Quien va a ser tan pelotudo de descartar la Recopa por clasificar a la Libertadores 2017 que con este plantel va a ser puro azar pasar a segunda ronda.
Prefiero ir a lo seguro y no arriesgarme, la Recopa son dos partidos, para ganar la Libertadores hay que jugar 14 partidos
Para mi es porque cualquier situacion que remita a la Libertadores todavia en el inconsciente de muchos remite a Boca, increible pero es asi.
Increíble, me hacen acordar a los hinchas que despreciaban la final del 2003 contra el cinzano. Estuvimos casi veinte años sin ganar un titulo internacional y prefieren la copa argentina?. Sinceramente no lo entiendo , en mi opinión es la RECOPA O MUERTE.
Lamentablemente se está subestimando mucho esta copa, después cuando pase el tiempo sin ganar nada internacional nos vamos a querer cortar los huevos como pasó con la de velez en el 97 o la que despilfarramos contra cruzeiro en el 99.
Quiero La Decima y Bostero matar!!
Para mi el inconsciente de “ganar un titulo internacional conmebol” remite a la bosta y su reinado de copas de leche del mundo. Cuando ellos ganaban la recopa me parecía una copita de leche, no veo por qué ahora tendría que priorizar esta copa de un partido como si fuese un título de descomunal valía. Ganando copa argentina, jugas copa libertadores y posiblemente sudamericana.
Obviamente que todo el mundo prefiere ganar las dos, porque además no es que es una u otra.
Es River y todos los torneos que se juegan hay que priorizar, eso te da jerarquìa, respeto de los rivales… NUNCA SE DEBEN MENOSPRECIAR LOS TORNEOS QUE JUEGA RIVER eso serìa menospreciarnos a nosotros mismo.
a ganar todo.
Lo único que falta, que haya supuestos “hinchas” que digan que esta copa no tiene importancia…CARADURAS, HIJOS DE PUTA. Es un torneo internacional más, un título más puede ser, y hay que ganarlo. Luego, ganar la copa argentina.
todo es copa de leche cuando lo gana tu rival siempre fue asi, lo hacen para minimizar como cuando se decia copa de leche a las copas que ganaba boca (sacando la master y leoz que si eran de leche) y hoy pasa lo mismo al revés como cuando river gano la suruga o recopa desde los otros clubes la minimizaban. racing por ejemplo minimiza la sudamericana porque no la tiene, river la copa argentina porque no la tiene, boca la suruga, etc. Cuando la ganas la festejas como cualquier titulo
Por supuesto hay que ganarlas a las dos, y de hecho la Recopa tiene el sabor especial de definirla de local en el monumental. Pero tampoco puede ser esto de que con “la décima” River tiene el año hecho. Yo quiero jugar la libertadores, si es posible también la Sudamericana, sino el año que viene no va a haber ninguna “copa conmebol” para ampliar el palmarés. Y ganar esta copa argentina, que desde el vamos se plantea como codiciada por todos, le da un valor especial, del mismo modo que la Sudamericana 2014 se festejó casi como una libertadores por los rivales que enfrentamos.
A mi lo que mas me interesa es saber como vamos a armar la defensa para este partido… Quien va a acompañar a Maidana?
En estos mano a mano tener una buena defensa es fundamental, y ese es nuestro punto debil en este momento.
Se sabe algo de las entradas para la vuelta en el monumental? No encuentro nada.
estas equivocado creo es nefasto festejar la copa argentina, eso dejaselos a los equipos chicos como huracan
-Ganar la Recopa y que Boca no clasifique a la proxima Libertadores sería un golazo.
-Ganar Recopa y clasificar a la Libertadores por ser el mejor sin ganar la C.A. Sería golazo de chilena.
-Ganar Recopa y Copa Argentina sería un golazo gambeteando 7 jugadores, tocando a un compañero, este tira el centro y definir de chilena al angulo.
Las copas tienen diferentes grados de valor. Decirles “copa de leche” es para referirse a las que menos prestigio dan.
Yo sigo insistiendo que la Copa Argentina es pedorra por el ridiculo formato con que se juega. Da la sensación que es para que River y Boca hagan una gira por el interior del país y nada mas. Porque algunos de los otros grandes han jugado en Buenos Aires.
Obvio que lo mejor e ganar todas. Pero si hay que priorizar, uno elige las de mas valor. En el caso de la Recopa Sudamericana, no interfiere con nada. Es una estupidez dejarla de lado o jugarla con suplentes. Solo son 2 partidos.
Quizás llega Lollo y sino es fija que juega Mina
Van a jugar un amistoso con Tigre, ahí van a probar a Lollo y Larrondo, también van a seguir de cerca a Janson, les gusta a mediano plazo a CD y CT.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
A POR LA DECIMAAAAAAAAA, ME VUELVO LOCO, VENGAN COLOMBIANOS PUTOS !
A POR LA DECIMA, HALA PLATE
(?
La 16 capo, la 16.
Vamos por la dieciseisava! Si ganamos tendrían que salir con una camiseta que diga 16 títulos internacionales.
Ch?
A mí no me importa. Yo quiero ganarles a los colombianos, ¿o ustedes quieren que les den la vuelta en la jeta? Ya habrá tiempo para pensar en la Copa Argentina.
En estos dias, como siempre primero para los de TLM y cuando terminen para socios/somos river