Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Este debe ser el objetivo de este primer semestre, en el segundo ganar la Libertadores…

9 Me gusta

GANEN EN BRASIL LA CONCHA PUTA DE LA LORA

7 Me gusta

Ganar o nada.

3 Me gusta

10 Me gusta

GANEN O MUERAN

Ganen hijos de un camión lleno de putas goleadas. Son dos partidos para ganar un título, DOS. No pueden perder esto pelotudos

11 Me gusta

El 7 rápido que tienen ellos se hace un festín con esta defensa de mierda

lo bueno de quedar afuera de la copa de la superliga es que no vamos a tener un partido en medio de los 2 por recopa

8 Me gusta

Ahora los simios mononeuronales van a decir que donofrio los invito a los de paranaense a tomar una caipirinha y les puso algo para que saliera un doping

4 Me gusta

Le saltó el doping a 2 jugadores de paranense
Espero que los periodistas hagan loby diciendo que son 7, en especial castillo

15 Me gusta

Tengo 3 manos se gnomos intactas, pero no creo que las use para esta copa, salvo extrema necesidad.

5 Me gusta

La Recopa es televizada por ESPN 2 para los que no tienen DirecTV

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Despues de la vuelta se evaluara si es necesario o no su uso

10 Me gusta

Esos 2 jugadores sancionados son claves en el equipo?
La verdad no tengo la mas palida idea, al unico de los titulares que conozco es a Marco Ruben :lol:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Al final los putos de DirecTV se metieron en el orto ese intento de monopolio. Bien. Igual si lo hacían yo lo miro por internet, pero bueno da bronca.

3 Me gusta

Ganemos esto por dios, y saquemos cartelito con las estrellas profesionales para que se muera el bosteriodismo y vean lo es ser grande

2 Me gusta

Que miedito

Me habia olvidado de Lucho, pero Gonzalez y el bostero de Tomy Androide no son titulares, o si ???

Lucho Gonzalez seguro que si y el pibito seguro que no.

1 me gusta

Andrade puede jugar contra nosotros gratis o tiene que poner plata paranaense?

Ya veo que hace la gran boye en aquel river newells del 2015 y se gambetea a medio equipo cada vez que la toca.

@TyCSports

Es la segunda vez que el colombiano Roldán arbitra al Millonario desde que no utilizó el VAR en aquella polémica semifinal de Copa Libertadores 2017 frente a Lanús. Recopa Sudamericana: Wilmar Roldán volverá a dirigir a River ante Atlético Paranaense en Brasil - TyC Sports

1 me gusta