aramixs1:
El Pity y Driussi no me convencen, digan lo que quieran, prefiero a Mora mil veces, en las copas se enchufa mas el Uruguayo, en cambio los otros dos infradotados JAMAS hicieron una bien
A mi no me gusta una mierda Driussi.
Al Pity le tengo un poco más de fe. Igual para este partido lo hubiera puesto a Mayada.
2 Me gusta
aramixs1:
Como cambió el foro, increíble, me acuerdo cuando yo puteaba y me quejaba de todo allá en el 2009, 2010 y asi sucesivamente, me decían de todo, y tenia motivos y fundamentos de sobra eh, hoy se quejan MAS QUE ANTES, y resulta que estamos mil veces mejor que antes, de lo deportivo, de lo económico, en TODO, River se venia a pique y yo era el PESIMISTA que veía todo negro y criticaba todo, hoy estamos a punto de ganar el 5 TITULO INTERNACIONAL EN APENAS 2 AÑOS, y resulta que lees el foro y no sabes si acabamos de descender o nos dejo afuera bosta dos veces seguidas de la copa porque la verdad, se quejan por quejar, se piensan que hay que ganar todo siempre, en cuanto no ganas algo ya esta todo mal, estuvimos 10 años dando ASCO, pero ASCO CON TODAS LAS LETRAS, que hicieron en todo ese tiempo para sobrevivir y no morir de depresión???, digo si hoy están tan mal, o estamos tan mal segun varios, que hicieron antes??, se fueron a vivir al medio del Aconcagua???
Parecen sacados del foro de planeta simio algunos, putean cualquier cosa, claro que los pobres bosteros HOY x HOY tienen motivos de sobras para putear, hace AÑOS que vienen de papelón en papelón, no es el caso nuestro, sin embargo aca putean igual o mas aun
Yo creo que putean porque justamente nadie quiere volver a la mediocridad de esos 10 años, pero pocos se dan cuenta que el river de los ultimos 2 años les llevo bastante trabajo armarlo y prácticamente hoy es un equipo nuevo. Casi nadie analiza como esta jugando river y la mayoria ya da como que el esquema de gallardo 4222 va a ser un fracaso rotundo.
2 Me gusta
Driussi un desastre, se cansó de pechearla. También cualquiera que no juega Mayada, con lo que rinde.
Que canal lo televisa, alguien sabe? va por foxbostasport?
Flamel
17 Agosto, 2016 23:52
2345
Pity y Driussi, ideal para perder la Recopa.
2 Me gusta
feriver:
Yo creo que putean porque justamente nadie quiere volver a la mediocridad de esos 10 años, pero pocos se dan cuenta que el river de los ultimos 2 años les llevo bastante trabajo armarlo y prácticamente hoy es un equipo nuevo. Casi nadie analiza como esta jugando river y la mayoria ya da como que el esquema de gallardo 4222 va a ser un fracaso rotundo
Nombra equipos campeones con esa formacion de mierda…
3 Me gusta
No entiendo la manía de Gallardo con Driussi.
Odio al Pity Martinez.
PD: No creo que ganemos. Empezar un partido con 2 menos es una gran ventaja para el rival.
2 Me gusta
mone
18 Agosto, 2016 05:56
2350
Quien carajo se lo estará moviendo a Driussi que lo ponen de titular!!! (rodo?)
El pity igual… no me disgusta tanto pero la pechea (o, mejor dicho, no pone los huevos que se espera que ponga el 10).
La unica justificación que encuentro que vaya de titular es para después meterlo a Mayada que corre como loco
1 me gusta
el bayern, el city, hasta el mismo river, todos en la play :oops:
1 me gusta
LP23
18 Agosto, 2016 06:24
2352
Pity, Driussi… Denle la copa a los falopa estos así nos ahorramos mala sangre con estos jugadores de cuarta
3 Me gusta
independiente de santa fe juega horrible gente, peor que el año pasado, asi que estamos palmo a palmo
3 Me gusta
aramixs1:
Una pregunta, ya que Gallardo te saco las ganas de ver a River, a mi me las devolvio, mira que cosa, pero decime, te veo tan enloquecida y ofuscada con que no podes ver jugar a un River tan malo 2 años lleva gallardo en River, deben haber sido tus peores 2 años en la vida no??, decime si hoy estas como loca, contame como estabas en toda la decada del 2000??, como estabas en el 2010, 2011, 2012, 2013???, como hiciste para durar vivo tanto tiempo, digo si hoy estas con ataque de concha, como hisite durante esos 10/12 años de Aguilar por doble y 4 mas de Passarella???, como fue que no te pegaste un corchazo en la cabeza???, que lastima e
Perfecto descendé de nuevo tranquilo. Yo espero un poco mas de un club que es el de mas ingresos en Argentina país que por cierto es la mayor potencia de sudamerica junto con Brazil PERO con la ventaja de que en Brazil hay 12 grandes.
Es cuestión de usar la lógica y entender para lo que debería estar el equipo.
que ganas de regalar una copa viejo
2 Me gusta
El san lorenzo de Bauza.
No defiendo el esquema, me parece una mierda, pero todas las formaciones son buenas si tenes los jugadores adecuados. Nosotros no somos el caso.
2 Me gusta
No es normal llegar con cero manija para este partido. Tres meses sin fútbol, y ver que Pity y Driussi irían de titulares, hacen mucho daño…
4 Me gusta
Vamos a jugar feo y a sufrir pero aún así quizás podamos traernos algo…
2 Me gusta
aramixs1:
Una pregunta, ya que Gallardo te saco las ganas de ver a River, a mi me las devolvio, mira que cosa, pero decime, te veo tan enloquecida y ofuscada con que no podes ver jugar a un River tan malo 2 años lleva gallardo en River, deben haber sido tus peores 2 años en la vida no??, decime si hoy estas como loca, contame como estabas en toda la decada del 2000??, como estabas en el 2010, 2011, 2012, 2013???, como hiciste para durar vivo tanto tiempo, digo si hoy estas con ataque de concha , como hisite durante esos 10/12 años de Aguilar por doble y 4 mas de Passarella???, como fue que no te pegaste un corchazo en la cabeza???, que lastima e
:lol::lol::lol::lol::lol:
1 me gusta
¿El SL de Bauza no jugaba con 1 solo delantero?
4-2-3-1?