A quién va a descender RETRASADO, siempre diciendo mogoliqueses, y bueno no puedo esperar menos de un mogólico como vos que no vale nada
Si sacan un buen resultado allá, encaminan esto
Driussi es el Rogelio de Gallardo, me exaspera.
Hoy se convierte en héroe. :twisted:
Vamos a ver ahora, con la titularidad al menos por un par de partidos y jugando de delantero, no tiene excusas.
Ojalá hoy saquemos un buen resultado.
Ya tuvo muchas oportunidades. Para mi es un perro, que puede llegar a tener un veranito seguro, pero no muestra ninguna cualidad como para decir que es bueno en algo. Cuando esta en la cancha es un ente, casi ni participa.
Si, pero lo hicieron jugar en todos lados y justamente lo que reclamaba era tener continuidad como delantero. Ahora la tiene, es titular, asique tiene que demostrar. A mi me parecía un buen proyecto, con el correr del tiempo se fue desdibujando pero seguramente tenga condiciones, este es el campeonato para demostrarlo, sino la va a tener difícil.
No es la primera vez en la historia q Driussida juega de delantero es malo malo este pibe Gallardo lo banca a morir espero que si defrauda una vez mas lo cuelguen o lo vendan por 2 pesos
Se llaman Independiente. Tienen camiseta roja.
Todo dicho.
Vi despues un poco del partido de Santa fe con los nipones, ganaron pero no jugaron nada bien, River esta claro que no es ninguna maravilla pero podemos traernos algo, ojala, sería un golazo de mitad de cancha y definir aca con toda nuestra gente.
Altura + Driussi, no me traen buenos recuerdos.
Driussi ni se te ocurra picarla la concha de tu madre
Hay 2 temas iguales, por qué no cierran uno??
No. Doble 5 con Mercier y Ortigoza, los volantes ofensivos eran Correa y Piatti y arriba jugaban Matos y Cauteruccio
Ya perdimos contra un equipo colombiano que esta militando en la serie b de su país en la pretemporada.
La lista de buena fe
- Augusto Batalla
- Jonatan Maidana
- Arturo Mina
- Jorge Moreira
- Nicolás Domingo
- Luciano Lollo
- Rodrigo Mora
- Ignacio Fernández
- Marcelo Larrondo
- Gonzalo Martínez
- Sebastián Driussi
- Maximiliano Velazco
- Lucas Alario
- Joaquín Arzura
- Zacarías Morán Correa
- Luis Olivera
- Tomás Andrade
- Camilo Mayada
- Iván Alonso
- Milton Casco
- Iván Rossi
- Andrés D’Alessandro
- Leonardo Ponzio
- Gonzalo Montiel
- Enrique Bologna
Por qué chingaderas hay dos threads sobre esta copa?. Falta que empiecen a hacer un thread para cada tiempo.
todos los hinchas de los demas equipos le tienen miedo y un respeto enorme al muñe, los unicos que lo cuestionan somos nosotros, un bostero lo ve al muñe y se hace caca encima, literal
yo tambien siempre me peleo con un amigo hincha de river que a veces se pasa por este foro tambien, el otro dia fuimos a un lugar nada que ver con futbol y me la pase jodiendole sobre los logros del muñe y que el equipo si hace unos retoques puede andar, y el otro diciendome que esta loco gallardo y que quiere que se vaya… encima lo odia al leon ponzio tambien y para colmo el puty martinez no le disgusta, yo no lo puedo creer…
en lo unico que nos ponemos de acuerdo es en putear a donofrio, se gatillo como 3 lucas para la platea para el campeonato hace como 2 meses y el torneo se estira y se estira y no le reconocieron un carajo, garchada del rodo jajajaja
HOY AL TACO RIVER
VAMOS RIVER. CON HUEVO VAYA AL FRENTE!