Dijeron algo ya de que dias y eso?
este finde o el lunes/martes
SACA LAS ENTRADS VIEJO DEMENCIAL QUE QUIERO ESTAR AHI
Ojo, en twitter dicen que mañana para TLM y el lunes a la mañana salen para socios/SR, pero para mi es humo
Ya está confirmado que Alario se va a perder la definición de la Recopa?
por qué?
Porque lo convocó Bauza para la Selección
pero el partido de vuelta de la Recopa es una semana antes del partido con Uruguay. Llega bien. Creo que los clubes están obligados a mandarlos 72 o 96 hs antes del primer compromiso.
Estás seguro de lo que decís?
Te lo digo porque ya he leído a varios foristas puteandolo a Bauza porque nos dejó sin Alario para el partido de vuelta…
Si, para las eliminatorias es así. Distinto es el caso para un Campeonato de Selecciones, ejemplo mundial, o copa America, donde ahi si tiene que cederse los jugadores con varios días de antelación.
Es más, fíjate que en fin de semana del 26 al 28 de agosto, en Europa, las distintas ligas tiene fecha del sus torneos normalmente.
Hay arbitro para la ida, el brazuca Wilton Pereira Sampaio, que es el mismo que dirigio a la bosta contra Cerro Porteño en la copa este año, en el inodoro
hoy si me preguntas con este gallardo que se fumo un cesar menotti con capa picado adentro perdemos 3-1 alla y aca empatamos 0-0 o incluso perdemos comodamente.
Como viene la mano, que hasta Tigre nos golea con baile, festejaría muy fuerte quedarnos con este título. La Copa Argentina es una utopía con el esquema de recontra mierda que está usando el muñe.
ganen o ruedan cabezas
Es fija que perdemos entonces
Lo prefiero antes que al pelado sorete que nos dirigio en Ecuador.
Lo bueno de Mina es que nadie le tine fe jeje. Igual hoy Montiel jugó para los suplentes y metió un gol, si Mina fue tan horrible hoy como dice, entonces es posible que juegue Montiel.
Nos dan la vuelta en el monumental ganando los dos duelos lamentablemente.
QUE MANIJA QUE TENGO LA CONCHA DE LUCHITO
FALTA POCO PERO A LA VEZ FALTA UNA VIDA