Que la ganen como sea, a lo Bilardo con el bidón o a lo triple G pero ganenla.
No quiero mariconeadas que se planteo mal el doparti que mala suerte no quiso entrar etc hace un año q se rascan los huevos hijos de puta un año!
442 O MUERTE
larrondo-alario
Disputar esta Copa es el último regalo que nos deja uno de los mejores equipos de nuestra historia;mayoría de jugadores que ya no están. Espero que estos nuevos estén a la altura y jueguen esta final como se debe, sin mariconedas y excusas pelotudas. Salgan a ganar!
No viaja larrondo
Si, bueno, ponele que era sarcasmo…
ni en la play pongo un equipo tan regalado. ademas de jugar sin volantes por afuera, ponzio no va a parar a nadie. insolita formacion, ni hablar q perdimos juego aereo.
Ganar esta copa, además de ser importante por ser otro título internacional, le daría un envión anímico importante si tienen aspiraciones de ganar la copa Argentina para entrar en la Libertadores.
Como desperdiciamos la recopa del 97 y 99… Hay que ganar como sea esta copa.
Un año de changui tuvieron. El jueves tiene que cambiar todo
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTAS
RECOPA O RENUNCIEN TODOS, UNO POR UNO, FALOPAS
Me sentiría mucho mas seguro con el 4-4-2, pero bueno… que sea lo que Dios quiera.
Y de la nada falta un día para el partido!!! Con esto de los juegos Olímpicos deje muy de lado a River, de hecho solo entraba a la sección de polideportivo.
Ojala los jugadores estén finos y se traigan un buen resultado de Bogotá para definirlo en el monumental
Hay algo que parece que no se termina de entender:
GALLARDO 4-2-2-2
Imposible traer algo digno, a menos que ellos sean muy falopas. No los conozco, jamás los vi jugar.
Ya estan alla encolombia los jugadores ? No leí una mierda, cero bola los medios.
Es momento de largar el tema del partido… [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; haz tu gracia
Si lo hago yo van a llorar todos. Deja, gracias por la confianza
Hincha ahora juanicarp95 la semana q viene
Para mi, el de la Recopa 2015 te autoriza. Misma competencia, mismo creador.