ufffff va con todo el muñe y me parece perfecto… los que se tienen que cuidar son ellos porque juegan contra el campeon de America
(EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA Y LO DIGO SACANDOME LA REMERA)
ufffff va con todo el muñe y me parece perfecto… los que se tienen que cuidar son ellos porque juegan contra el campeon de America
(EL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA Y LO DIGO SACANDOME LA REMERA)
Dato: Siempre que ganamos una copa el Thread del partido de ida se abrió 3 días antes (o más).
Nnv
[quote=“YVAELTERCERO, post:880, topic:118667”]
no boquearon los brazuca
[/QUOTE]El DT de ellos en el partido contra boca dijo que la mierda ganó con ayudin y ayer creo dijo que el River de Gallardo sabe jugar estas copas y que las gana. Buen tipo
[TWEET]1130672536201629696[/TWEET]
Diganme que esto es joda. como nos van a acostar la puta madre. mira esa desprolijidad… tiene el sello de tapia y angelici por todos lados
Partido chivo, me parece que nos va costar hacer pie en esa va cancha al menos los primeros 20 o 25 minutos
El famoso “antidoping sorpresa” que sólo le aplican a River. ¡No tenemos nada que esconder, manga de hijos de puta!
Tranqui muchachos, juega roberto casco
Cuanto paga Bwin por la Ley del Ex? Siwmpre nos pasa esa ley a nosotros
yo me tengo fe, para mi, ganamos los dos partidos, en el monumental con baile.
Hay VAR para esta final?
Disculpen si desvirtuo o tengo que ponerlo en otro thread, pero tengo una Belgrano Alta comprada para la final de la Recopa y con el cambio de día no voy a poder ir. ¿Alguien sabe como debo hacer para devolver la entrada o algo asi? Muchas gracias
@RiverLPM
Tomás Andrade no fue citado en Athletico Paranaense para la ida de la Recopa contra #River. ¿La razón? El Millo, dueño de su pase, puso una cláusula de un millón de dólares para que el club brasileño lo pueda utilizar en la final.
Que desconfianza me genera el árbitro Roldán. Habría que ver quienes van a estar manejando el VAR. Nos vienen cagando en todos los partidos, esperemos que la corten y arbitren con justicia.
Es hermosa la recopa
Me hace ruido que haya tan poca gente de ataque en la lista, aunque sea podrían haber entrado Beltrán y López por Centurión y Sibile.
autoboicot pareciera jajaja
Si
Que manijon tengo ya por favor, les quiero romper el orto a estos brazucasssss
Segun lei al Paranaense le hicieron lo mismo en el partido contra el Willsterman y por ese partido tienen 2 doping confirmado.
dificil partido, alla son fuertes estos, la recopa mas dificil de todas va a ser
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
quienes quedaron fuera?