Cantidad de partidos en la historia, que River haya jugado bien en la altura? no es justificar, es una realidad. El rival es horrible, jugamos contra la altura. Acá del 3 a 0 no podemos bajar.
No es un partido para hacer evaluaciones futbolisticas, menos aun para deprimirse luego de un empate en cero en la ida.
No deja de llamar la atención la ternura de algunos comentarios.
Eso seguro, el tema es el torneo y la copa argentina.
tambien jugamos contra su hinchada y contra el brasuca hijo de puta del arbitro
vi sólo el primer tiempo estoy viajando que asco era ese doparti un tiro de lejos de driussi y un blooper de batalla eso fue todo bien moreira no le tenía fe bien mina
ponzio es el alma del equipo loco
No, no era eso o la victoria. Los sabios del foro (no sé si serás uno de esos) antes del partido decían que con ese esquema nos comíamos 8 goles, que Mina la primer pelota que toque se iba a meter un gol en contra, etc. En cuanto al juego me pareció que se cumplió el objetivo: terminar con el arco en 0. Si cumplís el objetivo que tenías antes de comenzar el partido, ¿qué más pretendés? Si en la vuelta jugamos como hoy, voy a tu casa, te pido disculpas y te felicito por tener razón, pero HOY se cumplió el objetivo de terminar con la valla en 0 jugando con altura, y en Colombia de visitante
a seguro se lo llevaron preso, por que te adelantas?
Sos un fanático de Gallardo y eso te nubla la mente, el equipo fue una garcha viejo pero siempre hay un excusa boluda para justificarlo. Aparte como un equipo se va a cansar en 20 minutos? Dale seamos buenos.
mina es crack el pelotudo de batalla casi nos cuesta el partido menos mal que aparecio ponzio
Mira vos , ahora en las finales de vistante y en la altura hay que hacer un futbol vistoso y elegante.
Las finales se ganan.
Te quiero mucho. En serio que me divierte leer tus comentarios, seguí así. Nunca viene mal algo de diversión en el foro
LO MEJOR DE LA NOCHE FUE VERLO A BOLT , CIERRO MI COMENTARIOS ACA
buen resultado, es una final muchachos son 180 minutos preguntenle a tigres sino
Si querés un ejemplo de partido bien jugado en la altura, tenés al partido contra The Strongest en el Siles a 3600 msnm. Strongest nomás empezó a patear al arco cuando ya no daban las piernas. River lo podría haber goleado si se lo proponía, por eso me da bronca lo que se hizo hoy.
De perfil es igual, cuando lo vi con el primer golpe de vista era el bambino para que traje :mrgreen:
El resultado es bueno. No se jugo bien en ataque, pero la prioridad siempre es el resultado. La defensa anduvo bastante bien excepto Batalla (por el horror que salvo Ponzio).
En la altura raramente conseguimos resultados positivos. Este 0 a 0 es muy bueno. Si alguno tiene la fantasía de ganar jugando GGG, es porque no entiende nada de fútbol ni de la historia de los equipos arrgentinos jugando en la altura.
Ahora hay que aprovechar la localía para ganar esta Recopa.
Me daban ganas de cortarme los huevos con un escarbadientes.
Que partido aburrido, Dios mío, casi muero del embole.