Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Lamento decirte que por lo que vieron todos fue un baile total, y el peor fue Mina, que va a ser titular supuestamente, eso te da una pauta que Gallardo o rescata algo (CH) o muere con la suya

Sí, algo escuché de eso, habrá que ver y de última esperar el milagro… :confused:

Ese equipo venia de ser campeon en la sudamericana y subcampeon en el campeonato local, ademas venia jugando con la misma tactica hacia mas de un año… Este equipo viene de quedarse afuera en 8vos de final de la copa, de dar lastima en el campeonato local y de comerse 3 con Tigre no con Boca… con una tactica inventada y jamas vista desde los años 60, que se yo… Ojala me cierre el orto pero lo veo demasiado encaprichado al muñeco…

2 Me gusta

No podre ver el doparti el jueves lpm, igual no se si es tan malo me puedo ahorrar mucho dolor de ojos y mala sangre

2 Me gusta

El jueves cueste lo que cueste, hay que traer una victoria.

1 me gusta

El 19/08 va a ser duro para el foro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Después de tantos días viendo las olimpiadas y deportes que ni sabía que existían, no sé cómo voy a ver el partido el jueves. Estoy re falto de fútbol, va a ser como “bah, eso es fútbol?”.

1 me gusta

Nos están pegando una mufada en olé… con los títulos del orto que ponen hijos de puta

El tema es no venirnos con un resultado desfavorable al monu, si perdemos que sea 1 a 0 o 2 a 1 no mas que eso. Que no nos pase como contra IDV que teniamos que golearlos 3 a 0 para pasar. Porque pasan los primeros 30 minutos y si no hiciste un gol empiezan los nervios de los jugadores y nosotros jajaja

1 me gusta

Acá no vale la regla del gol de visitante.

1 me gusta

con estos jugadores q pone gallardo perdemos 2 a 0, mitad de cancha regalada. y aca en el monu no lo vamos a dar vuelta, esta pelicula ya la vi mil veces.

2 Me gusta

A buscar el empate por el amor de dios…

1 me gusta

Che, al grone démosle aunque sea un par de partidos más:lol:, hay tipos que hace años que están en el club y dan pena, demasiado que nos deshicimos de bailanta, espero que éste no sea otro fiasco…

3 Me gusta

Ganen, empaten o no vuelvan, ya me tienen los huevos al plato Gallardo y la cantidad de jugadores tiernitos que trajo

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

O sea el mismo que se comio 3 en el Monu contra Tigre

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

O sea el mismo que se comio 3 en el Monu contra Tigre

2 Me gusta

Nos pegan un pesto barbaro y sacamos un empate de pedo con un zapatazo del pity o Ponzio

Si, un equipo que no marca a nadie. Hubiéramos presentado un 4 4 2 con el cuchillo entre los dientes, pero no, el muñeco quiere morir en la suya

3 Me gusta

Bueno, si goleamos ya sabemos quien es el yeta.

2 Me gusta

Si volvemos con un gol abajo me siento conforme dado el planteo de Gallardo.

1 me gusta

La Recopa Sud vale mas que una Libertadores claramente, asi que hay que ganarla cueste lo que cueste.

1 me gusta

no creo pero vale lo mismo que una sudamericana ponele, con este titulo revalidariamos que somos los birecampeones de america, no me parece poco, podemos hacer historia, aparte nunca salimos bicampeones de algo internacional

1 me gusta