Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

¿Contra que rival?. Porque eso es lo mas relevante. Igual ahí estas poniendo 4 volantes. El otro usuario proponía solo 3 para meter 5 defensores.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

El tema es que Enzo Perez se convierte en un 5 con juego.

1 me gusta

Si pero hoy a palacios no lo va a sacar y hay que aprovechar el espejismo de DLC que le dá otra velocidad al juego; no creo que River tenga que ir de visitante a cuidarse porque no está en el ADNde estos jugadores, ahí es cuando más lo padecemos, por ahí sí contra un rival que todo su juego pasa por el medio.

1 me gusta

Abran el Thread del Partido locooo, que lo abra el que sabe.

1 me gusta

Después de perder una serie con Atl Tucumán queda claro que puede pasar cualquier cosa. Espero que Gallardo apueste por el equipo que jugó la vuelta contra los tucumanos en estas dos finales. No solo atacamos mejor sino que defendimos mucho mejor. Igual hoy en día parece que nos van a hacer un gol al menos siempre.

1 me gusta

Rival complicado porque ataca muy bien con espacios, River va a tener que marcar mientras ataca para evitar contras y no endulsarse con que muchos jugadores pasen la línea de la pelota como para presionar rápido y evitar que lancen la pelota.

No tengo miedo por copa que nos jueguen al pelotazo como los tucumanos, con un árbitro normal no pasaba nada porque a los delanteros tucumanos los dejaron hacer lo que quisieron los árbitros, la preocupación está en las espaldas de lo latarales.

1 me gusta

Hay gol de visitante?

[quote=“p4blo14, post:826, topic:118667”]

Hay gol de visitante
[/QUOTE]No no, en finales de conmebol no aplica la ley del gol de visitante.

1 me gusta

uh falta un moenton para el miercoles. ya estoy manijaaa

Queremo alcanzar al sao paulo tití

12 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:825, topic:118667”]

Rival complicado porque ataca muy bien con espacios, River va a tener que marcar mientras ataca para evitar contras y no endulsarse con que muchos jugadores pasen la línea de la pelota como para presionar rápido y evitar que lancen la pelota.

No tengo miedo por copa que nos jueguen al pelotazo como los tucumanos, con un árbitro normal no pasaba nada porque a los delanteros tucumanos los dejaron hacer lo que quisieron los árbitros, la preocupación está en las espaldas de lo latarales
[/QUOTE]Y vos te pensas que nos van a poner un arbitro normal?

1 me gusta

que manija

1 me gusta

Pero vos hablás de meter 4 volantes. Yo originalmente respondí porque otro usuario puso un esquema con solo 3 volantes (para meter 5 defensores).

2 Me gusta

Que respeto imponia Maidana, Wanchope y Tevez se lo comian en un pancho a Rojas y MQ

1 me gusta

Mañana parto rumbo a Curitiba!! Vamos River de mi vida, vamos Gallardeta, no me fallen en mi primer viaje fuera del país a alentar al más grande!

12 Me gusta

Si, el gordo fiero ese se come todo…a nadie se puede comer la ballena, da verguenza ajena.

1 me gusta

Vayan creando el Thread del partido de ida locoooo!!!

O quieren que lo cree yo? Quiero debutar, no me hago responsable de los resultados

Que manija viejo

1 me gusta

:roll:

//youtu.be/4jXoLVuR7Ms

//youtu.be/LZY6xMImGCA

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Contando todo, nosotros tenemos 17, Independiente tiene 19, Milan y Nacional de Uruguay tienen 21 y Boca tiene 22.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Igual ese equipo venía de perder la final de la Libertadores contra el equipo de Rogério Ceni y habían ganado el Campeonato Brasilero un par de años antes, no eran un equipito.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

El que abre los thread de los partidos debería empezar a tener la obligación de pegar links para verlos por internet, porque después hay una página entera de gente pidiendo links.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Sabes quien dirige la ida, ¿no?

¿Sabes que tiene de particular este árbitro? Que nos dirigió en las dos veces que quedamos eliminados de la Libertadores con Gallardo como DT. Y en Lanús fue el que manejó el Var; el que no informó de los penales, las faltas y las manos en contra nuestra pero si del penal para Lanús. Guardia alta mas que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Envidia sana. Metan mucha fiesta papá.

3 Me gusta

Nos va a dirigir en modo Cunha post Lanús, vas a ver.

3 Me gusta

Me referia a los partidos, contra bosta, de esta copa. Particularmente el partido de vuelta