Recopa Conmebol Sudamericana 2017: Atl. Nacional Campeon

Excepto si sos Arsenal, te conviene y está grondona vivo Jajajajajaja

5 Me gusta

En las finales no hay gol de visitante.

https://www.pasionfutbol.com/fanaticos/Si-Atletico-Nacional-es-campeon-de-la-Sudamericana-juega-la-Recopa-contra-Independiente-del-Valle-20161023-0018.html

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Como bien dijeron, en 2007 Arsenal ganó la Sudamericana por goles de visitante. Pero las reglas cambian cada dos por tres.

5 Me gusta

No dije nada entonces jajaja capaz que nuestro caso como la final fue contra un mexicano

Es una anècdota ya el futbol en este partido.

Justamente la regla del gol de visitante en finales dejó de valer después de esa Sudamericana que ganó arseNNal. A partir de 2008, además, se agregó el tiempo suplementario en caso de empate global. Fijate la final de la Libertadores entre Liga de Quito y Fluminense:

Ida: LDU 4-2 Fluminense
Vuelta: Fluminense 3-1 LDU

De haber existido la regla del gol de visitante se consagraba campeón Fluminense, pero se fueron a suplementario… y el resto es historia.

Me hiciste acordar… el 4-3 de Mineiro a Lanús, que se metió dos goles en contra en el alargue (2014).

2 Me gusta

Creo que nunca estuvo esa regla del gol de visitante salvo en esa final de Arsenal donde misteriosamente se dijo que tenia validez despues de que Arsenal metio 3 en Mexico

3 Me gusta

Los colombianos mejor equipo del mundo 2016. Lloro jajaja.

3 Me gusta

pasa que ganaron libertadores y sudamericana en el mismo año calendario. Nosotros 2014-2015. Ojala que gane chape para que nacional no nos saque la corona de ser los campeones vigentes de todos los torneos conmebol (bah, que nos iguale)

No ganaron Sudamericana igual… Pero que se yo, con esto del Chapecoense capaz vendieron humo para darle el primer puesto. Jajaja. Aunque fue tremendo año de los colombianos.

2 Me gusta

ah posta que boludo. Igual si la ganaron, no le dieron a los dos el primer puesto?

Tengo entendido que no, no lo sé. Fíjense acá en que puesto estamos nosotros. CLUB WORLD RANKING 2016 : CLUB ATLETICO NACIONAL MEDELLIN (COLOMBIA) solo sé que CASLA está encima nuestro, puesto 18 jajajaja. Así que tenemos que estar 20/25 seguro. Desde el celular no me entra a esa página verga.

Ahí vi a River. Puesto 33. Bosta y Bentral encima nuestro. Jajaja. Cualquier cosa.

Acabo de postear un ranking basado en la IFFHS, pero sólo con equipos argentinos. Antes lo actualizaban mensualmente, pero desde que murió su fundador en 2012/13 dejaron de hacerlo. Una pena.

https://www.turiver.com/foros/historia/81702-records-hitos-y-hazanas-de-river-plate/86.html#post7574958

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

En el 2016, a nosotros nos jugó en contra la eliminación prematura contra Independiente del Valle y el no haber jugado la Sudamericana.

Y qué ventaja le sacó Nacional al segundo!! Pese a que, hasta el año pasado, un equipo podía jugar las dos Copas principales de Conmebol del año, casi nunca terminaba primero en ese ranking, normalmente punteaba un europeo.

Los rankigs de la iffhs son una tonteria.

Esta buena la pagina como base de datos, pero cuando tiran sus rankings son cualquier cosa.

Estaba viendo los vídeos de “Cracks” poniéndome al día… vídeos desde hace un mes!

El que estaba viendo informaba que Chape ganó la ida y yo como “eehh se me re pasó quién fue campeón”

Y después dice “la vuelta es el 10 de mayo”
MAÑANA :lol:

Hasta los propios jugadores se habrán olvidado de la copa

Vamos Chape !!! Esta copa no se te puede escapar !!!

Los 3 sobrevivientes del accidente del año pasado también viajaron a Medellin a ver la final… pero en un vuelo aparte del resto de los jugadores, mentira que los trataron de piedras :lol:

8 Me gusta

Los 3 Mufasas???

2 Me gusta