Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

La concha de la lora, el 29 lo podía ver. El 30 no

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Mmmm Rojas? no lo se

Bancaria ese esquema de estar compuesto por Maidana MQ Pinola, pero el paragua ultimamente con algun deleantero que le pone el cuerpo viene para atras

2 Me gusta

Lo podes poner a Montiel de stopper. Incluso Zuculini, que tambien tiene juego aéreo.

Preferiría al Rata por una cuestión de orden y colocación.

1 me gusta

Puede ser aunque Zucu, no me disgusta, si el Muñe le baja linea de que sea ordenado podria re andar tambien.

Quiero creer que es en sentido figurado, jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

tenemos que salir campeones aunque sea por la minima, quede caliente con el choreo del otro dia!

6 Me gusta

Pinola le tiene que comer los garrones al putito sin apellido.
Habia hablado al pedo cuando Pinola vino.

1 me gusta

[quote=“Salas, post:780, topic:118667”]

Habiendo visto a Paranaense, iría a Brasil con un 5 3 2 ( Armani; Casco Pinola Mq Rojas Mayada ; Pala Enzo Nacho; Pratto Suarez)… Hay que estar preparados para sufrir el momento que tengan los brasucas. Un empate nomas
[/QUOTE]Los dos partidos contra los tucumanos demostraron que hoy dlc no puede salir del equipo, es el que mejor desborda. Esta intratable el cabeza de lombriz.

1 me gusta

Pregunto… ¿Martínez IV alguna vez jugó de lateral?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

La verdad que no me acuerdo de eso, pero lo entendería. Me acuerdo que hubo mucho quilombo en Rosario por eso y uno de los motivos por los que se fue, fue la presión de la barra insoportable.

[quote=“Sann92, post:790, topic:118667”]

Los dos partidos contra los tucumanos demostraron que hoy dlc no puede salir del equipo, es el que mejor desborda. Esta intratable el cabeza de lombriz
[/QUOTE]Tampoco es que gambeteo a Lahm… fue contra san roman que siempre iba al bulto.

1 me gusta

[quote=“IL_Drago, post:792, topic:118667”]

Tampoco es que gambeteo a Lahm… fue contra san roman que siempre iba al bulto
[/QUOTE]Con el mismo sentido no se puede hablar de lo bien que jugó river el martes porque eran los tucumanos.

[quote=“Sann92, post:793, topic:118667”]

Con el mismo sentido no se puede hablar de lo bien que jugó river el martes porque eran los tucumanos
[/QUOTE]Si se puede hablar, porque River jugó bien colectivamente sobre todo en el mediocampo. Yo estoy hablando de los hechos individuales y las falencias que tenian el 3 y el 4 tucumano en el mano a mano. Lo mal que se perfilaban y atacaban la pelota.

Por poner un ejemplo Random, a Mercado no se lo gambeteaba tirandole la pelota a un costado justo cuando el se acercaba a la pelota. Jugó bien DLC pero no es para tanto, creo yo.

yo no haría experimentos, jugaría con el mismo equipo que jugó el martes

3 Me gusta

como me caga la vida ir el 30 la gran puta madre

Ya me imagino que pinola lo parte en dos a marco ruben y lo rajan.

Ahí estas regalando la mitad de cancha. Casi que es Enzo Perez solo corriendo a todo el mundo. Yo prefiero tener mas marca en el mediocampo. Poder quitar la pelota antes. Y que los creativos nuestros, no esten tan atados.

5 Me gusta

No que yo recuerde mi estimado

Que Pinola sea riguroso con la marca a lo Maidana con Gignac, pero que no haga ninguna pelotudes de esas que capaz se manda cuando le salta la cadena. Recuerdo una piña que le puso a Cubero en un Velez Central que le sacaron una roja mas grande que el Gigante de Arroyito. Aca dejo el tape:

//youtu.be/d5bTa0G1sFs

Si llega a expulsarse de esa forma tan pelotuda por algun rencor que guarde hacia Marcos Ruben y nos deja con uno menos, va a ser para matarlo.

3 Me gusta

por eso mismo, se le sale la cadena a veces. Contra gimnasia por copa argentina se hizo expulsar cuando estábamos 2 a 1 con un hombre más. Maidana tenía más carpa para pegar

1 me gusta