Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Ramón no está dirigiendo. Vayan ya a buscarlo y volvamos a ser River. Y si Francescoli no lo banca, que se vaya tambien y nos hace un favor.
Basta de seguir dando asco. ¿No alcanza con dar asco todo un año? ¿Vamos a arrastrarnos y penar otro año completo?

3 Me gusta

De culo no nos clavaron, y eso que Santa Fé es una verga también.

1 me gusta

Si queremos meter un gol comencemos por dejar de tirarle pelotazos de 40m a Alario

1 me gusta

Nacho estaba activo, las pedia todas y se borro por completo. Que vuelva ya al partido porque habia tenido buenas intervenciones.

Gracias totales -

Me olvide del Leon, que blazfemo.
Los otros dos a priori, hay que ver como rinden con el manto

1 me gusta

Porque no es consistente, hace demasiado tiempo viene teniendo problemas para mantener una idea de juego de principio a fin o al menos la mayor cantidad de tiempo del partido, con una gran tendencia a dejar de hacer lo que tiene que hacer cuando falta poco tiempo para el final del partido. No se si sera relax, incapacidad o simplemente poca predisposicion y mucho conformismo con hacer 2 o 3 cosas por partido y esperar que eso alcance, pero viene siendo una constante hace casi 1 año.

Porque no tiran un puto centro como la gente soretessss

No enfoquen a domingo que me da cancer

Veo en el banco a Domingo y me hace pensar que aun no hemos visto lo peor…

2 Me gusta

quiero creer que los 300 centros a de arco a arco para Alario fueron “Casualidades” porque si Gallardo puso como carta de ataque esa Tactica mejor no digo lo que pienso…

en el segundo tiempo fija que nos quedamos sin resto fisico y los negros lo van a aprovechar, los ultimos 15 vamos a estar cortando clavos con el orto

Cuanto va a tardar “el sublime” en poner a Andrade y mandar a la concha de su hermana a dalesanlo? Que viejo trolo solo sirve para jugar de local con trujillanos y sarmiento de junin.

Nuestros tiros libres no les hacen cosquillas, los de ellos son puñales al área

Soy yo o el mercenario la está fantasmeando mal?

Ahora se lo ganamos, son horribles estos colombianos, salvo el mini-hipster ese que encaro una par de veces los demas tienen nivel de BN.

Ah, y Moja Driussi para delite del foro.

Ponelo a Andrade, el jubilado brazuca esta para atras hoy.

Disculpen que estoy medio perdido, Mora está en el banco?

Andrade por D’alessandro es el cambio

Dale cabeza de rodilla move las cachas que esto es River no Ínter de Porto Alegre

VAMOS RIVER VAMOS