Recopa Conmebol Sudamericana 2017: Atl. Nacional Campeon

Penal para Chape

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Gool, Chape 1 - Nacional 0

2 Me gusta

Hijo d eputa querés que se mueran de nuevo?

8 Me gusta

Vamos Chape, carajo.

QUÉ AGRADABLE SUJETO

1 me gusta

Me encantaría que uno haga el avioncito y atrás que haya un número par de jugadores en dos hileras simulando estar viajando y escandalizandose cuando caen (?

Les expulsaban los 11 :lol:

1 me gusta

no es foul esto

Ya le regalaron la Sudamericana. ¿Le van a regalar la Recopa también?

Casi un mes para la vuelta :lol: :lol: :lol:

Que la gane Chapecoense. Hay que apoyar a quienes menos compiten con River.

2 Me gusta

Altos pechos los colombianos. Seguro si se jugaba la final de la Sudamericana la perdían.

7 Me gusta

Golazo de macnelly

La bola al fondo de la portería. Gol. ¡GOOOOOL! Pero quién más sino él. El protagonista de este golazo en Fox Sports!

Haciendole goles de corners a Armani, desde los tiempo ancestrales.

2 Me gusta

Se imaginan se lo de Chape le hubiese pasado a River pero en una final de Libertadores? O sea que se caiga el avion del equipo rival y que le tengamos que dar la copa por buena conducta. Yo me pego un tiro.

2 Me gusta

Uh, buen cabezazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Yo no quiero pecar de mala leche, pero si Atlético Nacional le dio la copa es porque ya se sabía clasificado para esta Recopa precisamente.

2 Me gusta

La pija que le doy la copa. Que se juegue más adelante de ultima, no se, pero ni en pedo le entrego la copa

3 Me gusta

Es una situación incómoda, si pedís la copa quedás como un hijo de puta, si das la copa tirás todo el esfuerzo del año a la basura y andá a saber cuándo vas a poder llegar de vuelta a una final de Libertadores.

Jugarla más adelante sería un punto medio, pero la vas a jugar sin el plantel/DT que jugó toda la copa y llegó a esa instancia.

4 Me gusta

Insoportables la chupada lustrada encerada de pija de Pons y el otro salame al Chape

Momento, ¿la transmisión por tele iba con los relatos del Bambino Pöns? Yo pensé que tenía al relator colombiano. Aclaro que así lo vi en internet.

1 me gusta

Buena victoria del chape y merecida, fue más que Atlético.

2 Me gusta