Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

No entendí de que estas hablando.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Nunca pude encontrar un video donde se vea la jugada clara

1 me gusta

Una de cal y 2 de arena me parece zafable para lo que es la copa vs 1 de cal y 20 de arena a nivel local. Nos inclinó lo que pudo sin ser grotesco pero en las grotescas dio penal y expulsó al rival, con eso ganamos.

Pero el penal era penal y la expulsión era expulsión… favorecer no nos favoreció, en ningún momento se “equivocó” a favor nuestro.

4 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:862, topic:118667”]

Una de cal y 2 de arena me parece zafable para lo que es la copa vs 1 de cal y 20 de arena a nivel local. Nos inclinó lo que pudo sin ser grotesco pero en las grotescas dio penal y expulsó al rival, con eso ganamos
[/QUOTE]El penal era penal, la expulsión era expulsión, y antes que termine el partido les dió un Tiro libre inexistente en la puerta del area

1 me gusta

Lo aclaré, con que nos de algunas nos alcanza. Vs Lanús fueron el penal, la expulsión por doble amarilla, la expulsión directa, el offside del mano a mano de Scocco que no era offside, el foul que no fue en uno de los goles y varias más, es decir, no nos cobró una a favor. Con que nos pite 1 de 2 nos alcanza, no esperes un juez parejo sea Cunha o cualquier otro porque son lo mismo, atrás están Larrionda y Ruiz como encargados de árbitros en Conmebol.

Que manija de este partido, confianza plena en el equipo, partidos difíciles pero si se mantiene la intensidad del ultimo partido es nuestra la Recopa

5 Me gusta

Está hablando del penal contra Gremio y de la expulsión de Barrios contra Boca.

[quote=“Angelito_Millonario, post:867, topic:118667”]

Está hablando del penal contra Gremio y de la expulsión de Barrios contra Boca
[/QUOTE]Ah, bueno, opino igual

Coincido en que el Uruguayo inclino la cancha para los cerdos en Madrid pero:

La jugada peligrosa adentro del área estuvo bien cobrada , y la pelota de jara rebota en Pinola, sino creo que iba a adentro

ojo que en el partido de ida la falta que deriba en el gol de memedetto a los 45 del pt, cobro mancha. No era tiro libre, no era cunha pero tamb nos garcaron en la ida.

2 Me gusta

[b]@Sebasrur

Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios; Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Pratto. Lo que paró hoy Gallardo en un táctico en Ezeiza. Cc @ClossAM590[/b]

7 Me gusta

tiene que jugar ponzio estos partidos chivos sabe jugarlos bien,a no cantar victoria antes de tiempo no somos ouka q festejan antes d tiempo,lo unico q me generan dudas son el arbitro,la cancha sintetica y ver como esta armani si recupero la confianza para atajar,q el equipo n se confie como paso en tucuman,si prato tiene que pegarle de puntin para hacer un gol que lo haga no importa,nada d hacer lujos alpedo,este partido es una final,las finales se ganan como sea y metiendo mas goles que el rival a no subestimar y un empate sirve para definir en casa

2 Me gusta

ya me estoy poniendo manija

4 Me gusta

Hay que ganar ehh.
Ya sacrificamos la Superporonga de la Ligarcha

9 Me gusta

Quiero la tercera!!

3 Me gusta

Fue ToVAR ese

8 Me gusta

Nacho con la 10? A ver si le hace honor y la rompe. Viene bien en finales.

1 me gusta

Banco mucho no ir con un doble 5, veremos si esto se termina dando así.

1 me gusta

no boquearon los brazucas

3 Me gusta