Bien los primeros 15, después lo que me esperaba… pelotazos a cualquier lado, pases a la mierda, nos ganan la espalda todo el tiempo, y no nos embocan gracias al gran pirlonzio.
No es que nosotros lo queramos sacar, el solito se esta dirigiendo a eso con estos esquemas de mierda y jugadores que incluye
el 4-2-2-2 funcionaría si por derecha no juega un viejo que dura 20 minutos. si ponés un carrilero, se transforma en 4-4-2 / 4-2-4
no entiendo cuál es la idea, que se cierre y arme juego y que le deje la banda al 4?
para eso necesitás movilidad y que el 4 sea dani alves.
mejor no me hago más mala sangre y que se vayan todos a la concha de su madre.
Este equipo necesita un técnico. A Gallardo se lo comió el personaje, no da pie con bola hace un año y sigue insistiendo con las mismas estupideces que solo a él se le ocurren
Como voy a estar contento sos pelotudo?
Pueden banear a este loquito? Se la pasa citándome para putearme las 24 horas del día…
Lo tenemos a Mayada, que al lado de d’alessandro se parece al jamaiquino
Y Ponzio? Larrondo y Lollo, van a sumar al respecto también.
Horrible en todo sentido para mi.
No hay una puta idea de juego y todo lo que esperas de un equipo River no lo tiene. Me da la sensacion que no sabemos hacer absolutamente nada. Es tan lamentable esto que aun asi tenemos serias chances de campeonar.
El Pity y Driussi, los idolos del foro, fueron los unicos presentables de mitad de cancha para adelante.
La musica de la recopa parece de un torneo de verano…
Hay que cambiar en el medio, esta empezando a quedar largo el equipo y Casco y Moreira van multiplicar faltas, se están quedando sin piernas.
Ya no esta disponible Cooca asi que a bancarselo todo el año con sus pelotudeces…
Tenemos que ganar esto como sea la puta madre.
El verdadero River es el de los últimos minutos a ese va a ver que acostumbrarse si seguimos por este camino que instalo el técnico.
Faa que visionario.
No te enojes, lo único que compartimos es el odio a Bailanta y el amor por Farfetch’d, y creo que sos de River
Es esa justamente
No hay ninguna idea, la idea es terminar un partido de fifa 16 en la play y copiar el equipo que uso.
1 año y medio dando pena ya cansa viejo…
Muñeco si queres ganar cambia ese 4-5-1, es nefasto
y por que no puede ser el de los primeros minutos?