No sirve para nada esta copa. Si no la juega boquita no debe ser ni oficial
por que juega el inmundo de borre?
[quote=“bluesnostalgico2578, post:942, topic:118667”]
por que juega el inmundo de borre
[/QUOTE]Naaaa, en serio? Respira el rival, saben que tenemos que tener 10 chances clara para hacer uno
GANEN HIJOS DE PUTA!
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
¡¿CÓMO QUE JUEGA BORRE?!
ES HOY HIJOS DE PUTA, EMPATEN O NO VUELVAN
Bueno llegó el día del primer paso hacia otro título internacional. Sería muy interesante llevarse una victoria, y definir con más tranquilidad ésta copa en el Monumental. Vamos River carajo.
Ganen hoy muchachos
21:30?
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Editen hijos de puta, no es un amistoso esto.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Hola!
GANEN O MUERAN
Está difícil, pero River puede ganar. Si no gana, el empate no es mal resultado.
Pienso que acá podemos tener un desempeño muy superior al de esta noche, aunque no me quejo si me sorprende el equipo.
Vamos River!!!
yo nunca le erro, hoy ganamos.
Ganen o van a correr cabezas hijos de puta (?
Hay que ganar hoy, sino vamos a tener que confrontar la estadística de nunca perdimos una final en el monumental contra la de los brasucas que no les podemos ganar en casa, me tienen las pelotas llenas.
Se van a jugar la vida con nosotros los brasucas para luego bajarse la tanga con la bosta, capítulo 1000.
Estoy pidiendo mucho si pido que hoy ganemos y asi de una buena vez ganamos alguna final de ida de visitante? porque hasta ahora son puros empates, en Colombia en la Sudaca, en Mexico en la Libertadores, en Colombia en la segunda Recopa, en el inodoro el año pasado, o quizás tiene que ser asi por cábala :lol:
River no puede ganar hoy… :)
¿Hay gol doble de visi?
A pelar pija en Curitiba hoy!!! Ahí viene el tetracampeón de América!!!
[quote=“Fanatico, post:955, topic:118667”]
Estoy pidiendo mucho si pido que hoy ganemos y asi de una buena vez ganamos alguna final de ida de visitante? porque hasta ahora son puros empates, en Colombia en la Sudaca, en Mexico en la Libertadores, en Colombia en la segunda Recopa, en el inodoro el año pasado, o quizás tiene que ser asi por cábala [emoji38
[/QUOTE]Según la astrolosida hoy ni en pedo ganamos pero traemos un buen resultado para la vuelta
[quote=“SergioAngel, post:957, topic:118667”]
¿Hay gol doble de visi
[/QUOTE]No cuenta el gol de visitante en esta Recopa. A priori me parece muy bueno