Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

No esta del todo bien Mayada, pero defensivamente esta re contra expuesto porque los volantes no marcan nada, sobre todo DLC y Palacios, es para doble 5 el partido pareciera

1 me gusta

Lo peor es que Pinola se come atrás el mismo amague como un pelotudo, dejandolo libre a Ruben

2 Me gusta

No, se quiere cuidar para la selección.

1 me gusta

eso es mentira.

1 me gusta

Va a estar difícil con un central como MQ progresar en la copa. Le falta un golpe de horno. Tiene muchas carencias.

2 Me gusta

Por un lado es ganable, pero por otro te mandás una macana y es revertir 2 goles. El campo de juego condiciona todo, y eso no me da tranquilidad más allá de que River tiene superioridad.

1 me gusta

Me da la impresión que es por ahí la cosa, es partido para carrileros, creo que es para un 4-5-1. Sacaría a Suárez que está bajo por Angileri para que suba Mayada directo al medio.

1 me gusta

Con la salvedad que están super acostumbrados a jugar en ese terreno, otro ejemplo parecido seria la altura…

4 Me gusta

Cuánto realmente influye esa cancha con sintético?

se veía venir el gol , opinión muy personal … si estas jugando de visitante , palo por palo , y te están complicando mucho , baja un cambio , sácale ritmo al rival , ordena al equipo y arranca de 0 .

1 me gusta

Para este mercado si o si hay que traer un central de jerarquía, Martínez quarta no da confianza loco!

3 Me gusta

No. Es lo mismo que decis que la altura juega en la misma medida para nostros que para un equipo boliviano.
Este equipo esta acostumbrado a jugar con esta superficie. Sabe las mañas, como rebota, etc

Y no me parece que nos hayas superado. Jugaron levemente mejor y se encontraron un gol de orto

4 Me gusta

Son malos atrás pero River no pateó al arco, todos los ataques mueren en los centrales de ellos

1 me gusta

Ni en pedo para mi son mas jodidos que Atl Nacional. Con los colombianos la pasamos mal en serio, nos cagaron a pelotazos todo el 1er tiempo, deci que teniamos a uno que tiene un pie magico y les arruino la fiesta. Estos brazucas son bastante mas pasivos, el gol llego medio a la fuerza y de casualidad, en un momento apostaban a la contra pero no les llegaba la pelota

4 Me gusta

Marca personal urgente para ese pesquero

1 me gusta

El Mufa de Astrada esta en la cancha con la Transmision,nefasto todo

9 Me gusta

Yo creo que hay que cerrar el partido ahora, es un 1 gol y a definir en casa.

4 Me gusta

Desde el momento en que Mayada soltó el tipo que desbordada libre para tomar una marca que estaba cubierta o que tenía un cierre posible de M.Quarta le quita toda responsabilidad a los centrales

Así es verdad que aal lateral lo tendría que haber seguido un volante no le puede dar ese espacio, roza lo ridículo. Dejas a toda la defensa mirando de costado, cruzados y teniendo que girar

mq es medio… no central

Para mi De La Cruz no estuvo tan mal. Fernández fue un ASCO.