Analizando a Atl Paranaense en la copa ganó tres de local y perdió los tres de visitante… yo creo que River puede sacar un buen resultado en Brasil. Este River no es un equipo que suele esperar atras al Rival, sale a jugar! Y esa es la tranquilidad que me da. Los partidos con Gremio e Inter son claros ejemplos a lo que me refiero.
Que onda los dopings positivos de los jugadores de Paranaense? Al parecer son dos titulares, entre ellos Thiago Heleno (el central). Atentos a eso.
Encima en TNT recién dijeron que puede que sean más de 2
si a nosotros nos sacaron de la copa vs lanus por los dopings, me imagino que con la recopa se hara lo que corresponde…
Listo imposible que conmebol nos cague. La Copa ya es nuestra.
Rodo lo hizo de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Olvidate. ya ganamos
Veremos,
El dt de atletico el otro dia lloro y tiro la justa de la bombomierda,
No creo q se dejen cojer tan facil
Interesante. ¿Ya acusaron a D’Onofrio de alterar las pruebas?
[b]@CLMerlo
Dos futbolistas de Athletico Paranaense dieron positivo en un control antidopaje. Son Thiago Heleno y Camacho. Ambos tomaron un complejo vitamínico que les dio un médico desvinculado por el club. Thiago ya está suspendido provisionalmente y NO jugará ante River[/b]
Son titulares?
venia a decir eso, gracias rodo, que nos la siga chupando todo el foro la mitad + 1
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
cuando fantino propuso a thiago heleno para uoooca, “en todas las fotos esta haciendo fierros” tambien propuso a un delantero de palmeiras que no recuerdo el nombre.
Cuanto falta para que salgan los simios del ex club a decir que el Rodo digitó este doping?
uuufff!!! ya me los imagino a los pimenteros con este doping, por lo que dijo el Dt de Paranaense, ya tienen con que defenderse, mas que el Rodo seguro metio mano Angel Easy ahi.
Ahora los del ex club y el bosteriodismo van a empezar con que tenemos peso en Conmebol y todas esas estupideces
Jaja se papotearon todo los brazucas
No escuché nada sobre eso en Fox y ESPN
si esos jugadores se pierden el partido d ida,seria ideal cogerlos en brasil ganar y despues con empatar d local somo campeones,nada d subestimar tampoco tener miedo a jugar con seriedad,no somos ouka q canta victoria antes d tiempo paso a paso a jugar con humildad
si pierden 2 titulares nos conviene
Pero… qué opina el Royco Ferrari de todo esto??
por el momento son 2 los del doping
ojala sean más
se equivoco el nutricionista del club con algo que les dio
GANEN ESTA COPA GOLEADOS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA, GANEN ESTA COPA