Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Ok

Tiene que ser la primer copa internacional que ganamos de forma consecutiva, manga de hijos d puta

2 Me gusta

ya se viene lo que de verdad queremos ganar!!

2 Me gusta

-------------------Batalla------------------------

Moreira-------------Mina---------Maidana-----------Casco

Mayada----------Rossi--------Nacho-----------Andrade

---------------Mora(lamentablemente)-------ALario.

2 Me gusta

A Rossi no se que carajo le paso que no viaja.

Como extraño tener arquero

3 Me gusta

Antes no había tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Lo debe haber bajado pep gallardiola para poner a su novio trolingo.

1 me gusta

Como que no? y el multicampeon Marcelo Barovero? estos ineptos trajeron a un invalido como Bologna para que le pelee el puesto a Batalla

2 Me gusta

Quiero creer que Domingo no va a jugar de titular?

Por lo que dicen no, pero seguramente lo veas al muerto ese en el segundo tiempo para “arreglar” la autopista de mediocampo que vamos a tener durante 70 minutos de partido (lo que gallardiola se tarda en dar cuenta que sus equipos son una reverenda poronga)

4 Me gusta

Estás hablando con un tarado importante, que queres…

4 Me gusta

Pone 4-4-2 Gallardo,me tenes harto con tus inventos

4 Me gusta

Costas, esta preocupado por el cambio de horario y el viaje a Japón

“Estamos para jugarle de igual a igual a River”

[SPOILER]-¿Llegan bien?

-La verdad es que lo vamos a saber el día del partido. Es complicado cambiar el horario de nuevo. Tratamos de hacer lo mejor posible y hasta les dimos descanso a todos los titulares. Yo confío en que vamos a hacer un buen papel.

-¿La altura (2.625 metros) puede compensar el cansancio que arrastran? En River la respetan…

-La altura es algo que tenemos los argentinos en la cabeza, que nos da miedo y se habla mucho. Pero yo dirigí en Perú, Ecuador… y sé lo que es. A la hora del partido no se siente, después de las 17 ya no es lo mismo. Eso sí, cuando nos tocó jugar al mediodía no podíamos movernos, te mata. Ahí sí se generan diferencias, pero en este caso no va a pasar. Subí con Alianza, con Barcelona y no me pasó nada…

-Lo que se siente es que en Bogotá le dan mucha importancia a este enfrentamiento…

-Es un choque importante, sobre todo porque viene River, que sabemos todo lo que significa. Los hinchas y nosotros mismos estamos ilusionados con seguir sumando títulos.

-Imagino que ya tenés estudiado a River. ¿De qué tienen que cuidarse?

-Conociendo a Gallardo, sé que River es un equipo que trata de salir a jugar siempre y presionar alto. Si finalmente están Mina y Maidana tienen a dos cabeceadores importantes. Y si D’Alessandro está bien con la pelota, te maneja el equipo. River tiene jugadores importantes, pero en lo que más me enfoco es en que podamos recuperarnos del viaje a Japón. No me gusta ni es una excusa, pero es lo que más me preocupa y ocupa.

-En una entrevista anterior, Humberto Osorio destacó tu trabajo para convertir a Santa Fe en un equipo con dinámica argentina…

-En el primer año que estuve acá salimos campeones de la liga y tratamos de imponer un cambio de ritmo en el juego. Ser agresivos y trabajar fuerte en lo físico, que es algo que no se venía haciendo. Para hacer la presión alta que queremos los 90 minutos tenemos que estar muy bien físicamente.

-Es más lento el fútbol colombiano…

-Sí, tiene otra dinámica. River está acostumbrado a otro ritmo de juego y más choque. El otro día, como siempre, vi el partido de Racing con Lanús y hubo muchísimas patadas. Acá en Colombia se piensa más en tener la posesión de la pelota y jugar… Pero ojo porque en los últimos años salieron grandes jugadores colombianos, extremos muy técnicos que no hay ni en Brasil ni en nuestro país. Por eso hoy estamos para jugarles de igual a igual, Colombia creció más que Argentina. Ya no pensamos en ir al Monumental a perder por menos de dos goles o sacar un empate. Hoy podemos hacer nuestro partido en cualquier cancha.

-Sos muy querido en Santa Fe, te diría que casi un ídolo… ¿Te sentías así?

-Es muy lindo. Porque en Racing viví y me crié, pero acá me dieron mucho afecto en apenas un año. Por eso es que volví, por el cariño y el pedido de la gente. Además me encanta jugar cinco competencias (la Suruga que ya ganó, la Recopa, la Sudamericana, la Liga y la Copa Colombia).

