiente Sta Fe.

1 me gusta

No pense ver un equipo tan falopa como este River, hasta que vi a Sta. Fe, si no ganamos de local, merecemos que nos desafilien 10 años de cualquier competencia Conmebol

2 Me gusta

Tirito… Lo fusiló a menos de dos metros, pero más bronca me dio cómo Casco y Mammana pasaron como colectivo lleno previo a eso.

No va a cerrar ningún culo está jugando con un rival de nivel de primera B, en cuanto lo agarre cualquier equipo argentino decente va a ser un desastre esta formacion pedorra y sin sentido.

Y olvidate de ganar de visitante, no le pateamos al arco ni a olimpo.

1 me gusta

entre 2 equipos mediocres como son River y Santa Fe, otro partido no podia salir…

river hoy no jugo 4222 porque driussi estuvo casi en mitad de cancha bajaba a cubrir a cada rato fue mas un 4231 o un 451 y en todo el partido se exagero con pelotazos a alario totalmente solo

4 Me gusta

che lalonsito… vos sos abogado no?

saludos, drapie

Lastima que no pueda ser el mercenario brazuca, el paquero quemero o escarbadiente Fernandez

si obvio que lo vi esto es una final son 180 minutos las finales se juegan asi

arielito el jueves si ganamos vas a festejar???

2 Me gusta

Muy malos los colombianos, la semana que viene hay que imponer la localia y tirarles todo el peso del Monumental encima

Mira como te hiciste cargo :slight_smile:

1 me gusta

drapie? jaja desde que comento en el foro ascendimos y salimos campeones de todo me banean y perdemos la libertadores con sidra :lol:

Mas antimufa imposible.

el resultado es un resultadazo, y el que no lo ve así es un necio. Y que estabamos en clara desventaja también, de hecho al principio parecía que podiamos ganar sin despeinarnos, después la altura pasa factura. No deberíamos tener problemas para despacharlos acá, pero hay rendimientos individuales (casco, puty, dalesanlo, driussi) que dejan mucho que desear y alguno como el de batalla que sigue sin transmitir seguridad.
Andrade en este equipo es titular, y te agrego a Maidana y Alario y los otros 8 puestos son de cualquiera. Y eso preocupa.

2 Me gusta