Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

No me disgustaria para nada te digo… Pero yo solo sacaria a D’alessandro y pongo a Mayada

Primeros 25 minutos buenos de river, presionando arriba y llegando con dos tiros de media distancia, buenos minutos de todos en general. Dsp un error de Batalla que salva ponzio en la linea y se cayo el equipo, mas pelotazo y menos dominio de balón. En resumen total mejor River

1 me gusta

No

A Alario pareciera que la altura le pesa mucho, bien Moreira, cumplidor

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

A Alario pareciera que la altura le pesa mucho, bien Moreira, cumplidor

River arrancó para arrasar y terminó en ni fu ni fa.

Nosotros tirando centros que dan cáncer, Mina ganó 1 de las 24 veces que lo desbordaron, Batalla está mas verde que camiseta de Ferro y le faltan un par de guisos a Nacho.

Y ellos no ganan porque dan más asco que nosotros.

1 me gusta

Un asco, Ponzio nos salvo 40 veces.

Nada mas que decir.

1 me gusta

Sería clave

Deci que son horribles los colombianos si nos agarra un equipo serio nos garchan de parados

1 me gusta

Estoy entre el sueño y la paja.
Alario, esa cosa redonda que a veces te pasa cerca se llama pelota. Probá de agarrarla una vez.

No lo comparas con nadie vos tambien jajaj

No jugamos mal, no nos llegaron nunca si no fuera por faltas pelotudas. Tuvimos 2 claras y miles de pelotas paradas

es un partido de 0 a 0. esta jugando bien river teniendo en cuenta que esta de visita y con la altura

Mamita ese mina…tiene menos seguridad que nose…nose me ocurre nada jaja pero flojito x el poco laburo q tuvo y dalesanlo q juegue de local nada mas no le da el fisico es una especie de pipi romagnoli(x como juega) pero en river

yo saco al Merce x Andrade/Mayada

2 Me gusta

Somos una murga.

Que saquen al brazuca que hasta ahora esta dando asco.

Menos seguridad que banco del conurbano

4 Me gusta

Mayada por D’alessandro.

1 me gusta

Por dios esos centros de mierda, hacen que Sánchez y el Piojo López parezcan Xavi e Iniesta tirando centros.

El mercenario no puede jugar más, es un auténtica momia, no se puede ni mover.

Batalla hace extrañar a Vega, y el Pity laguneando como siempre.