Juegan bien. Cuando jugaron en serio le pegaron un peludo lindo a los chanchos. Igual a esta altura mas que de Paranaense preocupate del árbitro :lol: Es mas, viste el otro día con Inter ? Hicieron un ensayo.
No sé si juegan bien o fue que los bosteros son horribles, pero hicieron lo que quisieron, lo que se ve es que tocan bien, se quedaron en los últimos 20 minutos, sin duda va a ser una final muy difícil
Les agarró pánico a los brazucas estos después de meter el 1-0.
Lo clave va a ser traerse un buen resultado en la ida.
Jugaron muy bien de nuevo, si no era por el árbitro no lo perdían. Los únicos brasileros que salieron a atacar en esa cancha en años.
Me gusta cómo juega Paranaense. Lo mismo pensaba y decía de Grêmio antes de las semis del año pasado. Un equipo ofensivo y con buen trato de pelota. Por eso estoy casi seguro de que va a pasar lo mismo, se van a transformar en el equipo más antifútbol y bidonero de la galaxia en la serie contra nosotros.
En la cancha de ellos tenemos que ganarles el mediocampo y jugarles de contra. En defensa si se los apreta se ponen nerviosos y tiran la pelota para cualquier lado.
Ganar el medio es casi ganarles el partido, porque su juego nace desde allí. después hay que tener cuidado con Marcos Ruben que es su carta de gol, pero lo importante es cortarles el circuito del medio, y que nuestros delanteros estén muy finos, esta copa se va a ganar por detalles, y en eso todos los jugadores deben estar atentos al máximo, no decaer hasta que el árbitro pite el final del pertido…
Hay que imponer temple en Brasil y acá, algo que River puede hacer. Le tengo fé, no nos deben clavar como a los bosteros en la ida, Armani va a tener laburo seguramente más allá que River pueda dominar el partido.
Ayer todo muy bien paranaense con la pelota pero después que los bosteros empataron entraron en pánico como dice Oso Pratto. Y Ruben está picantisimo, su mejor versión de central.
Hay que sacar un buen resultado en Brasil, en el ciclo Gallardo nos está costando un huevo y medio ganarle a un brazuca en el Monumental (que encima TODOS los clubes brasileros contra nosotros son la reencarnación del Inter de Mourinho mezclado con el Ajax de Cruyff, con un odio y unas ganas terribles de ganarnos como sea dejando la vida) y se nos da mas fácil en Brasil, por mas que esta sea una final y definamos de local, me las vería bastante negras si sacamos un resultado malo en Brasil, esta copa no se puede perder por nada
Lo que tienen es que son inmutables, como que no tienen presión así que por ese lado creo que no vamos a sacar ninguna ventaja, tampoco son de tirarse a llorar en el piso como gremio y las corren todas; para mí se va a definir por alguna individualidad, un penal, un tiro libre, algo así…
Pero si Andrada no tocó una pelota en todo el partido… de hecho si no fuera porque se manda una cagada en ese centro horrible ni siquiera hubieran metido un gol.
En la ida Paranaense jugó muy bien. Ayer jugaron horrible.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Ponete a ver los últimos 5 minutos de partido y decime si son inmutables… les quemaba la pelota en los pies.
A todo esto, ¿Ruben y Gallardo jugaron juntos?
Aca les tenemos que hacer 3
soy el unico que le da la impresion que la mayoria de las veces que jugamos con un brasilero nos hacen un gol medio boludo o que no tiene nada que ver con el partido?
A la mente se me vienen el gol de Cruzeiro, Los dos goles de Gremio, El primer gol del Inter, tambien en los 90 recuerdo que dominabamos un partido que estaba para goleada y un brasilero pateo desde la luna y la clavó ( no recuerdo contra quien era).
Juninho Pernambucano?
Bueno es lógico, ¿no tenían uno menos?, cancha pesada y lo que corrieron los grones después al final se paga. Yo vi en general durante todo el partido un equipo que trataba de tocar inclusive hacer algunos lujitos de esos que están de más pero que duelen, no los vi achicarse…
Hablando de eso cuando dicen que la bombomierda se mueve, anoche después del gol de los brazucas pareció una foto, se debe mover por el excremento que flota abajo…
[quote=“tinchow94, post:674, topic:118667”]
Juninho Pernambucano
[/QUOTE]Ahi lo googlie… SI.
Que hijo de puta, recuerdo que era un baile barbaro
Nop, Ruben jugo poco menos de un año en River en el 2007, Napoleon para esa epoca estaba en el PSG
Juninho Pernambucano, semifinal 1998. Ellos habían ganado allá en Brasil 1 a 0, ganábamos nosotros 1 a 0 acá y faltando ocho minutos al Monserrat creo que hacen una falta, le cobran falta a el y nos hace el golazo ere de tiro libre, costumbre en él. Lo que nadie se acuerda es justamente eso, que estaba mal cobrada la falta, nos durmieron.
Es una regla del fútbol, falta mal cobrada = gol
Que lindo que las cosas pasen como vos lo necesitas en el momento justo ![]()