Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

A mi no me gusta una mierda Driussi.

Al Pity le tengo un poco más de fe. Igual para este partido lo hubiera puesto a Mayada.

2 Me gusta

Yo creo que putean porque justamente nadie quiere volver a la mediocridad de esos 10 años, pero pocos se dan cuenta que el river de los ultimos 2 años les llevo bastante trabajo armarlo y prácticamente hoy es un equipo nuevo. Casi nadie analiza como esta jugando river y la mayoria ya da como que el esquema de gallardo 4222 va a ser un fracaso rotundo.

2 Me gusta

Driussi un desastre, se cansó de pechearla. También cualquiera que no juega Mayada, con lo que rinde.

Que canal lo televisa, alguien sabe? va por foxbostasport?

Pity y Driussi, ideal para perder la Recopa.

2 Me gusta

Seguramente.

1 me gusta

Al fin viejoo

Nombra equipos campeones con esa formacion de mierda…

3 Me gusta

No entiendo la manía de Gallardo con Driussi.

Odio al Pity Martinez.

PD: No creo que ganemos. Empezar un partido con 2 menos es una gran ventaja para el rival.

2 Me gusta

Quien carajo se lo estará moviendo a Driussi que lo ponen de titular!!! (rodo?)

El pity igual… no me disgusta tanto pero la pechea (o, mejor dicho, no pone los huevos que se espera que ponga el 10).
La unica justificación que encuentro que vaya de titular es para después meterlo a Mayada que corre como loco

1 me gusta

el bayern, el city, hasta el mismo river, todos en la play :oops:

1 me gusta

Pity, Driussi… Denle la copa a los falopa estos así nos ahorramos mala sangre con estos jugadores de cuarta

3 Me gusta

independiente de santa fe juega horrible gente, peor que el año pasado, asi que estamos palmo a palmo

3 Me gusta

Perfecto descendé de nuevo tranquilo. Yo espero un poco mas de un club que es el de mas ingresos en Argentina país que por cierto es la mayor potencia de sudamerica junto con Brazil PERO con la ventaja de que en Brazil hay 12 grandes.

Es cuestión de usar la lógica y entender para lo que debería estar el equipo.

que ganas de regalar una copa viejo

2 Me gusta

El san lorenzo de Bauza.

No defiendo el esquema, me parece una mierda, pero todas las formaciones son buenas si tenes los jugadores adecuados. Nosotros no somos el caso.

2 Me gusta

No es normal llegar con cero manija para este partido. Tres meses sin fútbol, y ver que Pity y Driussi irían de titulares, hacen mucho daño…

4 Me gusta

Vamos a jugar feo y a sufrir pero aún así quizás podamos traernos algo…

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

¿El SL de Bauza no jugaba con 1 solo delantero?

4-2-3-1?