Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

La concha de su madre. Ese hijo de mil puta otra vez. Hay que prender fuego la conmebol

6 Me gusta

1 M de dólares tienen que poner si juega, no hay chances.

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:720, topic:118667”]

@TyCSports

Es la segunda vez que el colombiano Roldán arbitra al Millonario desde que no utilizó el VAR en aquella polémica semifinal de Copa Libertadores 2017 frente a Lanús. https://www.tycsports.com/nota/recopa-sudamericana/2019/05/13/recopa-sudamericana-wilmar-roldan-volvera-a-dirigir-a-river-ante-atletico-paranaense-en-brasil.htm
[/QUOTE]Cuánto paga que la vuelta arbitra Cunha?

5 Me gusta

Como la embocó el del poema eh ? Se está cumpliendo todo. Ojalá que también se cumpla lo de la última estrofa.

1 me gusta

Hay que ganarle si o sí a estos horrendos

3 Me gusta

Listo que los jugadores se fallan haciendo la cabeza de hacer el partido perfecto en cuanto a faltas, por que este nos va a tratar de bombear a como de lugar y que todas las divididas las va a cobrar para ellos.

5 Me gusta

Venia a poner lo mismo

Nos iba a tocar Roldan (el mas localista) en Brasil y Cunha (el mas visitantista) aca

4 Me gusta

Como puede ser que dirija Roldán? El que nos sacó de todas las copas? Donofrio la puta que te re mil pario

4 Me gusta

Ojo, el 29 el dia de la vuelta hay paro general de la CGT y no va a haber ningun tipo de transporte, para los que vayamos a la cancha

https://www.infobae.com/politica/2019/05/14/la-cgt-convoco-a-un-paro-general-de-24-horas-para-el-29-de-mayo/

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:729, topic:118667”]

Ojo, el 29 el dia de la vuelta hay paro general de la CGT y no va a haber ningun tipo de transporte, para los que vayamos a la cancha

[La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el 29 de mayo - Infobae](La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el 29 de mayo - Infobae
[/QUOTE]Se pueden hacer eventos deportivos grandes/recitales cuándo hay paro de transporte?

[quote=“Mati4s_rp, post:730, topic:118667”]

Se pueden hacer eventos deportivos grandes/recitales cuándo hay paro de transporte
[/QUOTE]Si es nacional deduzco que se movería. El tema es que estamos a dos semanas y Conmebol ya tiene vendidos derechos, transmisión, los brasileños ya deben tener hoteles, pasajes y todo. Lo más sensato sería correrlo un día para atrás o adelante

1 me gusta

[b]@CLMerlo

Horarios confirmados para los partidos de Recopa. Un :eight_spoked_asterisk:: el día de la revancha, la CGT anunció hoy que hará paro por lo que no se descarta que el partido no se dispute el día 29.[/b]

3 Me gusta

Por fin confirman el horario

Repito lo que vengo diciendo en este tema. Guardia alta.

5 Me gusta

Impugná ese árbitro ladrón viejo

3 Me gusta

Tarde, estimado. Hay que ser inteligentes en Brasil. Vamos a ir contra un arbitraje parecido al de Penel. Hay que evitar faltas tontas, jugar muy concentrados y muy bien del bocho porque arbitrajes de este tipo te sacan.

11 Me gusta

Hay que explotar las redes sociales contra Roldán, nos van a robar feo sino!! Activemos gente, este colombiano es un ladrón de guante blanco!!

8 Me gusta

Hay que empezar a poner la guardia alta como hicimos con Cunha antes del partido contra Gremio porque si no nos van a cagar feo. Roldán es un hijo de puta, localista y sinvergüenza como pocos.

5 Me gusta

hay gol de visitante aca?

aparte de eso, hay prorroga o directamente penales?

Vos viste que el presidente de Paranaense reculó en lo que dijo su DT ? Bueno eso.

5 Me gusta