Recopa Conmebol Sudamericana 2017: Atl. Nacional Campeon

Darle la Copa Libertadores :lol:

Que jueguen con la cuarta y los re cagamos a patadas y en los goles se los gritamos en la cara y nos agarramos los huevos contra su hinchada

Elmalalech

Por que pegarse un tiro, flaco?

Es la mejor demostración de Fair Play de un equipo argentino.

Eso que dijiste es muy de bostero. Ellos dirian que los brasucas abandonaron y que el partido debe terminarse, aunque sea con los utileros y algunos inmigrantes brasileños.

Nosotros tenemos que ser distintos. Somos RIVER PLATE, la reconcha de la lora !!!

No se le puede escapar esta RECOPA al Chape.

Vamos Chapecoense carajooooooooooooooooooooo !!!

Suerte Atl. Nacional en la Suruga.

Lo dije en el sentido de la mala suerte es obvio que si llegara a pasar eso el 90% de los hinchas querrian dar la copa.

Cuanto a que gane quien gane suben los dos equipos a recibir la copa y después se van todos juntos de putas al cabaret más cercano

1 me gusta

eso del fair play es todo para que compre la gilada. ni en pedo les doy la copa

y la suruga la juega chapecoense

2 Me gusta

Prefiero entregar la cola antes que la copa.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fuera de broma, viejito. No nos contagiemos de la mierda deportiva bosteril.

Si nosotros somos distintos, demostremoslo.

[i][b][i]Acordate y archivalo…

Si lo gana Chape, algunos de Nacional le van a entregar la Recopa y va a haber festejos en Medellin.

Y agregale que a los de Nacional más de uno se les va a escapar un lagrimón.

Y como broche final, los vas a ver a los dos equipos en un vestuario sacandose selfies con la copa y postearlo en las redes sociales.[/i][/b][/i]

Jajaja. Pienso que desde Conmebol debio salir una idea de coronar a Chapecoense pero de manera honorifica o algo parecido, porque sería injusto tambien para Atletico Nacional. Las copas son premios para los mejores equipos. Que te regalen “esa” copa sin haber demostrado serlo a mi como hincha me deja un sabor agridulce porque perfectamente podria perder la final. Por eso insisto que Conmebol tendria que haber entregado 2 copas.

2 Me gusta

Para mi aun es muy surreal que un equipo de futbol de primera division jugando una final internacional deje de existir en un viaje de avion, junto a muchos periodistas conocidos y figuras de television

Los homenajes son cansativos pero si volves a pensar en lo que paso, es muy surreal y bizarro

4 Me gusta

Si nosotroa hubiesemos jugado la final de la sudamericana contra ellos ni en pedo se las cedía, a menos que tambien hubiesemos ganado la libertadores 2016, pero eso del fair play es una pedorrada, darles la copa o no no va a cambiar lo que paso en el accidente, a lo sumo darles un premio honorífico

3 Me gusta

Nacional la regaló porque ya había ganado la Libertadores

Esto.

Si era un partido con más peso no regalaban el torneo. Por ejemplo, si se caía el avión de Independiente del Valle yendo a jugar la vuelta. O si jugaba una final contra un equipo con historia.

No tienen idea si valen los goles de visitante o no??

No le doy una Libertadores ni en pedo… que jueguen mas adelante y listo.

3 Me gusta

Los jugadores de Nacional parecían de Chapecoense hoy: estaban muertos.

El chiste fácil.

Los tipos no van a revivir muchachos, no rompamos los huevos…
Es una Copa Libertadores/Sudamericana, no son las Esferas del Dragón

Falta que digas “No abandonamos” y “Se tienen que completar los minutos que quedan”.

Te llevaste FAIR PLAY a Marzo !!!

En ninguna final valen doble, son goles comunes

1 me gusta

El que también salió perjudicado fue Independiente del Valle. Atlético Nacional era el favorito para ganar la Sudamericana, y por ende podía meter “doblete”, y por ende los ecuatorianos hubieran tenido la chance de jugar la Recopa contra el equipo “paisa”.

Creo que juega el subcampeón de la suda (por lo menos eso nos hubiese pasado a nosotros)