No esta del todo bien Mayada, pero defensivamente esta re contra expuesto porque los volantes no marcan nada, sobre todo DLC y Palacios, es para doble 5 el partido pareciera
Lo peor es que Pinola se come atrás el mismo amague como un pelotudo, dejandolo libre a Ruben
No, se quiere cuidar para la selección.
eso es mentira.
Va a estar difícil con un central como MQ progresar en la copa. Le falta un golpe de horno. Tiene muchas carencias.
Por un lado es ganable, pero por otro te mandás una macana y es revertir 2 goles. El campo de juego condiciona todo, y eso no me da tranquilidad más allá de que River tiene superioridad.
Me da la impresión que es por ahí la cosa, es partido para carrileros, creo que es para un 4-5-1. Sacaría a Suárez que está bajo por Angileri para que suba Mayada directo al medio.
Con la salvedad que están super acostumbrados a jugar en ese terreno, otro ejemplo parecido seria la altura…
Cuánto realmente influye esa cancha con sintético?
se veía venir el gol , opinión muy personal … si estas jugando de visitante , palo por palo , y te están complicando mucho , baja un cambio , sácale ritmo al rival , ordena al equipo y arranca de 0 .
Para este mercado si o si hay que traer un central de jerarquía, Martínez quarta no da confianza loco!
No. Es lo mismo que decis que la altura juega en la misma medida para nostros que para un equipo boliviano.
Este equipo esta acostumbrado a jugar con esta superficie. Sabe las mañas, como rebota, etc
Y no me parece que nos hayas superado. Jugaron levemente mejor y se encontraron un gol de orto
Son malos atrás pero River no pateó al arco, todos los ataques mueren en los centrales de ellos
Ni en pedo para mi son mas jodidos que Atl Nacional. Con los colombianos la pasamos mal en serio, nos cagaron a pelotazos todo el 1er tiempo, deci que teniamos a uno que tiene un pie magico y les arruino la fiesta. Estos brazucas son bastante mas pasivos, el gol llego medio a la fuerza y de casualidad, en un momento apostaban a la contra pero no les llegaba la pelota
Marca personal urgente para ese pesquero
El Mufa de Astrada esta en la cancha con la Transmision,nefasto todo
Yo creo que hay que cerrar el partido ahora, es un 1 gol y a definir en casa.
Desde el momento en que Mayada soltó el tipo que desbordada libre para tomar una marca que estaba cubierta o que tenía un cierre posible de M.Quarta le quita toda responsabilidad a los centrales
Así es verdad que aal lateral lo tendría que haber seguido un volante no le puede dar ese espacio, roza lo ridículo. Dejas a toda la defensa mirando de costado, cruzados y teniendo que girar
mq es medio… no central
Para mi De La Cruz no estuvo tan mal. Fernández fue un ASCO.