Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Hay que ganar esto si o si, como sea y seguir refrendando que somos el MEJOR EQUIPO DE AMERICA

1 me gusta

una pregunta, la final de la supergarcha argentina se juega despues de la vuelta de la Recopa? .
Capaz si gan**os la recopa ellos entran a jugar con presion

2 Me gusta

Creo que la final de la copa supergarcha es 01/02 de junio y nosotros la final es el 30. Así que sí.

No falta nada, por favor River 2 partidos, 1 título. Confianza ciega al plantel y CT

1 me gusta

Hay que ganar en Brasil, si River juega como contra Gremio, o contra los tucumanos en el último partido, sin descuidar las contras brasileñas, podemos traernos los tres puntos sin lugar a dudas.
El equipo tiene que estar concentrado y con mucha dinámica y los tres puntos son nuestros, a no dormirse la defensa y a jugar como si fuera el último partido de la vida…

1 me gusta

Hay tiempo suplementario en esta final? No hay gol de visitante, así que creo que si.

Ya me caen simpáticos (?).

[tweet]1129387225563750401[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Sí, hubo suplementario en Mineiro Lanús en la Recopa jugada en 2014.

1 me gusta

Espero que no nos rompan las pelotas ruben y lucho gonzalez, porque con los ex River tenemos una mala leche tremenda nosotros. Sobretodo espero que no joda lucho gonzalez que contra la bosta no hizo un carajo

2 Me gusta

Nunca me importaron tanto estas copas inventadas y explico por qué.
Los puercos toman y cuentan las copas amateurs, cuando no existía la afa, con la idea de quedar como los más ganadores. Obviamente esto amerita a aplicar el mismo criterio a nivel internacional y contar las copas aldao, que se jugaban antes de que conmebol ortganizara torneos internacionales. Como todos sabemos, River ganó 5 de esas.
Si nos va bien en esta, en este contexto donde está de moda contar títulos amateurs y cosas así, quedamos con 17 copas internacionales, a una de cai, puercos y Milan, y queda la que ya sabemos este año para igualarlos.
Teniendo en cuenta lo que significa el ciclo de MG, el año próximo, en la siguiente recopa, podríamos convertirnos en el “rey de copas”.
Igual, ya sabemos que es inviable ganar esta Libertadores porque los puercos van a salir a romper el mercado vendiendo hasta el consolador de la mujer de angeleasy, pero bueno, esa es otra historia.

2 Me gusta

Que no nos confunda su cruzada contra la mierda con estos 2 partidos, en la Recopa hay que romperles bien el orto, levantar la copa y después si nos hacemos los amigos y todo lo que quieran de cara al cruce que tienen en octavos de la Libertadores, hay que separar los tantos, no sea cosa que les estemos chupando la pija por lo que dijeron contra la bosta y después nos la ponen en la Recopa, para después perder como unos verdes contra la bosta, bien típico de club brazuca

6 Me gusta

Esta escrito en la biblia que contra nosotros van a ser la naranja mecanica y contra la bosta se van a bajar la tanga.

7 Me gusta

Ganar la recopa y que los bosteros se queden afuera en 8vos es casi como volver a ganarles

9 Me gusta

¿Juegan los convocados para la Copa América en la vuelta?

1 me gusta

igual es muy relativo eso, a veces te puede funcionar y a veces no, yo creo que la mejor versión de River se vió con Enzo como único cinco, obviamente que si se decide que jueguen enzo y zucu también tiene lógica, pero para mi el mejor funcionamiento se dio con : enzo, fernandez, dlc, palacios

Este va a ser el thread oficial del partido?

1 me gusta

Ganamos esto y desatamos la crisis de bosta nuevamente.

Por favor muchachos, ganen!!

5 Me gusta

Seguro, también depende cómo usan ellos la mitad de cancha, si la pasan por arriba a los pelotazos como los tucumanos es al pedo doble 5 de marca…

3 Me gusta

Capaz ya lo pusieron páginas atrás y no lo vi. Pero acabo de ver que ya jugamos contra estos en la sudamericana 2006 y nos eliminaron, se me borraron de la mente por completo esos partidos. Perdimos 1 a 0 en el monumental y la vuelta empatamos 2 a 2 con un gol del muñeco de penal y otro de Gerlo de cabeza. El segundo de ellos un bombazo de tiro libre. El arquero? Si, el que se imaginan.

4 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:818, topic:118667”]

Capaz ya lo pusieron páginas atrás y no lo vi. Pero acabo de ver que ya jugamos contra estos en la sudamericana 2006 y nos eliminaron, se me borraron de la mente por completo esos partidos. Perdimos 1 a 0 en el monumental y la vuelta empatamos 2 a 2 con un gol del muñeco de penal y otro de Gerlo de cabeza. El segundo de ellos un bombazo de tiro libre. El arquero? Si, el que se imaginan
[/QUOTE]Si, unos partidos de mierda fueron. La primer sudamericana del Kanser. Si no me acuerdo mal el mismo pelado nos vacuno en la vuelta con dos tiros libres y River casi lo gana al final

En esa Sudamericana si nosotros pasábamos a Paranaense, jugábamos contra el ganador de Nacional de Uruguay y pimienta. Pasaron los brasucas y los difuntos quedaron afuera por penales cuando todavía mudaban la localia a Salta para jugar a estadio lleno

5 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:819, topic:118667”]

Si, unos partidos de mierda fueron. La primer sudamericana del Kanser. Si no me acuerdo mal el mismo pelado nos vacuno en la vuelta con dos tiros libres y River casi lo gana al final

En esa Sudamericana si nosotros pasábamos a Paranaense, jugábamos contra el ganador de Nacional de Uruguay y pimienta. Pasaron los brasucas y los difuntos quedaron afuera por penales cuando todavía mudaban la localia a Salta para jugar a estadio llen
[/QUOTE]Si, un tal Jancarlos, lateral, hizo los 3 goles de la serie para los brasucas. El típico jugador que se hace estrella contra nosotros y después desaparece del mapa. Acabo de fijarme y el jugador murió en un accidente de tránsito en 2013 cuando iba a firmar contrato con un tal Caxias de Río de Janeiro.

9 Me gusta