Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Era enfermo de millonarios

No compares a esa sociedad anónima de morondanga con nosotros, aunque tengamos pura falopa. No es por la gilada esa de “mística copera” pero a River históricamente es muy difícil ganarle una final cuando la definición es en el Monumental. Si sacamos un buen resultado en Bogotá, dudo que se nos escape acá.

Igual claro, releyendo tu mensaje, si. Lo principal es no perder en Colombia.

Pero rasin jugo con un arquero injunable, con el horrible de nico sanchez y el cabeza de termo de Acuña. Imposible que lanús no se la ponga hasta el cuello con esas 3 hieleras en cancha…

2 Me gusta

Espero que a estos le agarre el efecto falopa por el viaje a japon que nos dio a nosotros

1 me gusta

jajaja pobres, me daria hasta lastima ajena

1 me gusta

Espero que Gallardo no ponga en el primer partido el mediocampo que puso en los partidos de la Copa argentina…

1 me gusta

algunos #DatosNiembro

Los únicos dos Bicampeones de Recopa son Boca (2005/06) y Liga de Quito(2009/10).Si River la gana iguala a Boca.
De Argentina la ganaron desde 1989 solo: Boca(4),River(1),Indpendiente(1) y Velez (1). La perdieron Arsenal,Estudiantes,Lanús,Racing y San Lorenzo.
Brasíl es el país con mas Recopas (9) Argentina el segundo (7),si la ganamos con 8.Colombia no tiene ninguna por ahora.

2 Me gusta

Mi equipo para este partido es un 4-4-2 con los 4 de abajo, en el medio Mayada y Rossi por los costados y en el medio Ponzio y Nacho Fernandez. Arriba Alario y Larrondo, los dos 9s, nada de Driussi por favor, ni de Martinez desde el comienzo. A Martinez lo meto en el segundo tiempo, que meta un par de bombazos de afuera a ver si la emboca.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Dallesandro al banco.

2 Me gusta

Fe.

Nos volvemos con 2 abajo si hace esa falopeada…tenemos tres días para que recapacite:evil:

2 Me gusta

Batalla;Moreira,Maidana,Lollo,Casco;Mayada,Ponzio,Rossi,Fernandez,Larrondo y Alario.Tenemos que jugar con un equipo clasico t tratar de cuidar el 0 en la ida

1 me gusta

llega lollo? por mas que este mas o menos me parece que va a andar mejor que mina por una cuestion de experiencia y que ya sabe lo que es jugar en un grande de argentina

El cancer es este equipo es el medio campo y el arquero sin manos la defensa y delantera es bastante decente sacando a Mora

2 Me gusta

Tenía fe y esperanzas hasta antes de entrar a leer el foro :frowning:

Nos traemos algo si pone un esquema razonable, si pone su invento lo más probable es que vengamos con una derrota.

Para ganar copas, sobre todo en los mano a mano, tenés que ser fuerte defensivamente.

Si el miércoles vamos a jugar con este esquema que viene haciendo agua abajo, nos podemos comer una goleada y chau Recopa. Espero que lo de Tigre lo haya hecho avivar.

El equipo tiene que ser parecido al que jugó la vuelta con Independiente del Valle. Esquema normal, cada jugador en su puesto habitual, mucha presión. No sé por qué no mantener esa gran performance que sobre todo es razonable y equilibrada.

4 2 2 2 = River sin recopa, la verdad que no conosco ningun equipo campeon que juege con esa formacion de mierda

• Los árbitros para el primer duelo de la Recopa

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Árbitro Asistente 1: Kleber Gil (Brasil)

4to Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Asesor de árbitros: Otalvaro Polanco (Colombia)

1 me gusta

ganen o no vuelvan

1 me gusta

Empezamos 0-2 abajo con esa formación… Gallardo si pierde tiene que volar del club no tiene más chances esto es river no aldosivi

1 me gusta