Che, hoy me acordé de algo, si nosotros pasamos a Atlético Tucuman en la copa de la Superliga, no nos corresponde pedir que posterguen los 2 partidos de semifinal por jugar una final internacional? yo me acuerdo que Independiente cuando jugó la Recopa con Gremio, postergó como 3 partidos de la Superliga y eran partidos por el torneo, acá sería una eliminatoria mano a mano de una copa nacional, con mas razón la deberían postergar
Que no duerman nuestros dirigentes o nos meten la semifinal en medio de la Recopa y podría ser contra Racing, o pasa eso o nos bajan contra Tucuman para que no les armemos un quilombo barbaro de calendario y fechas, ojo ah
[/QUOTE]Los hijos de puta de Superliga dijeron que si a River le choca semifinal con la final de Recopa no va a poder postergarla. Son unos hijos de mil puta
Lo de ellos claramente va a pasar por sacar la ventaja de local, es ahí donde tenemos que aparecer y rematarlo luego en casa. Tiene buenos jugadores de los que hay que estar atentos.
Las puta madre en este momento es uno de los mejores equipos brasileños de la copa, juegan muy bien, no nos podia tocar uno que venga para el orto una vez no.
Ojalá que nos jueguen la mitad de lo tibios que le están jugando a Boca. Por favor que equipo timorato
[/QUOTE]No me parecen timoratos para nada, recién ahora aflojaron