Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

[quote=“Chacho_Coudet1, post:739, topic:118667”]

hay gol de visitante aca?

aparte de eso, hay prorroga o directamente penales
[/QUOTE]No hay gol de visitante

Y hay prórroga en caso de empate

4 Me gusta

excelente , gracias.

a disfrutar de esta copa definiendo en el monumental y que sea una fiesta, ya que nos quitaron esa posibilidad el año pasado los simios y nos la quitaron de manera permanente haciendo que las libertadores sean en estadio neutral

2 Me gusta

Te acordas cuando deciamos que Lousteau no nos podia dirigir mas ??? jajajaj, bueno eso …

10 Me gusta

fue un sida este hijo de puta hoy, no hay cosa que me reviente mas que este cortando el partido con faltas para el rival que no son , prefiero que me cobre un penal en contra pero que despues deje jugar , la concha de su puta madre

3 Me gusta

La final del mundial es este partido

1 me gusta

DALE RIVER

Vos decis que con Roldan nos va a ir bie?. Porque con loustau les ganamos la Supercopa

4 Me gusta

Un buen resultado en brasil y aca a matarlos

5 Me gusta

Buena enseñanza nos dejo esta llave, primero jugar al 100% siempre y segundo se revalido totalmente que tenemos los huevos como 2 Fiat 600, impresionante Riverr

6 Me gusta

No me acordaba esa, ojala, jajaa

1 me gusta

Cuando se juega este mierda? Ya tengo hambre de copa la puta madre

5 Me gusta

Despues de ver el partido de hoy espero que no haya quedado ningun papanatas que diga que nos conviene definir de visitante

2 Me gusta

A recoparse ahora, quiero está copa, vamos River carajo!

2 Me gusta

Como quedan las fechas? Se sabe algo del cambio de la vuelta por el paro?

1 me gusta

No nos dirigió Lustó

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

¿Vos decis? Arrancamos el partido teniendo que hacer 3, hicimos dos en el primer tiempo. Arrancó el segundo tiempo y gracias al gol de visitante de Atlético Tucumán, tuvimos que hacer 3 mas… y nos faltó uno.

yo nunca dije que nos dirigio leuco

1 me gusta

Si River juega contra los brasileños con la misma intensidad como la que jugó este último partido contra A Tucuman, por lo menos de Brasil se trae los tres puntos y media recopa asegurada…

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:755, topic:118667”]

No nos dirigió Lustó

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

¿Vos decis? Arrancamos el partido teniendo que hacer 3, hicimos dos en el primer tiempo. Arrancó el segundo tiempo y gracias al gol de visitante de Atlético Tucumán, tuvimos que hacer 3 mas… y nos faltó uno
[/QUOTE]Pone en contexto lo que paso en la serie: a Gallardo le chupo un huevo el primer partido y lo subestimo,puso una defensa de mierda y Borre titular,si el partido era por Libertadores NI EN PEDO Gallardo planteaba ese partido asi,segundo: en este partido hubo 3 palos y Luchetti salio figura aun comiendose 4, y tercero y no menos importante: el arbitro nos bombeo,si nos daba 1 de los 2 penales o echaba a 1 de los 2 que tenia que echar a esta ahora estariamos hablando de Hazaña. River de Local es el equipo mas fuerte del continente,un 3 a 0 en Sudamerica no lo levanta nadie,solo a River no lo dan por muerto,y con razon.

2 Me gusta

Todo eso que dijiste es una obviedad, pero no tiene nada que ver con lo que yo plantee. Lo que yo plantee es que gracias a definir de local, para pasar teníamos que hacer 5 goles e hicimos cuatro porque empatamos un 3 a 0 y nos hicieron un gol de mierda que te obliga a hacer dos… si lo queres ver de otra forma, si la serie era al revés, y el primer partido en modo paja era acá y la vuelta era allá, con este resultado pasábamos nosotros.

Si,porque en Tucuman ibamos a jugar de la forma que jugamos hoy…te puedo entender que digas que a equipos como Tucuman les conviene definir de visitante,pero si despues del partido de hoy seguis diciendo que a River le conviene definir de visitante mejor la dejamos aca.

1 me gusta