Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Lo banco al tecnico estos 6 meses.

Pero no veo nada bueno en el 4-2-2-2 mas jugando de visitante donde hay altura.

1 me gusta

Es algo parecido en altura como vs indesingente del valle?

Una pregunta, ya que Gallardo te saco las ganas de ver a River, a mi me las devolvio, mira que cosa, pero decime, te veo tan enloquecida y ofuscada con que no podes ver jugar a un River tan malo 2 años lleva gallardo en River, deben haber sido tus peores 2 años en la vida no??, decime si hoy estas como loca, contame como estabas en toda la decada del 2000??, como estabas en el 2010, 2011, 2012, 2013???, como hiciste para durar vivo tanto tiempo, digo si hoy estas con ataque de concha, como hisite durante esos 10/12 años de Aguilar por doble y 4 mas de Passarella???, como fue que no te pegaste un corchazo en la cabeza???, que lastima eh

8 Me gusta

Con diosvalle no

Es su personaje Aramix no te calentes al pedo

1 me gusta

¿Hay altura en Colombia?

La puta madre como se extraña ver a River jugando en el Monumental.

Que vuelva el torneo YA que tengo abstinencia de futbol.

Si, es tierra de altura Colombia, habria que ver cuanto, pero la ida vs indesingente del valle influyo alla

A qué hora arranca la previa??

Perdón. Mañana tengo un final en la facu y estoy con eso.

Ahí actualicé hora y formación.

1 me gusta

Como cambió el foro, increíble, me acuerdo cuando yo puteaba y me quejaba de todo allá en el 2009, 2010 y asi sucesivamente, me decían de todo, y tenia motivos y fundamentos de sobra eh, hoy se quejan MAS QUE ANTES, y resulta que estamos mil veces mejor que antes, de lo deportivo, de lo económico, en TODO, River se venia a pique y yo era el PESIMISTA que veía todo negro y criticaba todo, hoy estamos a punto de ganar el 5 TITULO INTERNACIONAL EN APENAS 2 AÑOS, y resulta que lees el foro y no sabes si acabamos de descender o nos dejo afuera bosta dos veces seguidas de la copa porque la verdad, se quejan por quejar, se piensan que hay que ganar todo siempre, en cuanto no ganas algo ya esta todo mal, estuvimos 10 años dando ASCO, pero ASCO CON TODAS LAS LETRAS, que hicieron en todo ese tiempo para sobrevivir y no morir de depresión???, digo si hoy están tan mal, o estamos tan mal segun varios, que hicieron antes??, se fueron a vivir al medio del Aconcagua???

Parecen sacados del foro de planeta simio algunos, putean cualquier cosa, claro que los pobres bosteros HOY x HOY tienen motivos de sobras para putear, hace AÑOS que vienen de papelón en papelón, no es el caso nuestro, sin embargo aca putean igual o mas aun.

10 Me gusta

Formación:

(Puesta en la 1º página también, por las dudas)

1 me gusta

la recopa es mi obsesión

2 Me gusta

Ganen o quedense sembrando papas en Bogota

1 me gusta

El Pity y Driussi no me convencen, digan lo que quieran, prefiero a Mora mil veces, en las copas se enchufa mas el Uruguayo, en cambio los otros dos infradotados JAMAS hicieron una bien.

1 me gusta

El 5 de Agosto de 2015, tipo 10 de la noche :lol:

1 me gusta

:lol:

No pense que iba a estar vivo para leer esto. El foro cambio mucho aramix, no se discute mas de futbol con fundamentos

5 Me gusta

Ganen…

1 me gusta

NO SE DUERME UNA PIJA

Ganen o empaten por favor

1 me gusta