Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Analizando a Atl Paranaense en la copa ganó tres de local y perdió los tres de visitante… yo creo que River puede sacar un buen resultado en Brasil. Este River no es un equipo que suele esperar atras al Rival, sale a jugar! Y esa es la tranquilidad que me da. Los partidos con Gremio e Inter son claros ejemplos a lo que me refiero.

Que onda los dopings positivos de los jugadores de Paranaense? Al parecer son dos titulares, entre ellos Thiago Heleno (el central). Atentos a eso.

6 Me gusta

Encima en TNT recién dijeron que puede que sean más de 2

1 me gusta

si a nosotros nos sacaron de la copa vs lanus por los dopings, me imagino que con la recopa se hara lo que corresponde…

6 Me gusta

Listo imposible que conmebol nos cague. La Copa ya es nuestra.

Rodo lo hizo de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Olvidate. ya ganamos

2 Me gusta

Veremos,
El dt de atletico el otro dia lloro y tiro la justa de la bombomierda,
No creo q se dejen cojer tan facil

6 Me gusta

Interesante. ¿Ya acusaron a D’Onofrio de alterar las pruebas?

10 Me gusta

[b]@CLMerlo

Dos futbolistas de Athletico Paranaense dieron positivo en un control antidopaje. Son Thiago Heleno y Camacho. Ambos tomaron un complejo vitamínico que les dio un médico desvinculado por el club. Thiago ya está suspendido provisionalmente y NO jugará ante River[/b]

10 Me gusta

Son titulares?

venia a decir eso, gracias rodo, que nos la siga chupando todo el foro la mitad + 1

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

cuando fantino propuso a thiago heleno para uoooca, “en todas las fotos esta haciendo fierros” tambien propuso a un delantero de palmeiras que no recuerdo el nombre.

4 Me gusta

Cuanto falta para que salgan los simios del ex club a decir que el Rodo digitó este doping?

4 Me gusta

uuufff!!! ya me los imagino a los pimenteros con este doping, por lo que dijo el Dt de Paranaense, ya tienen con que defenderse, mas que el Rodo seguro metio mano Angel Easy ahi.

4 Me gusta

Ahora los del ex club y el bosteriodismo van a empezar con que tenemos peso en Conmebol y todas esas estupideces

6 Me gusta

Jaja se papotearon todo los brazucas

No escuché nada sobre eso en Fox y ESPN

si esos jugadores se pierden el partido d ida,seria ideal cogerlos en brasil ganar y despues con empatar d local somo campeones,nada d subestimar tampoco tener miedo a jugar con seriedad,no somos ouka q canta victoria antes d tiempo paso a paso a jugar con humildad

1 me gusta

si pierden 2 titulares nos conviene

1 me gusta

Pero… qué opina el Royco Ferrari de todo esto??

2 Me gusta

por el momento son 2 los del doping

ojala sean más

se equivoco el nutricionista del club con algo que les dio

1 me gusta

GANEN ESTA COPA GOLEADOS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA, GANEN ESTA COPA

3 Me gusta