no creo que gallardo use esa formacion horrible
Nadie de acá va a decir nada que la Conmebosta nos está mandando al muere con esta terna brazuca?
Recien me entero que no hay gol de visitante y que hay alargue en la Recopa, claro, como el año pasado no nos metieron goles de visitante y tampoco peligraba el resultado como para ir al alarque, me había re olvidado de eso :lol:
¿Alguna idea sobre qué canal pasa el partido de ida?
A que hora es el partido?
Ahora que haces hincapié en el arbitraje se me viene la terna que nos dirigió allá en Ecuador con Independiente del Valle, que eran todos bazucas y fue un desastre por completo, todo el partido nos estuvo bombeando el pelado que nos dirigió allá.
Supongo que lo televisará fox sports (aunque no sé si el 1, 2 o 3)
a las 22:00 capo
hay que ganar igual, sin excusas
Esta copa hay que ganarla si o si sino tienen que rodar cabezas
Hay que parar un equipo bien ancho en Colombia, cubriendo bien los costados, sino nos venimos con un resultado irremontable. Con el 4-2-2-2 se hacen una fiesta los negros alla.
Mas vale que ganen forros, el club entero se rasca la pija desde hace un año en todo sentido
Por el amor del Cavegol que no ponga el 4 2 2 2
planteos mogolicos para otro partido 442 y nada mas
A esta altura el año pasado un thread sobre el partido River vs Deportivo Lachagar de san justo duraba lo mismo que un pedo en la cancha de san lorenzo. Hoy ya lleva como 500 páginas…:lol:
El de la vuelta seguro es dinoguayo como nos tiene acostumbrado el rodo
que manija que tengo la re concha de luchito
Que mal nos veo… desgraciadamente.
yarroch dijo que gallardo piensa en poner a, ATENCIÓN, MONTIEL de 6. Si es cierto esto, haganse la idea de que nos volvemos con dos o tres goles en contra de Colombia.
¿Sacando a Mora? :lol:
¿Por que no van al archivo de todas las últimas Copas internacionales y ven quienes son los que marcaron goles para que River salga campeón?
Y pensar que los bosteros hijos de p… dicen siempre que nosotros (los hinchas de River) destruimos a nuestros mejores jugadores. :evil:
no te calentes FL y por su nivel últimamente me refiero