Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Ah, yo pensé que los habían detectado en los controles que se hacen al final de los partidos.

No los conozco pero mire los equipos titulares de todas la copa y los dos que perdieron son un defensor central y el 5 titular.

Eso lei en una nota ayer, ahora si es cierto no se

El tema del doping me preocupa.
Lo que pasa es que contra Atletico … volaban …
Mira que Angelici se la iba a perder…con Tapia titular en la Conmebol.

es ganable… el tema es q con delanteros como borre… q juega seguro no hacemos una mierda… y no esta nacho… y el oso tambien… tiene q haber una conjuncion de planetas interestelar… mas un multieclipse de astros no descubiertos por la nasa o cosas asi para q la emboke… pero es ganable…

2 Me gusta

En la ultima semana comenzó un operativo en radio labosted y algunos medios donde no paran de decir cada media hora “porque boca, el club mas grande de la argentina”, todos, como un cd rayado, tipos como Fava que lo escuche mil veces decir que River es el mas grande del pais, un asco, no es casualidad esta semana obvio, donde hay que ganar la Recopa.
Como vuelan los sobres.

fava, bostavo lopez, azaro, pipi bostero no les dejaria entrar ni en pedo al Monumental y cuando van los pelotudos le convidan caviar y hasta les hacen petes, INCREIBLE como se pasan de pelotudos.

5 Me gusta

No sé porque tanto miedo, ganamos 0-2 tranqui.

Tienen 2 centrales más altos que los nuestros, 2 buenos laterales, un 5 que no juno, lucho que aporta experiencia en juego, un interior que parece ser bueno y lo busca Chelsea, 2 extremos picantes y rápidos, y ruben de 9. Tendrán buena materia prima, pero su arquero no me cierra, ni tampoco cómo retroceden y se distraen tanto retrocediendo, cómo en pelota parada defendiendo, a veces. La altura de sus defensores me preocupa en las pelotas paradas. Son más peligrosos con pelota que sin ella, boca sufrió innecesariamente poniendo la cola atrás y siendo tibio adelante, pero tampoco sería bueno darles mucho espacio a Roni y Nikao que son los que más me gustan, hay que encontrar un equilibrio. River debe hacer un partido muy copero.

1 me gusta

Es buen equipo, lo que no entiendo es como puede jugar Lucho González, que tiene 40 años y hace 4 en River era una carreta, algo no me cierra

9 Me gusta

Yo iría con Zuculini de titular Brasil, Atl Paranaense no es Atl Tucumán y el ruso fue el mejor del equipo contra el Inter cuando hubo que meter pierna y bancar el primer tiempo.

Ganamos allá y acá

1 me gusta

Vamos River, metiendo huevo y yendo para adelante. Cómo marca la historia.

1 me gusta

Recontra iría con Zuculini para raspar cuando haga falta (y cuando no también)

A mi lo que me preocupa es la cancha por el césped sintético mezclado con el natural porque lo hace mas duro y a los que no lo conocen los cansa mucho mas de lo normal.

1 me gusta

Algunos la quieren mufar diciendo que ganamos y otros doblegan la apuesta que ganamos ida y vuelta, mamita!!! media pila muchachos.

2 Me gusta

perdieron mucho los brazucas con las 2 bajas por el doping?

no hay tema específico para la ida?

Supongo que si futbolisticamente. Institucionalmente se vinieron a pique con conmebol. Olvidate. desd el srbitraje no deberia haber nada rsro

ES HOY

VAMOS MUCHACHOS DALE

1 me gusta

Pense que era mañana.

Felicidad!!! Dale loco es FUNDAMENTAL ganar esto