Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

MANIJA

1 me gusta

Con el diario del viernes: Es un equipo cuyo termómetro es lucho González, ex jugador. Cómo dijeron más arriba, hace 3 años ya era una carreta. Creo que nos estamos dejando llevar por los partidos que le hicieron a la caca, sin entender que nosotros somos muchísimo más equipo que la bosta. Lo único que nos hace más terrenales es no tener un killer arriba, por lo que el gol no nos sobra, entonces se empareja todo. Pero el funcionamiento en si me parece que es superior.

6 Me gusta

Convengamos que a los bostas hasta Velez y Argentinos le hicieron partido y lo pasaron por encima en lo futbolistico…asi que…fijate.

2 Me gusta

falto a la facu asi q DALEEE

5 Me gusta

A ganar para seguir reforzando la hegemonía. Vamos River por favor que lo necesito mucho, como aquella Recopa 2016 en la que vivía días pésimos.

Al final siempre lo único que nos queda es River.

9 Me gusta

a que hora es el partido?

Donde mierda está el thread del partido?? Esconden los threads viejo!

Que manija estoy la puta madre… vamos Riverrrrrrrr, quiero romperle el orto a los brazucas titiiiiiiiiiiiiiiiiiii

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

21.30 Hs

4 Me gusta

Vamos hoy la puta madre que lo remil parió a todos.

4 Me gusta

vamos muchachos!!! a dejar la vida en brasil y traer un buen resultado para definirlo aca

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE RE MIL PUTA

1 me gusta

¿porque jugamos esta recopa? ¿ganamos algo?

2 Me gusta

:lol:
Le ganamos a tu equipo papu en Diciembre.
P.D: ganen o no vuelvan, hijos de re mil puta!!!

4 Me gusta

Para que sirve esta copa de mierda !!!.

Hubiesen ganado en Madrid al menos. Sin pechearla.

Equipo fracasado con un tecnico cagon…que se puede pretender ?

5 Me gusta

A recoparnos, vamos River hoy, a jugar con inteligencia y como sabemos, a traernos un buen resultado para la vuelta, vamosss

1 me gusta

Qué es ésto???

No entiendo ésta copa…¿Por qué voka no juega?

Toda la fe en el equipo, en Brasil y acá.

5 Me gusta

Vamos River Plate PONGA HUEVO

Es verdad, arman de figureti un 3ad, ni se calientan en poner ni dia, ni horario, ni formaciones, ni mierda.

2 Me gusta

4 Me gusta

Borre no la cagues

5 Me gusta