Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

ufffff va con todo el muñe y me parece perfecto… los que se tienen que cuidar son ellos porque juegan contra el campeon de America

(EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA Y LO DIGO SACANDOME LA REMERA)

7 Me gusta

Dato: Siempre que ganamos una copa el Thread del partido de ida se abrió 3 días antes (o más).

Nnv

1 me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:880, topic:118667”]

no boquearon los brazuca
[/QUOTE]El DT de ellos en el partido contra boca dijo que la mierda ganó con ayudin y ayer creo dijo que el River de Gallardo sabe jugar estas copas y que las gana. Buen tipo

4 Me gusta

[TWEET]1130672536201629696[/TWEET]

Diganme que esto es joda. como nos van a acostar la puta madre. mira esa desprolijidad… tiene el sello de tapia y angelici por todos lados

12 Me gusta

Partido chivo, me parece que nos va costar hacer pie en esa va cancha al menos los primeros 20 o 25 minutos

1 me gusta

El famoso “antidoping sorpresa” que sólo le aplican a River. ¡No tenemos nada que esconder, manga de hijos de puta!

3 Me gusta

Tranqui muchachos, juega roberto casco

3 Me gusta

Cuanto paga Bwin por la Ley del Ex? Siwmpre nos pasa esa ley a nosotros

yo me tengo fe, para mi, ganamos los dos partidos, en el monumental con baile.

Hay VAR para esta final?

Disculpen si desvirtuo o tengo que ponerlo en otro thread, pero tengo una Belgrano Alta comprada para la final de la Recopa y con el cambio de día no voy a poder ir. ¿Alguien sabe como debo hacer para devolver la entrada o algo asi? Muchas gracias

@RiverLPM

Tomás Andrade no fue citado en Athletico Paranaense para la ida de la Recopa contra #River. ¿La razón? El Millo, dueño de su pase, puso una cláusula de un millón de dólares para que el club brasileño lo pueda utilizar en la final.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-tomas-andrade-no-jugara-final-ida-recopa-sudamericana-2019-quedo-fuera-lista-de-convocados-prestamo-athletico-paranaense-20190521-0004.html

3 Me gusta

Que desconfianza me genera el árbitro Roldán. Habría que ver quienes van a estar manejando el VAR. Nos vienen cagando en todos los partidos, esperemos que la corten y arbitren con justicia.

4 Me gusta

Es hermosa la recopa

Me hace ruido que haya tan poca gente de ataque en la lista, aunque sea podrían haber entrado Beltrán y López por Centurión y Sibile.

autoboicot pareciera jajaja

Si

1 me gusta

Que manijon tengo ya por favor, les quiero romper el orto a estos brazucasssss

1 me gusta

Segun lei al Paranaense le hicieron lo mismo en el partido contra el Willsterman y por ese partido tienen 2 doping confirmado.

dificil partido, alla son fuertes estos, la recopa mas dificil de todas va a ser

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

quienes quedaron fuera?

1 me gusta