Que ganas de jugar ya esta copa
En el programa de toti pasman post partido dijeron que hablaron con la conmebol y se pasa para el otro dia supuestamente
River te sale a jugar igual independientemente de la cancha. Hoy no salió a jugar al mete-gol porque jugó de local, lo hizo porque estuvieron muy pajeros y Gallardo pifió tácticamente en la ida y en la vuelta cagó a pedos a medio plantel y los mentalizó así como se mentalizó a él para jugar al mete-gol. Con Gremio, que definimos de visitante, pasó algo parecido. La verdad que prefiero pasar yo a que pase al rival en caso de empatar en goles y por eso me gusta mas la idea de salir a ganar de visitante, porque si empatas allá, pasas vos.
Anoche fue un buen entrenamiento.
SED DE REVANCHA
La ReDIOScopa es mi obsesión
Es obligación ganar esta copa, bajo ningún punto de vista o fundamento nos puede pasar en Brasil la semana que viene lo mismo que nos pasó en Tucumán, porque sino en ese caso prácticamente vamos a jugar en el Monumental para cumplir y con la copa casi perdida desde el vamos necesitando de una hazaña poco menos, por mas que no cuente la regla del gol de visitante, nosotros a partidos como el del sábado los pagamos carísimo, vaya que fue asi viendo lo de anoche, tenemos que ser superiores en el global y no desaprovechar casi nada o no ganamos, no tenemos el ogete de otros, es asi lamentablemente
En Brasil hay que ganar o empatar, no se puede perder, ni siquiera por un gol
Lo único que sé es que va hacer un partidazo por como nos enfocamos en esta clase de partidos y por que ellos juegan decente
Si hay una cosa positiva de quedar afuera ayer es que me imagino que el equipo va a salir más concentrado en hacer dos buenos partidos y lo especular nada
[b]@TNTSportsLA
ÚLTIMO MOMENTO[/b]: Es oficial: el partido de vuelta entre River y Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana se jugará el 30 de mayo a las 21:30 en el Monumental.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Hay que meter un partido como la revancha contra Gremio o la revancha contra Cruzeiro del equipo no espero menos de eso
Nosotoros podemos hacer todo el quilombo del mundo, pero desde river una semana antes tienen que salir a marcarle la cancha al árbitro. No nos tenemos que dejar chorear. Que nos tilden de llorones no me importa. Prefiero llorón a boludo. Más aún con el antecedente de Lanús. Sino, no aprendimos nada.
pero la puta madre! ayer guglie y vi que River definia de local , ahora veo en gugle que juega primero de local, y que ademas cambiaron la fecha
por favor alguien podria decirme en cancha de quien juegan primero y que puto dia
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
vos! dame la info, LA INFO!
vault boy- es partido solo ida en ecuador
uuuhh lpqtp
jajajaja, maestro, el proximo Martes en Brasil
La revancha es el Jueves 30 en el Monumental
excelente , alguna vez dije que te amo?
[quote=“Collins, post:772, topic:118667”]
Nosotoros podemos hacer todo el quilombo del mundo, pero desde river una semana antes tienen que salir a marcarle la cancha al árbitro. No nos tenemos que dejar chorear. Que nos tilden de llorones no me importa. Prefiero llorón a boludo. Más aún con el antecedente de Lanús. Sino, no aprendimos nada
[/QUOTE]Al viejo pelotudo que tenemos de presidente, en vez de salir a chuparle las bolas freezadas a Rekillme que salga a decir “espero que haya un buen partido de los árbitros y se equivoquen lo menos posible. Más porque es una final”. Ya con eso los dejas en evidencia si después se mandan alguna cagada. Pero claro, como a este viejo le chupa un huevo todo y le gusta facturar platita mejor salir a hablar en TV para tirar datos falsos del Monumental y contar las mismas anécdotas de mierda del Mundial de Clubes 2015
Más vale que la Subco arme una fiesta como la gente como en 2016. La última vez jugamos con un mosaico gay y nos comimos un bijazo. Bengalas y que la chupe la conmebol
Tienen que poner plata para poner a Andrade
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
¿Que poema?
[quote=“tote_carp, post:719, topic:118667”]
Andrade puede jugar contra nosotros gratis o tiene que poner plata paranaense?
Ya veo que hace la gran boye en aquel river newells del 2015 y se gambetea a medio equipo cada vez que la toca
[/QUOTE]No va a jugar Andrade, creo que contra bosta no fue ni al banco “dalessandrito”
Habiendo visto a Paranaense, iría a Brasil con un 5 3 2 ( Armani; Casco Pinola Mq Rojas Mayada ; Pala Enzo Nacho; Pratto Suarez)… Hay que estar preparados para sufrir el momento que tengan los brasucas. Un empate nomas.