Ojala lo retiren a Ruben despues de dejarlo paraplejico, no lo puedo ni ver al bostero ese
Preocupan cuando queda Lodi con espacio para picar al vacio. Mas alla de eso, River debe serenarse, bajar un cambio porque la cancha ya de por si es rapida. Pases cortos y seguros antes que largos y a dividir. Lo malo es el banco no veo variables, espero equivocarme.
Borré por Pratto y Angileri por Palacios.
El partido se pierde porque nadie sigue al lateral Lodi y Mayada queda a mitad de camino entre seguir al extremo o cubrir la posición por afuera, si no solucionamos eso estamos al horno.
Es en estos partidos que se extraña el Pity
decian por ahi q pinola estaba mal d la rodilla,capaz n se recupero del todo,pero tampoco tenemos 6 porque lolla y el sica rojas dan asco y es mejor q juegue pinola en una pierna
Pero hace cuanto Casco no juega de 4?, te puede salir bien o mal, el movimiento está bueno pero seguís jugando con un 4 que no juega de 4, aunque este más protegido va a sufrir igual.
Es el peor pasador del equipo. Si ese pibe juega en el medio, puede jugar Armani tambien
perdon, me confundi de equipo colombiano… quise decir independiente santa fe, el de la recopa.
A los delanteros en las copas hay que ahogarlos y anularlos, no dejarlos ni respirar. Maidana se los comia crudo todo viejo y lento, lo que quieras, este pibe parece que no entiende eso, marca como europeo haciendo sombra, parece un defensor del Getafe
Hace 1 partido
bastante la pelota corre mas rapido,por eso las de papi son mas pesadas,rebota bastante tambien de hecho en una jugada Nacho tuvo que esperar a que deje de botar para dar el pase hasta eso Lodi la revoleo al carajo.
Justamente Palacios no sigue a nadie, ese fue el problema. Después Mayada tiene carencias naturales de un puesto que no es el suyo.
Nacho Fernandez es el mejor en el mediocampo.
Fue el unico que genera verticalidad y hace progresar las jugadas en el medio, cosa que debería hacer Palacios…
Lo que me molesta es que intentó 70 veces armar una pared con el delantero en la media luna y no armó una, tiene que cambiar la jugada
Los internos de River se cierran y el lateral rival llega siempre solo, hay que tapar esa subida, por el resto, no son gran cosa.
q el muñeco ponga linea d cinco q entre angeleri x palacios,zucu x delacruz y borre x suarez,q pasa con montiel ,casco por derecha y angeliri por izquierda mayada mas adelante
Mal los centrales y todo el lado derecho del equipo, inclusive el dt que ya sabia el peligro por la punta izquierda.
Lo mas simple y facil es agarrarsela con el 4 del equipo.
Nos están tapando a Enzo Pérez, si sacamos a Palacios nos quedamos sin primer pase, y teniendo en cuenta que arriba no pudimos aguantar una la vamos a pasar mal jugando a los pelotazos.
No me gusta para nada el partido de Palacios. Muy impreciso.
A Pratto no lo saco, y eso que soy crítico de tipo yo, tiene que salir Suárez, ni se calienta en correr, igual que Palacios, están con la cabeza en la selección mufa, saben que si se lesionan se pierden la copa América, no digo que sea intencional, pero inconscientemente no están métodos al 100