Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Que ganas de jugar ya esta copa

4 Me gusta

En el programa de toti pasman post partido dijeron que hablaron con la conmebol y se pasa para el otro dia supuestamente

River te sale a jugar igual independientemente de la cancha. Hoy no salió a jugar al mete-gol porque jugó de local, lo hizo porque estuvieron muy pajeros y Gallardo pifió tácticamente en la ida y en la vuelta cagó a pedos a medio plantel y los mentalizó así como se mentalizó a él para jugar al mete-gol. Con Gremio, que definimos de visitante, pasó algo parecido. La verdad que prefiero pasar yo a que pase al rival en caso de empatar en goles y por eso me gusta mas la idea de salir a ganar de visitante, porque si empatas allá, pasas vos.

1 me gusta

Anoche fue un buen entrenamiento.

SED DE REVANCHA

La ReDIOScopa es mi obsesión

5 Me gusta

Es obligación ganar esta copa, bajo ningún punto de vista o fundamento nos puede pasar en Brasil la semana que viene lo mismo que nos pasó en Tucumán, porque sino en ese caso prácticamente vamos a jugar en el Monumental para cumplir y con la copa casi perdida desde el vamos necesitando de una hazaña poco menos, por mas que no cuente la regla del gol de visitante, nosotros a partidos como el del sábado los pagamos carísimo, vaya que fue asi viendo lo de anoche, tenemos que ser superiores en el global y no desaprovechar casi nada o no ganamos, no tenemos el ogete de otros, es asi lamentablemente

En Brasil hay que ganar o empatar, no se puede perder, ni siquiera por un gol

2 Me gusta

Lo único que sé es que va hacer un partidazo por como nos enfocamos en esta clase de partidos y por que ellos juegan decente

1 me gusta

Si hay una cosa positiva de quedar afuera ayer es que me imagino que el equipo va a salir más concentrado en hacer dos buenos partidos y lo especular nada

1 me gusta

[b]@TNTSportsLA

ÚLTIMO MOMENTO[/b]: Es oficial: el partido de vuelta entre River y Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana se jugará el 30 de mayo a las 21:30 en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Hay que meter un partido como la revancha contra Gremio o la revancha contra Cruzeiro del equipo no espero menos de eso

Nosotoros podemos hacer todo el quilombo del mundo, pero desde river una semana antes tienen que salir a marcarle la cancha al árbitro. No nos tenemos que dejar chorear. Que nos tilden de llorones no me importa. Prefiero llorón a boludo. Más aún con el antecedente de Lanús. Sino, no aprendimos nada.

8 Me gusta

pero la puta madre! ayer guglie y vi que River definia de local , ahora veo en gugle que juega primero de local, y que ademas cambiaron la fecha

por favor alguien podria decirme en cancha de quien juegan primero y que puto dia

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

vos! dame la info, LA INFO!

vault boy- es partido solo ida en ecuador

uuuhh lpqtp

1 me gusta

jajajaja, maestro, el proximo Martes en Brasil
La revancha es el Jueves 30 en el Monumental

2 Me gusta

excelente , alguna vez dije que te amo?

1 me gusta

[quote=“Collins, post:772, topic:118667”]

Nosotoros podemos hacer todo el quilombo del mundo, pero desde river una semana antes tienen que salir a marcarle la cancha al árbitro. No nos tenemos que dejar chorear. Que nos tilden de llorones no me importa. Prefiero llorón a boludo. Más aún con el antecedente de Lanús. Sino, no aprendimos nada
[/QUOTE]Al viejo pelotudo que tenemos de presidente, en vez de salir a chuparle las bolas freezadas a Rekillme que salga a decir “espero que haya un buen partido de los árbitros y se equivoquen lo menos posible. Más porque es una final”. Ya con eso los dejas en evidencia si después se mandan alguna cagada. Pero claro, como a este viejo le chupa un huevo todo y le gusta facturar platita mejor salir a hablar en TV para tirar datos falsos del Monumental y contar las mismas anécdotas de mierda del Mundial de Clubes 2015

3 Me gusta

Más vale que la Subco arme una fiesta como la gente como en 2016. La última vez jugamos con un mosaico gay y nos comimos un bijazo. Bengalas y que la chupe la conmebol

5 Me gusta

Tienen que poner plata para poner a Andrade

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

¿Que poema?

[quote=“tote_carp, post:719, topic:118667”]

Andrade puede jugar contra nosotros gratis o tiene que poner plata paranaense?

Ya veo que hace la gran boye en aquel river newells del 2015 y se gambetea a medio equipo cada vez que la toca
[/QUOTE]No va a jugar Andrade, creo que contra bosta no fue ni al banco “dalessandrito”

Habiendo visto a Paranaense, iría a Brasil con un 5 3 2 ( Armani; Casco Pinola Mq Rojas Mayada ; Pala Enzo Nacho; Pratto Suarez)… Hay que estar preparados para sufrir el momento que tengan los brasucas. Un empate nomas.