Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Pienso en la altura y veo a los morochos volando. Quizá se podría haber viajado con tiempo, ahora que lo tenemos.

2 Me gusta

Lo bueno para nosotros es que los negros vienen de un viaje muy largo. No van a estar tan frescos.

3 Me gusta

Ojalá. Acabo de ver que tienen un partido este domingo contra Atlético Huila, aunque posiblemente jueguen con suplentes.
Después de la primera final juegan contra Independiente Medellín.

2 Me gusta

es una copa de leche internacional, pero me gustaria ganarla para cerrar un numero redondo internacional, 10 copas, se ve bien ese numero, si sumaramos aldao tendriamos 15.

Copa de leche internacional?, La juegan los campeones de los dos torneos mas importantes del continente. Redondear un numero de copas a 10? tenemos 16 copas internacionales oficiales, no hay que sumar nada. La relevancia de estos títulos lo da la gente, si se las menosprecia así despues no nos quejemos de que los medios nos cuentan de una manera u otra. Y lo mas importante de todo, son copas ganadas por nuestro prócer, no tenerlas en cuenta tambien es menospreciarlo a Él.
Pasen por acá 63 títulos oficiales de River Plate (1908-2015)

8 Me gusta

que prefieren la Recopa o clasificar a la Libertadores que viene?

Ganar la Recopa y clasificar a la Libertadores (?)

Es difícil la pregunta, porque ganando esta copita salvamos el año, pero no hay nada más lindo que ver a River en las noches de Libertadores…

Creo que a pesar de todo me quedo con la seguridad de ganar otro título internacional. Recopa.

7 Me gusta

hay otro dato, el 24 bosta juega con santamarina de tandil la copa argentina. seria la gloria misma que pierdan queden afuera. y al otro dia el 25 en el monu levantemos la recopa.

7 Me gusta

Una pregunta dificilsima, pero si me dieran a elegir, con todo el dolor del mundo, prefiero ganar la Recopa. No soportaria la idea de perder otra Copa que dura tan solo 2 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

SE ME PARA LA PIJA DE SOLO PENSARLO

5 Me gusta

Yo prefiero ganar la Recopa y después ganar la copa Argentina.

2 Me gusta

Desvirgarnos con la Copa argentina, Jugar la libertadores, y de yapa, la superfinal esa que si ganamos nos da cupo a la Sudamericana.

3 Me gusta

es una opinion personal, las unicas copas internacionales que valen para mi, son la libertadores, y hasta por ahi nomas la sudamericana, por que son de muchos partidos. las competencias de pocos partidos no tienen valor para mi.

1 me gusta

Ganar la Recopa, sin dudas. Jugar la Libertadores, es eso, jugarla, no implica que la vayamos ganar. Y bueno, esto si, sumar otro título internacional, no es poco.

7 Me gusta

Ganar la Recopa. Si clasificas no tenes la seguridad de ganarla. Prefiero ganar algo antes que intentar ganar otra cosa.

8 Me gusta

La exepcion es la argenta cup que sacando el cupo para la libertadores es una reverenda mierda

2 Me gusta

La copa argentina es más importante que la recopa… clasificas a libertadores y posiblemente a la sudamericana si ganas la supercopa argentina.
2 títulos

1 me gusta

Clasificar a la Libertadores, lejos. Además significa dos cosas: ganar la Copa Argentina y que la bosta no la juega hasta 2018.

Hasta tener un plantel que transmita seguridad mil veces la Recopa. Al pedo clasificar a la Libertadores si el equipo es una ruleta rusa.

3 Me gusta

La recopa papa como pueden preferir que nos den la vuelta en la cara los colombianos esos bosta puede perder tranquilamente con Santamarina de Tandil Lanus o el que sea

8 Me gusta

Que gente puede preferir jugar una libertadores antes que ganar el 10 título internacional conmebol, Y encima un mes despue de que la bosta queda eliminada de una copa que ya se sentían campeones.

No lo entiendo

17 Me gusta