Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

pense que eras peluca rabiosa, o debe ser un fan tuyo

Sin motivo alguno? Eras re bardero Farfecht :lol:

Nunca insulté a nadie sin que me hayan insultado primero, no tuvo sentido mi ban encima de 5 meses!!! Una verguenza.

1 me gusta

No se que onda, si es que River viene jugando tan para el orto, pero no tengo nada de manija para mañana.

1 me gusta

Anda a hacerte culiar, pasivo hijo de puta

Ven tengo que fumarme esto, a mogolicos insultandome sin sentido, nadie lo banea a este pelotudo?

1 me gusta

Ehhh puto.

No sé, todos lo hacían, yo solo quería ser popular.

es la época macrista amigo, censura y represión por las dudas.

Qué pasa putito goloso, estás mal porque Barovero ya no esta más en el club para romperte el ojete? Cola golosa

me importa un carajo ese tipo que tiene de nombre lalonso, problema de el si le clavaron un ban de 5 meses

GANA LA RECOPA GALLARDO

Si decís mogólico bancate que todos te insulten después.

La hubieran estirado una semana más asi no teniamos que fumarte el dia previo a la final de ida, no les costaba nada, pero bueno, ya está.

LALONSO DEBE SER FABIAN HOMENE QUE TIRA MIERDA PARA TODOS LADOS COMO BUEN BOSTERO QUE DEBE SER

Mirando el partido de la ultima re copa me tope con esto

//youtu.be/3vLomxL8U4g

Poquito antes del minuto 4:00 Pezzella en posicion de 7 y quejandose porque Sanchez no se la pasa adentro del area :mrgreen:. Lo amo
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

1 me gusta

odio cuando hacen estos thread y el que lo abrio no es capaz de actualizar con informacion sobre el mismo…

a que hora se juega?

Vos me queres hacer llorar?

Lo que mas me hace ruido, lo que mas me preocupa para mañana, es que River va a jugar una final de copa internacional con un arquero que todavía no hace pie, y el hincha en general lo mira de reojo.

1 me gusta

Ahora si River, vamos. Cerremos el ciclo con 5 copas

1 me gusta

Tengo miedo que milagrosamente estemos jugando masonenod bien mañana y Batalla invente un gol de la nada

1 me gusta

Jodeme que hace 5 meses que no andas por el foro. Juraria haberte leido hace mucho menos. Como pasa el tiempo la puta madre