Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

[quote=“Fanatico, post:636, topic:118667”]

Che, hoy me acordé de algo, si nosotros pasamos a Atlético Tucuman en la copa de la Superliga, no nos corresponde pedir que posterguen los 2 partidos de semifinal por jugar una final internacional? yo me acuerdo que Independiente cuando jugó la Recopa con Gremio, postergó como 3 partidos de la Superliga y eran partidos por el torneo, acá sería una eliminatoria mano a mano de una copa nacional, con mas razón la deberían postergar

Que no duerman nuestros dirigentes o nos meten la semifinal en medio de la Recopa y podría ser contra Racing, o pasa eso o nos bajan contra Tucuman para que no les armemos un quilombo barbaro de calendario y fechas, ojo ah
[/QUOTE]Los hijos de puta de Superliga dijeron que si a River le choca semifinal con la final de Recopa no va a poder postergarla. Son unos hijos de mil puta

5 Me gusta

una declaración del muñeco puede llegar a cambiar esa decisión

como aquella vez de la guardia alta, algo parecido tiene que decir

5 Me gusta

O cuando declaro por las fechas de la libertadores.

Parece que llegaría Suarez a éste partido, que bueno porque necesitamos a todos los soldados para ganar ésta batalla.

3 Me gusta

casco podria ser de suplente, no va a ir de titular

y dudo que scocco llegue, si ayer dijo “no me pongo plazos”

Le tiramos el reglamento encima si no quieren postergarla. Por lo menos el partido que cae en el medio tienen que postergarlo.

5 Me gusta

Es fundamental ganar! Estamos a punto de logran un nuevo título.

Es un viejo poema del prerrenacimiento español del libro de Jorge Manrique “Coplas a la muerte de los chanchos”.

Hace tiempo, mas no tanto
un trato poco serio,
el amante de los chanchos
ofreció a un rubro-negro

“Déjame ganar te pido,
que salir segundo no lo banco
tengo que arreglar las bolas
para jugar con algún manco.”

“Mas cuando enfrentes al guerrero
que con mi traste se ha enfiestado
te prometo que el silbato
te devuelva lo que me has dado”

Pero ojo con el guerrero
que de tantas ya ha zafado
no vaya a ser que de nuevo
se los garche de parado.

4 Me gusta

Enserio dijeron eso? Pongamos la reserva y que se metan esa copa en el ojete

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

River no tendría que darle jugadores a la selección. Hay veces que nuestra dirigencia pareciera actuar en contra

1 me gusta

Hay que seguir sumando copas, vamos River carajo ya falta poco

Ojalá que nos jueguen la mitad de lo tibios que le están jugando a Boca. Por favor que equipo timorato.

1 me gusta

Lo de ellos claramente va a pasar por sacar la ventaja de local, es ahí donde tenemos que aparecer y rematarlo luego en casa. Tiene buenos jugadores de los que hay que estar atentos.

1 me gusta

Puso segunda en el segundo tiempo…

Las puta madre en este momento es uno de los mejores equipos brasileños de la copa, juegan muy bien, no nos podia tocar uno que venga para el orto una vez no.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:651, topic:118667”]

Ojalá que nos jueguen la mitad de lo tibios que le están jugando a Boca. Por favor que equipo timorato
[/QUOTE]No me parecen timoratos para nada, recién ahora aflojaron

durísimos, los veo con más chances.

:mrgreen: Se cumplió el poema. Ahora agarrate nos dirige un hincha de Parananse vestido de árbitro.

no son ningun cuco

1 me gusta

Tampoco vienen tan bien en el Brasileirao. Perdieron con Fortaleza y empataron con Chapeco. Solo le gananaro a Vasco que va último.

1 me gusta

Sos picaro eh, se jugaron 3 fechas recien del brasileirao, donde perdieron 1 empataron 1 y ganaron 1.

En ese mismo brasileirao esta puntero el Mineiro que no paso de ronda y segundo el San Pablo que ni clasifico.

No es parametro de nada mirar la liga, pero si ver que juegan bien y tocan bien la pelota, me parecen mas peligrosos que Inter inclusive.

1 me gusta