Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Yo a DLC o Palacios, pero la idea es la misma, tapar al 3 rival.

1 me gusta

con el burro de martinez quarta no vamos a ganar la libertadores. hay que traer a donatti

1 me gusta

A que hora viene maxi a decir que pedimos por hacer publicidades homosexuales de desodorantes?

1 me gusta

Principalmente le falta picardía y cuestiones que hacen a la batalla que tiene todo central con el delantero rival. Recién levantó el brazo antes de tiempo, Ruben lo fichó y fue a chocarlo. Es demasiado verde MQ.

1 me gusta

Fijate la cantidad de resbalones pelotudos y lo rápido y perfecto que corre la pelota sobre el campo de juego, parece que vuela.

2 Me gusta

2do tiempo, espero se haya aprovechado para despertar y empezar a torcer la historia

VAMOS CARAJO DALE RIVER!!!

Noo, hablo de jugar en la posición, no ocupar el lugar ocasionalmente, con esa excusa ponelo de enganche, también hace 1 partido jugo ahí y lo hizo bien.

Es increible que tengamos que doblegar al rival para hacer un gol.
Como extraño a jugadores como JuanFer o Piscu que te sacan un conejo de la galera

2 Me gusta

Que Baile se esta comiendo Mayada

Lodi nos complicó todo el primer tiempo por recibir solo, uno pensaría que se hizo algún tipo de ajuste. Primera jugada del segundo tiempo, Lodi recibe sin nadie a 5 metros alrededor

El mejor refuerzo seria el preparador fisico de paranaense.

Hay que ajustar los pases y tranquilizarse, sin entrar en el juego de los brasileros. Estamos bien plantados, hay que tmb estar más atentos en defensa, el gol que nos hicieron fue muy mañoso, pecamos de ingenuidad

En el partido en Peru lo mataron a MQ por ir a presionar a un jugador que tenía, supuestamente, controlado Pinola, y en este a Pinola que se quedó pagando como el mejor, le echan la culpa igual a MQ. Como te lo vas a comer adentro del área al delantero? Se tira y es penal. Si Pinola se quedaba en el molde la pelota le caía a el.

Como están las cosas, un empate sería un gran negocio.

Uuuuu

Ah no

MIRA QUE OOOOOOOOOORTO TIENEN

Penalaso

Con esa corrida se le prendió la reserva a DLC

Mano!!