Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Una linda jugada de driussi y otra del pity que tiene esos destellos… pero después no saben tirar un centro viejo que mierda pasa?
Batalla que te da rebotes de cualquier lado todo mal

Me imagino que a Dalesandro lo deben estar boxeando en el vestuario

Se dieron cuenta de que prácticamente jugamos sin arquero

Un equipo con un 30% de la personalidad que tenia el River Multicampeon, ya estaria ganando comodamente

Dos tiros al arco, uno de Driussi, otro del Pity en la UNICA JUGADA asociada que hicimos.
El hijo de mil puta de Batallita como siempre mandandose un cagadon, que gracia a Dios salvo Ponzio en la linea. Despues es mas de lo mismo, Mina haciendo piruetas, Moreira corriendo como Usain Bolt, Ponzio todos pelotazos a la nada, Dalesanlo creo que se quedo en el aeropuerto porque se olvido el pasaporte y Gallardo esta buscando pokemones por el centro de Medellin.

1 me gusta

bien river los primeros 20 minutos, despues nos vinimos abajo.

No volvimos a tocar nunca mas la pelota como en los primeros 20, nos desdibujamos bastante despues del error de Batalla y los centros es algo que no se puede entender, no podemos tirar uno como la gente.

Pity desarrolló muy bien algunas jugadas y las concluía como sólo él sabe…

1 me gusta

River no tiene futbol, es un equipo sin mediocampo. El técnico está encaprichado con un sistema que no va ni tiene los interpretes para hacerlo.
Es una murga que se dedica a tirar pelotazos a Alario y ruega que él solo pueda hacer algo.
Urgente una brújula para el técnico, sigue en la misma nube de pedos en la que está desde que volvió de la Suruga

2 Me gusta

Desarrollo esperable contra un rival tremendamente inferior, el unico problema es que podemos jugar 200 minutos que no vamos a meter un gol ni de penal.

1 me gusta

Este equipo necesita un cambio grande. Necesitamos hombres en la cancha.

1 me gusta

Mayada por Dalessandro ya, date cuenta muñeco

1 me gusta

Te están sodomizando mientras ves el partido o te estás enfiestando con 5 nigerianos homosexuales? Te noto alegre

Supongo que Mayada entrará en algún momento. Ahora es cuando nos van a sacar una diferencia física, y hay tipos que vienen caminando la cancha.

1 me gusta

Está Andrade en el banco? Si está que entre.

1 me gusta

Me voy a comer muchas puteadas si digo q el pity me parecio de lo mejor del partido?

1 me gusta

Bien River los primeros 15 minutos, despues un asco

Un asco, como venía siendo desde que empezó este nuevo ciclo. No podes jugar a tirarle pelotazos a Alario desde cualquier lado. Este sistema no va viejo. Trae un arquero Gallardo,todavía estas a tiempo.

Seguro? Creo que siempre valió el gol de visitante en esta Copa,salvo que hayan cambiado el reglamento.

Basicemente jugadores con Personalidad, salvo Maidana y Alario, los demas son la intrascendencia misma

Que falta hace un Bolt acá