Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

La vas a volver a tener adentro, esta vez con partuza de Bujan y Biscay y capaz que se sume Mina tambien

1 me gusta

Justamente, este esquema desquiciado le da bocha de espacios a los rivales.

2 Me gusta

Ya te imagino a vos o a otros naboletis más el 26 en la vuelta y si tenemos la suerte y dicha de ganar esta copa viniendo solo a refregarselo a los críticos, “Ehh tienen la de Napoleón adentro, tomen putos” jajaja son tan básicos. Dios quiera ganemos la recopa, por River, lo único importante.

1 me gusta

Los mala leche como vos se merecen esa represalia. Una cosa es criticar y otra ningunear sistematicamente en cada mensaje como haces vos en cada tema de campo de juego. Es tu personaje, se entiende, pero bancate la pelusa cuando venga la buena.

1 me gusta

salimos campeones por mas horrible que juguemos, asi que no desesperen.

A mí si salimos campeones juzgando horrible me desespera igual

Si es así, se festeja el campeonato. Pero lo más urgente es que River se levante y juegue bien. La recopa son dos partidos nomás a los que accedemos gracias al equipo del año pasado. Ya no hay otra competencia a la que entremos gracias al año pasado, tenemos que levantar y ya

No se porque pero lo veo taaaan oscuro al panorama, por qué sera? jajaja

2 Me gusta

Sería sumar la 60 estrella… sumando la peteada de amateurismo

Hay que ganar esta copa, y la copa argentina. si o si.

2 Me gusta

desgraciadamente no nos queda otra que tener toda la fe posible en una levantada, como hinchas no podemos hacer mas

Según Bostaolé el equipo es este: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández (o Rossi); D’Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario.

xq te gusta bon jovi

3 Me gusta

obvio que la van a tener adentro si el muñe nos saca campeon de nuevo… seria el 5to titulo internacional conmebol, ponele que desde el 60 esta la conmebol, el muñe ganaria en 2 años la misma cantidad de titulos que river logro en 56 años

ustedes son los nabos que critican por criticar, si la ganamos van a decir “ahh era un equipo de cuarta, era la obligacion, estaba regalada” si la pierde van a poner “andate naboleon, no servis mas, fueron culo los titulos que ganaste, fue ramon, etc.” parecen los bosteros cuando quedan afuera de una copa

3 Me gusta

Pense que no llegaba Nacho, igual si no juega Rossi la va a pasar como el orto Ponzio. No tengo muchas expectativas para el jueves por lo que firmaria el empate y despues definirlo aca.

2 Me gusta

El mismo equipo que se comio 3 con Tigre. Me alegro que haga autocritica el muñeco…

6 Me gusta

Yo también firmo el empate allá con sangre, sudor y lágrimas :lol:

1 me gusta

por un amistoso queres que cambie? Cuando puso el mismo equipo para la recopa con casla despues de haberse comido 5 con boca que pensabas??

1 me gusta

Igual para mí (quiero creer) que lo del amistoso con Tigre se tomó como tal, nuestros jugadores se habrán cuidado un poco, pensando siempre en la recopa, osea me parece que es relativo y algo mentiroso el resultado de ese “amistoso/entrenamiento”, (repito, quiero creer)…

1 me gusta

No tenemos jugadores para ganar una copa internacional, lamentablemente es asi, el tecnico y el planteo poco importa, si estaria el plantel que gano la sudamericana por mas que los pares con un 4 2 2 2 ganan igual

1 me gusta

Hace no menos de un año ese equipo era el tercero posible, voy a llorar

4 Me gusta