Estaba ilusionado hasta que me entere que perdimos 3 a 0 con TIGRE
Vamos completamente de punto, tengo un mal presentimiento con esta Copa, me da la impresión que dependemos mas de las falencias del rival que de las virtudes propias del equipo, ojala me equivoque
Bueno, es decir que si ganamos vas a decir que Santa Fe era una mierda y si perdemos que Gallardo es un sorete.
La unica manera de ganar esta copa es que los colombianos cagoneen como siempre, aun asi con el equipo y DT de mierda que tenemos lo veo muy complicado
Espero que cada uno de los que pronostican que “vamos al muere” después con el resultado a favor al final de la serie NO SALGAN A PANQUEQUEAR COMO SIEMPRE PASA. Cagones.
ehhh? Estoy diciendo que si lo llegamos a ganar va a ser por errores puntuales del rival y no por tener un equipo cohesionado y con buen juego colectivo, interpretaste lo que quisiste
si llega a ganar river habra sido porque fue superior y obligo al rival a cometer errores, basta de sacar meritos incluso antes de jugar un partido
yo tengo fe en esta copa por mas que el equipo no sea el mejor, me preocupa la altura mas que santa fe en si… si nos vamos con un empate de alla para mi tenemos media copa adentro, river en el monu y frente a un equipo de colombianos que se les enfria el pecho deberia ganar el partido al menos por la minima diferencia
pongan encuesta
Es fundamental el partido de Ida. Pero con este equipo 0 fe.
Esta regalado este título, por más cagadas que haga Gallardo, los negros son un desastre.
Hasta tuvieron que cambiar el DT en la pretemporada!!!.
Ya se estan atajando los tira mierda por miedo a que River gane :lol:
Quieren tener cubiertos todos los frentes, si gana River es por que el rival es malo
Si River gana es merito del equipo y de Gallardo, punto, por mas errores que cometa el rival
quedan tres dias para armar dos lineas de cuatro y manejar el partido…
hacer que hacer lo mas facil siempre…
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
yo no creo que vamos de punto,el partido es ganable…incluso y a pesar de los jugadores del “paladar del hincha” como pity,rosi,icenacio y dalelandroid y del tecnico que busca jugar con “nuestras formas”.
Va a ser clave el partido de visitante, tengo miedo de los planteos de Gagardo
lo que pasa es que ponele que quiere armar un mediocampo con marca ¡¡a quien pone?
PITY FERNANdez,Icenacio Martines,rossi y dalesandro que seguro va a estar con el wassap en la cancha no parasa a nadie ni jugando para defender en tu area…
tampoco hay control de pelota porque son todos individualistas…
Lo que me da esperanza es que estos colombianos son de cuarta…
Ahora nos dan la vuelta en el monumental y garcado lo tienen que sacar a las patadas…En la cancha de river NO!!! NO papa!!!No me lo banco…
No me vengan con la mala suerte malos cambios mal planteo etc ganen la concha de su madre el rival es de cuarta y definimos en casa
Vamos a ganar. En casa no se nos escapa.
Tan malo es ese Rossi?
yo las veces que lo vi me pareció que para ser un medio campista de contención es igual que domingo: tiene menos intimidacion que la rana rene…
Eso decia manuelita digo rasin y ahí lo ves, esforzandose por inventar otra estrella… todo depende del DT en este partido, no me gusta que use el 422222222 sin analizar al rival, así haciendonos los porongas, volvemos 2 o mas goles para abajo de colombia
Hace 7 meses que vino dalesandro y hasta ahora nada, un buen partido con gol contra nadie y después lesionado. Ya los nombres no pesan y lamento decirlo pero prefiero a ese pibe andrade que está mejor, tiene el arco entre cejas y corre. El otro churrasco de víbora fernandez no tiene presencia en el medio, gimnasia era tan choto que lo atacaban con 6 y dejaban 2 en la defensa, ahí el tipo se lucía pero acá hay que tener cerebro y físico para romper los cerrojos. Igualmente a su favor creo que tampoco hay 3 carajos para poner ahí salvo que gallardo siga creyendo que driussi es el nuevo nene comisso y puede jugar en cualquier puesto; ese pibe directamente no puede jugar mas en la 1ra. de River.