Este debe ser el objetivo de este primer semestre, en el segundo ganar la Libertadores…
GANEN EN BRASIL LA CONCHA PUTA DE LA LORA
Ganar o nada.

GANEN O MUERAN
Ganen hijos de un camión lleno de putas goleadas. Son dos partidos para ganar un título, DOS. No pueden perder esto pelotudos
El 7 rápido que tienen ellos se hace un festín con esta defensa de mierda
lo bueno de quedar afuera de la copa de la superliga es que no vamos a tener un partido en medio de los 2 por recopa
Ahora los simios mononeuronales van a decir que donofrio los invito a los de paranaense a tomar una caipirinha y les puso algo para que saliera un doping
Le saltó el doping a 2 jugadores de paranense
Espero que los periodistas hagan loby diciendo que son 7, en especial castillo
Tengo 3 manos se gnomos intactas, pero no creo que las use para esta copa, salvo extrema necesidad.
La Recopa es televizada por ESPN 2 para los que no tienen DirecTV

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Despues de la vuelta se evaluara si es necesario o no su uso
Esos 2 jugadores sancionados son claves en el equipo?
La verdad no tengo la mas palida idea, al unico de los titulares que conozco es a Marco Ruben :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
Al final los putos de DirecTV se metieron en el orto ese intento de monopolio. Bien. Igual si lo hacían yo lo miro por internet, pero bueno da bronca.
Ganemos esto por dios, y saquemos cartelito con las estrellas profesionales para que se muera el bosteriodismo y vean lo es ser grande
Que miedito
Me habia olvidado de Lucho, pero Gonzalez y el bostero de Tomy Androide no son titulares, o si ???
Lucho Gonzalez seguro que si y el pibito seguro que no.
Andrade puede jugar contra nosotros gratis o tiene que poner plata paranaense?
Ya veo que hace la gran boye en aquel river newells del 2015 y se gambetea a medio equipo cada vez que la toca.
@TyCSports
Es la segunda vez que el colombiano Roldán arbitra al Millonario desde que no utilizó el VAR en aquella polémica semifinal de Copa Libertadores 2017 frente a Lanús. Recopa Sudamericana: Wilmar Roldán volverá a dirigir a River ante Atlético Paranaense en Brasil - TyC Sports