-Muchos técnicos se quejan por la falta de tiempo para trabajar, ¿a vos no te preocupa eso?

-Nosotros viajamos cada dos o tres días, pero yo les digo a mis jugadores que lo disfruten, que no hay nada más lindo que jugar copas y finales. En la semana armo trabajos tácticos más parados, con menos exigencias y hablo un poco más . Es algo que no creo que me vuelva a pasar en mi carrera… Ya ganamos la Suruga, estamos en cuartos de la Copa Colombia y ahora esperamos a River…[/SPOILER]

Gordillo, volante de Santa Fe

“Lógico que le tenemos un respeto al Monumental”

[SPOILER]"Estamos con la ilusión de seguir por muchos años de títulos en donde nos ha dado la oportunidad de enfrentar a esos grandes rivales como River".

“Se siente el cansancio. La verdad que es un viaje muy largo y lindo, pero después de ganar la Suruga creo que es un envión anímico para seguir cosechando títulos”.

“Lógico que le tenemos un respeto porque ahí se han ganado cosas grandes en River. Hay un respeto, pero un respeto lindo. Para nosotros es un sueño jugar una final con River”.

“Somos una familia. Es un equipo que durante muchos años viene haciendo historia y viene buscando títulos importantes. Hace un año logré entrar en esa familia, me acogieron de la mejor manera y gracias a Dios he podido estar en los títulos más importantes de la institución. Es un equipo que siempre sale a buscar y que siempre quiere dejar el nombre del país bien alto. Tiene una humildad tremenda y muy fuerte”.

Contra Huracán lo vimos todos juntos y queríamos que pasara River. Es un sueño, para muchos jugadores, enfrentar a un equipo tan histórico. Es un partido aparte, donde sale a flote la jerarquía de los jugadores”.

“Nos tenemos que cuidar de todo. Es un partido aparte, independientemente de cómo llegamos Santa Fe y River en nuestra liga local o en otras competiciones. Es una final y son dos equipos con jerarquía, equipos ganadores. Hay que tratar de sacar la ventaja en el primer partido. Se define por detalles pequeños y por pelotas quietas”.

“Siempre trato de marcar bien a los jugadores más importantes del equipo contrario. Si juega D’Alessandro espero tener una buena noche. Esperemos que ellos se preocupen de nosotros y no tanto nosotros de ellos. Con D’Alessandro tenemos diferentes formas de jugar. Soy un poco agresivo dentro de lo legal en el fútbol, pero sí soy un poco fuerte en el juego”.[/SPOILER]

naboleon pones a domingo en la ida y te recibís de hijo de puta, peor cuando lo declaraste intransferible y lider carismatico

2 Me gusta

Charla con mi amigo hincha de independiente, mientras tomábamos una birra y mirábamos por TV unas minas metidas adentro de una pileta donde parecía que habían electrificado el agua y no paraban de dar patadas espasmódicas concha para arriba:

Amigo: Ché, qué huevos tiene Gallardo, ¿eh?
Yo: ¿Qué decís?
Amigo: Boludo, hay que tener pelotas para ir de visitante con ese planteo.
Yo: No tiene huevos, está loco. ¿Entendés la diferencia?
Amigo: Bueno, no sé, a mí me gustaría tener un DT así. Les hizo ganar de todo y va al frente en todos lados.
Yo: Decile a Moyano que se lo lleve, la concha de tu madre, gallegos amargos.
Amigo: ehhhhh boló, qué alterado estás.
Yo: ¿Qué mierda hacen esas minas?

3 Me gusta

Este hijo de puta te saca las ganas de ver a River, les juro que tengo mas ganas de ver los juegos olimpicos que ver a River siendo un desastre 90 minutos de un partido y encima en una final…

Como este pelotudo no ve que ese equipo no tiene chances de nada? Que tipo idiota.

1 me gusta

entrada en mano, vamos River de mi vida!!!

1 me gusta

porque siempre en la cabeza tenemos ese miedo a la altura y a los partidos visitantes??? la concha de su madre como vamos a sufrir mañana, espero que seamos inteligentes, que estemos cerrados y no hagamos un partido de palo a palo.

1 me gusta

no te va a durar ni un dia el perdon a este ritmo, afloja che

Perdon de que? Me expiro el ban de 5 meses que me metieron sin ningún motivo.

Perdon me tendría que pedir el pelotudo que me baneo sin argumentos.

1 me gusta