Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Igual no recuerdo tan nefasto la altura Colombiana para River. Algo similar con méxico.

Bolivia y Ecuador se sufre en serio.

Horrible partido de river, el rival jugó peor aún.

No me gustó la lectura de los cambios de Gallardo.

1 me gusta

y si pero the strongest es un equipo muchisimo mas inferior que santa fe, ya en de local fue un tramite los goleamos 6-0.. no creo que el partido de la semana que viene sea igual

Lo de la altura es valorable. Pero también santa fe venia de jugar en Japón. Los dos equipos dejaron mucho q desear. El árbitro los dejo a ellos pegar a voluntad. Espero River levante y ellos sigan siendo una murga.

1 me gusta

El 4-2-2-2 no tiene ni pies ni cabeza, esa es la conclusión que saco de este partido.

1 me gusta

bueno al menos se consiguió el resultado pero que hijo de puta era un solteros contra casados pura lucha y no pasaba naranja

Claramente la antifigura del partido. Hizo todas mal.

4 Me gusta

Ahora lo que falta es que estos bananeros vayan a entrenar a la bostanera y cartón lleno.

Ese sistema es un invento de los malos. El otro que lo usaba antes de Gallardo era Gorosito. ¡¡¡¡GOROSITO!!!

Que mal D’alessandro, por favor.

1 me gusta

Dolor de ojos, ahora si están tan confiados que en el monumental lo cagan a goles ojala cumplan o que se vayan todos.

La excusa: La Altura

La suerte: Definir otra vez en casa como siempre.

Ya perdimos la copa? Gallardo ya se fue? nos metieron 4 con el sistema 4222? ya lo putearon a enzo a mas no poder? criticaron a Gallardo? la dirigencia se va en helicoptero? ahhh no para… cierto… este foro…

1 me gusta

Y salga uno a declarar que le simpatiza bosta y que le gustaria jugar ahi como arevalo el año pasado :mrgreen:

4 Me gusta

Nada que ver fue todo lo contrario a lo que decís, nos re cagaron a tiros todo el primer tiempo y el queso de Mora justo en ese partido cumplio su cuota goleadora de un gol cada 15 partidos.

En el segundo tiempo mejoramos por que los bolitas se desprotegian atras y driussida se morfo 2 mano a mano. Despues en el final nos empata Chumacero con un tirito que el innombrable no pudo sacar.

No se a uds, pero a mi me dejó conforme (salvo algunos errores puntuales), el desempeño de Arturo “depredador” Mina, pensé q iba a ser más tosco.
Creo q Moreira fue de lo mejorcito, ya lo tenía visto y me alegra q parece no pesarle la camiseta.
El sistema de juego no es taaaan malo (cuack), le falta más trabajo, pero lo realmente preocupante es la falta de centros decentes, o algún atisbo de jugada preparada… Qué hacen en los entrenamientos??

2 Me gusta

Muchisimo mas inferior? Los bolitas parecian el barca al lado de estos perros.

1 me gusta

Tiene mística(?)

Negoción, no se puede escapar esta copa en casa.

1 me gusta

Alfinal el sistema no influyo negativamente para nada, una vez mas se afirma la hipotesis de que de futbol el hincha comun sabe poco. Muy buen partido hasta los 30 minutos, donde batalla q esta mas verde q la concha de la lora casi nos hace perder el partido. El segundo tiempo sin tanta pierna lo controlamos. Buen resultado y la chance de definir en casa.

Juegan a la play.

2 Me gusta

Y que acotarias sobre las atajadas de Barovero vs Boca, especialmente el mano a mano vs Calleri, en la vuelta de la Recopa vs San Lorenzo y en la ida vs Tigres por la final?

1 me gusta

Si me decian si firmaba el empate antes seguro lo firmaba pero no preocuparse por el asco que dimos es mirar para otro lado. No somos Boca.