Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Ok :wink:

Los nervios que me agarran cuando pienso en el jueves, creo que más de la que se merece este primer partido.

1 me gusta

442 o muerte

a los bosteros le decis a que jugadores le tienen miedo y el primero que te nombran es mora, pero bue… aca no lo quieren

2 Me gusta

Para q compraron al tomuer de mina?

QUE MANIJA LUCHITO QUE MANIJA

Siento como si tuviera que rendir un final el jueves y hoy me hubiese rescatado que no estudié nada.
Bah lo imagino porqu en mi reputa vida pisé una facultad. Firmo el empate.

1 me gusta

estoy con dudas…no me dan confianza. no la podemos perder la puta q los pario.

1 me gusta

Vayanse a la mierda si pierden esto

2 Me gusta

Esto tenés que jugarlo con el cuchillo entre los dientes, 5 defensores y 3 centrales si hace falta. ¿Para qué arriesgar jugando en la altura de Bogotá? Espero que nos sorprendan el jueves, porque las expectativas no son buenas.

3 Me gusta

Es que ya desde el vamos, con Batalla en el arco, que querés que te diga…es poco serio. Los colombianos saben que es un arquero inexperto y le van a tirar bombazos de 30m que en la altura son misiles y medio gol con este pibe. La verdad no me tengo fe, espero que me equivoque y jueguen a morir cada pelota.

3 Me gusta

Si tienen espacio los colombianos estamos muy jodidos. El negocio de River es cubrir los espacios, pasar la pelota (en vez de correr y correr), hacer todo muy lento y nunca perder la cabeza. No deben pegarle a la pelota con comodidad, de lo contrario alguna termina adentro.

2 Me gusta

Chances de qe no nos hagan 4 o 5 goles con este esquema de mierda?

4 Me gusta

Esto es fundamental, River va a tener que presionar bien y ser un equipo ancho. Mi preocupación es si el muñe insiste con su esquema 4-2-2-2 que justamente regala espacios por todos lados y no marca nadie. Lo tenés a Ponzio que no da para hacer todo ese laburo los 90 minutos, porque además en la altura tenes que estar los 90 concentrado. Vos fijate que los últimos partidos de River allá nos hicieron goles faltando poco para finalizar el partido.

1 me gusta

Son dos partidos, definimos en casa, por dios no regalemos esta copa yendo con ese esquema de mierda allá, juguemoslo inteligentemente, hay que ir a cara de perro y pelearlo al partido, un empate sería un golazo, victoria ni hablar, pero bueno todo esto es dependiendo de lo que haga el limitadisimo técnico que tenemos.

1 me gusta

:lol: es un descanso dan*el

1 me gusta

Loco, hay que ir 4-4-2 bien plantados, sacar un buen resultado y aca si quiere poner ese 4-2-2-2-2-2-22-2—2-2-22 que lo haga.

1 me gusta

A sí? mira vos, a mi me avala el presente y lo que venimos viendo de River, a vos que? el recuerdo? ja… yo puedo venir y decir, es un chiste este nico trelew, pero porque?. Saluditos

Te avala el presente? :lol: menos mal, por que en el pasado te la pasabas puteando, descalificando y ninguneando a Ramon Diaz ( Igual que lo haces hoy con Gallardo) y terminaste con la japi de Emiliano enterrada hasta el 2030

1 me gusta

Que tendrá que ver Ramón y el otro nabo que nombras con lo que vemos de River ahora jaja… con tu respuesta tan estupida, si me doy cuenta que sos un tipo estancado en el pasado.