Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Cunha no dirigio la primer final?

Está mal el Msj de arriba que dice que el Colombiano que dirige fue el que estuvo en el VAR contra Lanús,fue quien dirigió ese partido y en el VAR esa noche estuvo el Uruguayo Cunha…

3 Me gusta

[b][b]@GustavoYarroch

Montiel volvió a entrenarse de manera diferenciada y sigue en duda para la final en Curitiba. Armani; Mayada o Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández; Suárez y Pratto. El nombre que falta saldrá de entre Zuculini, De La Cruz y Ponzio[/b][/b]

Gallardo decidió que viaje todo el plantel, incluidos Quintero y Scocco. El vuelo será mañana a las 17.30 en un chárter.

5 Me gusta

Pero hizo el gol para empatar la serie en ese mismo partido y lo estas viendo… no seas malo.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Mira que Cunha nos cagó feo en la final en Madrid eh…

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Gracias por la corrección, tiene razón. Los cambié de lugar.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Cunha nos dirigió los partidos de vuelta en semifinales (en Brasil vs Gremio) y la final (en Madrid vs Boca).

2 Me gusta

Pero yo me refiero a lucho jugando para paranaense, contra boke, en esta copa 2019

Bueno, en la ida golearon y en la vuelta perdieron por la mínima con mucho ayudín de por medio en esta fase de grupos… no se que tan válido sea el análisis en contra de los jugadores de Paranaense.

Si bien nos quedamos con el recuerdo del penal que nos cobro cunha, no hay que dejar pasar por alto que ese partido nos re bombeo, todas las divididas eran para gremio y ni hablar de la manera escándalosa en las que los dejo hacer tiempo a los brasileños putos esos. Y bueno en Madrid ni hablar de cómo nos robo el arbitro este, inclinó la cancha a más no poder, ese día en Madrid jugamos contra 12 no contra 11

5 Me gusta

Y hay que hablar de esto, de lo que pocos se acuerdan.

//youtu.be/zZyw6OGa3C4

5 Me gusta

@CARPoficial

[Viaje a Brasil]

Ida: lunes 20/5 a las 17.30, en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Hotel Grand Rayon (Curitiba)
Regreso: jueves 23/5 a las 10.10, en chárter con destino a Ezeiza.

Es closs el relator? QUE ADENTRO QUE LA TENES LA CONCHA DE TU MADRE, esta es la satisfacion maxima, podes putear a cada bostero que la tiene adentro, vos, latorre, cascini, Tevez, y todo el bosteriodismo mala leche

8 Me gusta

Ve a Pinola hasta en la sopa el hijo de puta, es increíble. Para mi hay una clara bajada de linea igual.

4 Me gusta

¿Cómo llegás a 22 de los puercos?

En esa tabla solo ponen los títulos abalados por confederaciones u organizado por FIFA (el único título Fifa a nivel clubes es el Mundial de Clubes).

River tiene 11 títulos Conmebol, 6 títulos Afa-Auf y un título Afa-Auf que debe adjudicársele (si apela deberían dárselo), eso hacen 17-18.
Independiente tiene 16 títulos Conmebol y 2 Afa-Auf.
Boca tiene 18 títulos Conmebol y 4 Afa-Auf.
Nacional tiene 9 títulos Conmebol, 10 Afa-Auf y deben adjudicarle 2 Afa-Auf.
Milan tiene 17 títulos Uefa, 1 título FIFA, 2 títulos de Copa Latina organizados en conjunto por las federaciones de España, Francia, Italia y Portugal y una Copa Mitropa, por la federación de Italia y algunos países de Europa Central.

Perdio 2 a 0 de local contra el Corinthians.

Jugo con 11 suplentrs.

2 Me gusta

Dale que en un ratito salimos para Curitiba!! Vamos Gallardeta de mi vida!

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Terrible ladri este Uruguayo!! Así y todo no nos pudieron bajar…

4 Me gusta

Que se juegue yaaaa

4 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:853, topic:118667”]

En esa tabla solo ponen los títulos abalados por confederaciones u organizado por FIFA (el único título Fifa a nivel clubes es el Mundial de Clubes).

River tiene 11 títulos Conmebol, 6 títulos Afa-Auf y un título Afa-Auf que debe adjudicársele (si apela deberían dárselo), eso hacen 17-18.
Independiente tiene 16 títulos Conmebol y 2 Afa-Auf.
Boca tiene 18 títulos Conmebol y 4 Afa-Auf.
Nacional tiene 9 títulos Conmebol, 10 Afa-Auf y deben adjudicarle 2 Afa-Auf.
Milan tiene 17 títulos Uefa, 1 título FIFA, 2 títulos de Copa Latina organizados en conjunto por las federaciones de España, Francia, Italia y Portugal y una Copa Mitropa, por la federación de Italia y algunos países de Europa Central
[/QUOTE]Cómo pueden comparar títulos de sudamerica contra títulos de europa? Son boludos o les hacen un gom sacando del medio?

1 me gusta

Lo de Cunha en el Bernabéu fue alevoso,el tipo en todo momento inclinó la cancha a favor de la Bosta, cobro foules boludos en la mitad de la cancha o lejos del Arco de Armani que de a poco va metiendo a un Equipo atras,si no paso del todo fue porque River sabía en todo momento lo que quería y en ningún momento se desarmó,aún cuando fue perdiendo.

Las que recuerdo.

La Falta que le cobra a Ponzio cerca del Area.

La jugada peligrosa adentro del área.

La no expulsión a P.Perez en la grave Falta a Montiel.

El Penal a Pratto

La Plancha terrible de Nandez

La pelota que Dio en el palo y cobro corner sin que no la tocará Nadie.

3 Veces hizo patear el Córner.

Sigo sosteniendo como el mismo Domingo 9/12 que el VAR no funcionó y es Claro como en el Penal que no cobra,va caminando hacia el lugar de la Falta como entregado ,sin saber que Carajo hacer y en ningún momento gesticula como que se está comunicando con alguien.

Un ladrón el Uruguayo culo roto ,como tantos otros tuvieron los bosta en finales…

16 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:858, topic:118667”]

Lo de Cunha en el Bernabéu fue alevoso,el tipo en todo momento inclinó la cancha a favor de la Bosta, cobro foules boludos en la mitad de la cancha o lejos del Arco de Armani que de a poco va metiendo a un Equipo atras,si no paso del todo fue porque River sabía en todo momento lo que quería y en ningún momento se desarmó,aún cuando fue perdiendo.

Las que recuerdo.

La Falta que le cobra a Ponzio cerca del Area.

La jugada peligrosa adentro del área.

La no expulsión a P.Perez en la grave Falta a Montiel.

El Penal a Pratto

La Plancha terrible de Nandez

La pelota que Dio en el palo y cobro corner sin que no la tocará Nadie.

3 Veces hizo patear el Córner.

Sigo sosteniendo como el mismo Domingo 9/12 que el VAR no funcionó y es Claro como en el Penal que no cobra,va caminando hacia el lugar de la Falta como entregado ,sin saber que Carajo hacer y en ningún momento gesticula como que se está comunicando con alguien.

Un ladrón el Uruguayo culo roto ,como tantos otros tuvieron los bosta en finales.
[/QUOTE]La plancha de nandez en la jugada dnd tira el centro q le cae de casualidad a jara (que termina pegando en el palo) fue muy alevosa. Justicia divina que no haya entrado

15 Me gusta

Si mal no recuerdo, en la jugada previa al gol de ellos, hubo una mano que no cobro, dejo seguir y derivo en el gol de memedeto

3 Me gusta